Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

Bloody

#406 A mi, aparte de mediavida, me sonabas de algo, y creo que sé de que. Tu jugaste en algún clan con Valemusic, Carvin...y no recuerdo a nadie más. Yo estuve en el inicio del del clan, pero ya luego dejé de jugar xd

Igual me equivoco :D

1 respuesta
B

#421

Que va, no te equivocas jaja. Menudo person el Valemusic xD.

No sé si se llamaba el clan algo como "real, illusion" o algo así, no me acuerdo.

1 respuesta
Bloody

#422 Illusion me suena bastante, si xd

Recuerco el primer partido que jugué, un amistoso, saliendo de italy de terroristas, hacia la izquierda, y tirar todos nades a arco. Llegué tarde porque habían tocado la puerta, creo (aunque fueron solo unos 5 segundos), y creo que con la nade hice un buen TK. De repente me salta un crio gritándome que que coño había hecho, y yo... :o_o:

Que tiempos xd

1 respuesta
F

#420 a CS:Source y en un clan de Portugal :D

1 respuesta
inv69

AJJAJAJJAJA Fidegua obesele con gafitas de cordel y pajarita ludando a los videojuegos como buen friki adicto a los pixeles jajajajaja ke es de tu vida? AJAJ

YeRsY

#423 O el típico, oops que ya empezó la ronda, D2, todos escas he en mano vas de último, te comes las hes de los cts, mueres y tu he mata a los otros 4, verdad #424? JAJAJAJAJAJ

TASSADAR

Vaya, hacía semanas que no pasaba por aquí. Quién me iba a decir que iban a aparecer tantos gitanos de debajo de las piedras, ya os daba por muertos a la mitad.

¿Alguno de vosotros juega al Source? Yo últimamente me echo mis partidillas de vez en cuando, sobretodo en los servidores del Clan EVO (o algo así) y del clan B.D.C. (Batallón de Castigo, creo).

Mi nick es TassaDarK.

A ver si hay suerte y me encuentro con alguno de vosotros.

PD: Por cierto, no veas si soy MANCO jugando macho. En mis tiempos era malo, pero es que ahora directamente parezco tetrapléjico. Vienen niños de 10 años y me apalizan como a una zorra :-(

-MakeA

Yo el clan más antiguo que recuerde a nivel nacional (que luego paso a ser internacional) pueden ser los CTF, pero duraron unos cuantos años... En mi ciudad había un clan que los eliminó de la CP creo... pero de esto puede hacer 10 años xD

2 respuestas
B

#428 hace un par de años jugué contra uno que estuvo en CTF, ya no es lo que era xD

1 respuesta
DarDeViL

uFFF esa gente tiene mucho time sin jugar no?

1 respuesta
JuNkie

Ojo acabo de publiquear con el ExT (ethernal) xD

AnTiChRiSt

#428 #429 #430 a arrayate le teneir en el quakelive

CaNaRy_r00lz

en el quake hay mucho del cs viejo, pero algunos tienen otros nicks xDDD

DarDeViL

joooo quakelive

ace mas k no me meto en ese canal UFFF

G

que tiempos, me acuerdo de las uleo y torneos en el netgaming... ahora parece que esta todo un poco muerto, haber si se realza un poco el cs y hay mas torneos.

1 respuesta
bizarre

Gargola gayón!!! (bueno el resto también ofc)

Murkay

CTF...LT...DTZ...HGR...que tiempos y que risas, Clanbase fue todo un invento y los torneos inter-cibers le dieron mucha vidilla a todo esto.

#1 Yo si que me acuerdo de todo aquello y me acuerdo de tu nick
yo jugaba en el [SCR] y mas tarde en el [RdR]

Un saludo desde la oldschool

k1LL3r

q tiempos aquellos....

EI por cierto TASSADAR tu eras de McC? muerteownz y esa peña no? XDDD

1 respuesta
Alfredpouri

yo me acuerdo de musanban1 q llego a salir en la tele y todo... q eran del clan x6 .. el mejor de españa... es mas asta una vez en su server de steam , abia veces q lo dejaban abierto y lo mate a muyo... q grande era esa epoca y esa gente..

1 respuesta
wiFlY

Yo recuero a clanes como CTF, ethernal... pero creo que los primeros que empezaron a cuasar furor en españa fueron eu4ia, y de eso #435 sabe bastante.

Santa

#439 si y tambien en su tiempo le pillaron con chetos xDDDDDDDDDDD que eso solo lo saben los viejos viejos del cs xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#441 si lo pillaron con chetos y luego se volvió pr0 como mas de uno que pillaron y luego eran pr0s

koalas

yo soy viejo pero hay veces que cuando echas un partido esque no dan las putas balas xDDD

KrITIK4L

Virgen... con 31 que tengo, leo este post y pufff, todos los nick, las competiciones, las lañes, etc... Estoy viejo!! xDD

1 respuesta
TASSADAR

#438

No era McC exactamente, pero era colega de ellos y compi de Lamuerteownz en persona (él también era de Málaga y jugamos algunos torneos juntos) así que a veces jugaba con ellos.

AG

#444 ¿31 ya? ;D

Aún conservo la foto que me hice contigo en la CPL de BCN en 2004 ;@@

H_c4rL4_

yo jugaba en clan base... soy válida?

1
CaNaRy_r00lz

estamos hablando del 2001/2003 hace 10/8 años, jugabas con 7/9 años?

k1LL3r

ya ves los tiempos de musa y sus chetos jojojo en fin buenos tiempos aquellos

n0krE

tambien recuerdo tardes en el servidor de ctf haciendo frags con muchos elites ai de infiltrados jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR