Para los que tienen doble monitor en PC

AvkZ

Buenas, llevo escasos dias con un nuevo monitor que me compré para tener doble pantalla en mi escritorio.

Como solo juego al CS:GO me acaba de surgir la siguiente duda, es posible, y si lo fuera, de que manera puedo navegar en internet en el monitor secundario mientras en el principal juego al CS? Es obvio que aunque haya doble monitor, si abres el chrome, el CS tiende a minimizarse.

Alguna manera de evitar esto y seguir usando el PC en segundo plano sin que el juego se minimice?

Gracias!

raaden-

#1 Juega en modo ventana o ventana sin bordes.

1
iCharlie17

yo tambien tengo doble monitor y, como te han dicho, si lo pones en modo ventana completa puedes hacer alt-tab y no se te minimizan los juegos.

Un saludo

1 respuesta
E

#3 Baja el rendimiento de FPS si lo pones en modo ventana con respecto al modo pantalla completa?

1 respuesta
iCharlie17

#4 se supone que baja un poco. Si tu pc es muy justo quizas lo notes pero en principio no deberias notarlo

2 respuestas
MrAw3s0m3

#5 Yo creo que si que se nota bastante.

2 respuestas
SISTEM4488

gracias, yo tb necesitaba esto XD Siempre se me minimiza al hacer algo en el secundario XD

vicyos

#5 #6 Eso es lo que siempre he pensado yo, porque es lo que tiene mas lógica, pero en mi ordenador dios sabe por qué me va mejor en ventana a pantalla completa que directamente en completa

verseker

#6 No se nota nada, de hecho en modo ventana a mi por lo menos los juegos me tiran mejor. Y aun mas el cs que no consume a penas recursos.

En otros juegos mas exigentes si que se nota al tabular y tal pero no es grave.

Fowl_Vortex

Boton windows + las flechas de direccion para mover el programa a la pantalla que querais.

Aplicaciones fullscreen no funciona creo

Usuarios habituales