Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

SLiM

Ahora es cuando alguien pone la foto de andune del 50x15 xD

Vi0LaToR

No veas Andune, en la epoca de transicion de NHV, menuda fama q diste cabron xD

BruJo

#359 Tengo aquí un paquetote para ti :D

1 respuesta
PiPaN

ejemmm brujo .... ;@@@@@@@@

BruJo

PiPan!!!! x@@@@@@@@@

:D

1
2 meses después
alelale

la frase mas mitica del cs : mas cheto que andune

Santa

Joe, yo jugue en los UAF y OK, NPI... no hace años ni nada xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bloody

#363 Que os gusta el mariconeo...a ambos.

CaNaRy_r00lz

#367 si tb contabas pixeles en las paredes de aztec ¬¬ xDDD

2 respuestas
Bloody

#369 El puto moromierda está jugando otra vez a esto. Nos hacemos un clan? xDDDDDDDD

1 respuesta
alelale

http://www.youtube.com/user/mediavidacom#p/a/02F58EEF195E376D/0/vcojJFs81A8

jimmytoWnZ

#1 Yo conozco a dragoN o DragoN pero a Dragon no xD

Santa

#369 Si claramente, ademas era en la base terror de eso me acuerdo, fue muy entretenido aj0a0jaj0aj0aj0a

CaNaRy_r00lz

#383 si yo tb me acuerdo, eh santa? donde esta santa? santaaaaa, y santa en base con el eleet -_- xDDD

#370 pos mira me daria igual al verdad con tal de pegar unos vicios y reirnos un rato xDD ademas ahora soy "pinger" XDD

1 respuesta
Bloody

#374 Asco dan los de ono...

Hombre, yo con tal de pasar el rato, me da igual. De momento sigo con el DoDs, pero vamos, publiqueando a ratos xD

CaNaRy_r00lz

yo no tengo ono tengo FTTH XD

Santa

Pos oye yo me apunto a eso del clan ultimamente estoy publiqueando bastante!! y por echarnos unas risas no estaria mal! me falta de contar pixels en dust 2 xD

CaNaRy_r00lz

mahaha hdp, pos mira ya solo nos falta una puta mas xDD yo es que sigo viciado al quake live, es lo unico k me entretiene xDD weno y algo de lol xD

MRSOFT

me pitan los oidos..... xDDD
Se santa marikitar

Yo últimamente solo entro a deathmatch, a mi ya me aburre lo de esperar XD

Ossy marikón deja el lol enganchao!!

Txenon

A mi si que me suenas pero no te situo . Me acuerdo de un torneo en el point center de Quevedo (Madrid). Estaban Wizards y algunos más... no se si fue de alli xD.

Santa

Yo al quakelive juego poco pero al cs ultimamente me ha picao el gusanillo.

Ostras!!!! MRSOFT que pasa tio, tu tambien te unes al clan xD

Bloody

MRYIT o MOROMIERDA. Cualquiera de los dos te viene que ni pintado.

Lenix

Pffffff, me suena el nick de la mayoría de vosotros muchisisisisimo ...

El mio era CoUnTeRkIlLeR (horrible xDDD), pero vaya tiempos joder ...

Os acordaís de DpULT, -=UaF= , [SU] , [M.A] ??? jjajajajja que tela lo bien que me lo pasaba en el puto ciber que apestaba a sudor y ese sonido brutal cuando empezaba la ronda, todo el mundo comprando y la cremallera de los chalecos !! ufffff

1
RedHat

esa uleo debiendo pasta.... jajjajaj

me acuerdo de maxtrouks si señor...tambien de bbigg (con sus salas prestigiosas), eu4ia, DkS...

[.es] clan punto es tambien tengo el recuerdo, que como todo el mundo queria alistarse ahí ajjajaj

Santa

me acuerdo del clan [.es] sobre todo por el nemesis que era el que se calzaba a todo el mundo, pero yo ya tenia mis dudas de tantas cholas si era por chetos o que xDDDDDDDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#285 ahaha y de vegeta? y sus follones que nos metia siempre jajaja

Santa

Lo de vegeta era en cs y dod los follones no fallaba xDDDDDD. Es el unico al que conozco que juega con el raton en la mano izq xD

Bloody

#385 Recuerdo cuando empecé a jugar en internet, en los servers de confederación (a modem, claro). El Nemesis era el puto amo xD

Lenix

yo tb me acuerdo del nemesis ese ... hoy acordais de catalonia servers ? o de los de terra ? que grandess ! xd

1 respuesta
Bloody

#389 Terra...uffff. Ahí conoci a los que fueron mi clan durante tantos años. WaS. con el cuervo, holyonekenobi, DeaD, Muerte, youbi...

El MRSOFT andaba por ahí también

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR