Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

NetDevil

xDDDDD cuanta guarrilla va saliendo... CaNaRy_r00lz pos no hace tiempo ni nah buenos pikes teniamos jajjajejaje

diooss ese PiPaN jajajaja pues no estaban guapas las pachangas de nichis ni nada eh ;P

Blade!! ! ! ajajajajjjajjaj esas screens son de cuando empezastes con tus primeras pajillas te acuerdas?? xDDDDD son de antes de ayer... del 2000... xD

Se me cae la lagrimilla recordando viejos tiempos... :qq: :qq: :qq: y que bueno saber de vosotros y q seguis por aqui cerdas, cuidaros!

HoRuS

joder el Netdevil, te acuerdas en la wcg a los de kuake, akiles y compañia con el "Yuuuuuuuuuuuupamela" jajajaja
vaya tela xD

KARMA

joder pipan aun por aqui , pensaba que ya no entrarias por aqui xDD

CaNaRy_r00lz

#331 no preguntes pk, pero mi recuerdo de ti es en la ventana de la casa de italy que daba a las escaleras de la derecha asomado cual puta en un balcon xDDDD

TASSADAR

#319 me acuerdo de ti tio xD.

Lo que no estoy seguro es si tu eras de D1 o PR, ¿creo que estuviste un tiempo jugando en SK-D1 no?

Y sip, al clan DL tb los recuerdo, jugaban bastante bien en su momento pero creo que por aquellas fechas nosotros ya estábamos cada vez jugando menos (SK-PR).

Joer, viendo las capturas se pone uno to nostálgico, qué pena que no tenga ni puta idea de dónde acabaron mis capturas y mis demos, fijo que están en algún CD perdido por ahí en los abismos del infierno.

NetDevil

HoRuS ;@@@ y esa manzana voladora??? x'DDDDDD sin risas

#334 curioso cuanto menos ajjajaja italy era de mis favotiras

#335 Entre a PR eso seguro, fue creo en la ultima etapa de SK-PR (me acuerdo de q nos estaban haciendo una web guapisima), pero no me acuerdo exactamente bien cuando y como fue... no se si nos fuimos de DL a SK-PR yo y alguno mas... luego creo q nos disolvimos... no se no puedo ordenar bien los recuerdos XDDDD

Arrayate

Veo que seguimos todos asomandonos al pasado eh!! jaja, me alegra ver por aqui a gente con la que pasamos muchas horas de nuestra vida =)

un abrazo muy fuerte!

PD: Tassadar, si te viese por la calle aún recordaría tu cara ;)

bizarre

#337 qué es de tu vida? tendríamos que montar un CACS.thereturn
xD

gRaNaln0

dios arra cuanto tiempo has acabado tu carrera esa de diseño o ke

pd. zet0r! ese si que era la ostia

D

¡ Hola a todos !

Me he encontrado a Arra en una partida de QL y me ha contado esto.

Qué pasa Tassadar xDDDDD

¿Cómo estás macho?

Joder, he leído la lista de los SK y casi echo una lagrimita, grandes tiempos :D

Por cierto, la final esa contra UEI fue épica.

P.D: ¡ Aún recuerdo cuando me tocaste mi preciosa pantalla de tubo en la campus con todo tu dedote grasiento, qué cabronazo !

HoRuS

dudini juuuuuuuuugon !!! jajajaja

CaNaRy_r00lz

#337 yo creo que tu y todos lo reconoceriamos por la calle xDDD pero tu sigues jugando que te veo en el ql xDD

#340 tu tb en el QL? pero cuanto coño de gente hay en el QL ? XD que yo sepa como 5 xD

Bloody

Coño, otro chicha. Se nos está llenando esto xD

bizarre

#342 pues apuntaos al torneo mamones...

CaNaRy_r00lz

#344 no tenia ni idea de eso xDDD pero amos k me van pal pelo fijo xDD y mas en vs, que yo solo juego CA

TASSADAR

#337 creo que ni de coña me reconocerías. No te imaginas lo que he cambiado. Me he puesto pechos, me he hecho una lipo y me he retocado los labios.

xDDDD, no en serio, estoy más calvo, más viejo y más feo en general. Dicen que los hombres ganan con la edad pero creo que es mentira.

#340 ¡¡¡ Dudiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Coño, faltabas tú tío, ya te echaba de menos y me preguntaba ande andarías. Estuvo Ape por Málaga y por lo que me contó no estabas tan perdío como me creía. Apúntate al grupo de Facebook. Y oye, tenemos que quedar un día destos pa echar un QL que en su momento yo le daba bastante al Q3 (aunque nunca he probado el QL ese aunque tengo entendido que es igual).

MRSOFT

#340

ostias dudini xDDDDDDD, cuanto time...
Y arrayate tb ha salido por aki.... me acuerdo que era un crio!! hahaha ya es mayor y todo.

Por cierto bizarre si que eran duras las @ en #counterstrike eh hahah

PiPaN

madre mia......!!! si tamos mas vivos k muertoss no paramos de escribir!! jajajajaj saludos a todos :@@@@ perceeee! :P
karma!!

bizarre

Busco fotos de las míticas finales de ULEO en faro moncloa... alguien tiene?

Solidus

Madre mia... me quedado flipado con la gente que aun anda por aqui .... xD

#251 vaya tela kyo que es de tu vida??? ese fue al primer campeonato que fui que no te dejaban ni cambiar el raton ni podias bajar la consola... y si te tocaba sensi 30 te jodias xDDDDD aun recuerdo durmiendo con los @rmi y el sephirot en aquel monte en una cabaña abandonada xDDDD.

#319 Nete cabron !!! ya vesss esas sreens si que son antiguas pero antiguas xD aun me acuerdo de elche !! espero que sigais todos igual un abrazo.

#330 Puto blade como la liamos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: a todos los demas me alegra que aun esteis por aqui y espero que aun os acordeis de mi :D!.

23 días después
AnDuNe

Buaa yo también me acuerdo de muchisimos de vosotros, comencé a jugar en el siglo pasado... :s en 1999 y ahora no tengo 30 año pero si 29 xD, lo malo es que no se que tiene este puto juego que 7 años despues me viciao a jugar de nuevo, eso si ya no como antes, uno tiene sus responsabilidades y una hipoteca que pagar :D

Un Saludo a todos, no os nombro porque no acabaria hasta mañana.

xa3ro

ostia puta andune me suenas un cojon y medio y no se de que... bueno se que era del cs pero no caigo ahora mismo.....

P.D: al entrar en el perfil de andune voy y me cuentro con esto http://www.mediavida.com/foro/1/eres-adicto-cs-unico-original-p-2479 sin tiempos....

NoFx1

Hostia Andune, cuánto tiempo XD

AnDuNe

xa3ro pos yo entro en tu perfil y veo... clan Avatares.. pfff pos claro si hemos jugao partidos hace mil cuando yo jugaba creo que en uD puede ser, no toy seguro pero si recuerdo jugar contra vosotros me acuerdo de loboden, de queztal etc..

AnTiChRiSt

#352 quien no ha posteado en ese hilo? pff para olvidarse...

EDIT: Acavo de encontrar el mio:

"#414 3 oct 02, 14:54
jo0azzZ jo0azzZ jo0azzZ jo0azzZ
mola mazo!!
"

y me quede tan ancho xDD

y eso no es todo, me da por visitar a un tal "Fatality" y mirar lo que tiene puesto en su perfil, y bajo mas a bajo y encuentro la unica firma que tiene mia de hace 6 años ajaaj me kedao pilladisimo
http://www.mediavida.com/id/Fatality

y este hilo de cuando los "pros" aun posteaban en los foros! xD
http://www.mediavida.com/foro/7/mrmans0n-candidato-oficial-seleccionador-cs-6912

y vale ya de investigar ke me rayao xd

PiPaN

jajajajaja madre mia eso tiene mas años k matusalem xDDD

ZeuS_oNe

si pero eso era cuanod el cs era algo que se tomaba mas serio, era algo que se disfrutaba ante todo, y era cuando un niño de 9 años ahun no podia permitirse una conexion ni un pc para jugar y los que estabamos sabiamos mayoritariamente lo que haciamos

BruJo

Vaya panda de julais postean en este thread ¿no?

Falta Vegeta que os meta un poco de caña :D

CaNaRy_r00lz

oh noes el etarra ha vuelto!!!!!! XDDDDDD

gRaNaln0

Andune es de la epoca del OGC JAJAJJAJAA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR