Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

PuNiSheR-

joder las co rules, no taban ni guapas

PlrA

Cuando nos quedábamos todos en una esquina haciendo boostings y chorradas y de golpe aparecía el tío y se llevaba el susto del año.. jajajajajajajjaa
Yo me partía el pecho en CO, con los gritos que íbamos pegando ¡Que viene por puente!
Quien no ha llevado la cfg de predator con todos esos binds por dios.. Aunque la mejor en aquella época sin duda era la de sk.TheKaiser, yo creo que hasta la tengo todavía en algún cd viejo.

1 respuesta
C

#512 - Pasamela porfavor !!!.

En lasvegas nunca podias ganar rondas en mi caso porque yo te entretenias en un traga perras haber cmo estaba ehcho el sonido o movimiento de la tragaperras o poker y el tt o ct te mataba y me daba susto porque aveces estaba detras tuyo el cabron y no me empanaba que la camara aparecia mirando al suelo y de aldo y me repguntaba joder ahora se ha desmayado de tanto ganar rondas ( eso fue vergonzoso para mi sniff :( ).

PlrA

Ostras.. el día que me ponga a ver lo que tengo en los cds... me puedo tirar 5 días para encontrarla fácil.

knaus, si llevas desde la beta 1.0 (que lo dudo bastante, en España los que jugábamos al HL, nos enteramos todos en la 3.x o 4.0 que es con la que empecé yo) no llevas 9 años, llevas alguno más...

knaus90

Llevo jugando desde la beta 1.0, empece de chico y era una pasada, era un enganchado. Lo que no tenia precio era los piques en el ciber con los colegas. 9 años después aquí sigo enganchado jaja.

1 respuesta
Damage101

9 años? creo que vas un poco equivocado entonces no seria la beta 1.0, a lo que tu jugaste fue la oficial 1.0, la beta 1.0 es de Junio del 99 y yo empece en el ciber en Septiembre del 99 creo que era la beta 3.0 ahora no se decirlo, eso si cada 2x3 en el ciber se bajaba una nueva version para poder jugar, la acvtualizaban muchísimo, se echa de menos el bunning y la camara con la cual podias ver al adversario dandole la vuelta a la camara y chivarselo a tu compy... que tiempos...

P.D: ya te digo que la 1.0 oficial era de finales del 2000 asi que... mas de 10 años tiene

2 respuestas
koalas

las betas empezaron en 1999..... asique mal vais.

#515 pues yo a ti no te veo jugar.....

PlrA

#516 Yo empecé también en septiembre del 99, y fue empezar y actualizo a la 4.0, vamos que de la 3.1 no recuerdo nada apenas, solo que en la 4.0 añadieron un porrón de armas.
Para mi la mejor la 1.3, ya después quitaron el bunny....

knaus90

#516 No se con exactitud cuando empece, mas o menos por la edad si y la versión exacta tampoco puedo decirte la verdad, lo que si que se es que jamas olvidare ese top6 en la ESWC de x6tence, era aun un noob la verdad.

#515 Hombre ya no tengo 40 horas en steam pero mis ratejos los echo jaimito.

2 respuestas
koalas

#519 me retiro pues xDDDD

AG

A lo tonto seguimos quedando muchos de esa época xD.

1 respuesta
koalas

#521 lo malo es que ya no hay movimiento, donde están esos miticos, arosGTR, jnnkk y demas?

donde están esos VF que hacia charly? :( ya se echa de menos un ratejo con gente LEGAL.

1 respuesta
AG

#522 ¿Tú que jugabas con 10 años en el 2000? xD

1 respuesta
koalas

#523 jajaja NO xDD tenia 8 años. o 9 xDDD empece en el cyber como todo el mundo.

Damage101

#519 hombre ya te digo que cuando yo jugaba por inet x6tence? se creo eu4ia no se si fue exatamente en 2002 o 2003, pero venian de NatiVe como Drastick o incluso me suena mucho haber jugado contra MUsamban1 en sus comienzos, hablo de su antiguo clan drag0ns, y luego los demas de CTF o BBiGG

1 respuesta
PlrA

#525 e4 en 2002 creo, por que dev1 estuvo en la inauguración de mi ciber y creo que ya estaba con e4 en aquel entonces.

PuNiSheR-

somos unos melancolicos eh xDD

C

Madre mia, habeis leido mi breve historia del cs en cauntoa betas y despeus los 1.3 hasta 1.6 ?.

Aun y asi yo por ejemplo tengo 24 y empece desde el 2000 ( cumplo en el 24 de NOV ) y todos eramos bacalas o punks de mierda o lo que fueramos en ese entonces y chilllar o gritar en el ciber era de q el dueño nos decia CALLAROS ostia puta o os quito la conexion y no os devuelvo el dinero de 6 horas o mas !!!. Eso si q era algo desgraciado por parte de los dueños ne ciertos cibers... pero tamien tenia su parte de razon ¬¬.

PlrA

No sabes tu todo lo que yo he aguantado... Y lo mas gracioso es que os creíais que nos forrábamos con un ciber... Yo empecé pagando 120.000ptas de conexión al mes, por tener 4 mb simétricos de ono, de una conexión llamada SIG-ADI en aquel momento. Claro en aquel entonces el mas pijo tenía un rdsi de 64.
Nos ponían de chetos siempre y no se fijaban en el 10 de ping que teníamos en la mierda de servidores españoles (tenía menos en los franceses normalmente...) Inet-heroes! :D

1 respuesta
sg_travis

apuntado al grupo.

C

#529 - Cierto en el tema de conexion de franchutes y guiris tambien xD.

2 meses después
Kar-El

No sabía dónde poner estos videos que me encontré.
Son del una ESWC en Madrid. Salen viejunos del CS y gente de MV. Y una azafata!!!

Según nos informan, son del 2003, en la final de Madrid en la Casa de Campo.
Por lo que parece es de alguien de bbigg, y salen por ahí LT, eu4ia, CTF, y más gente.

4 respuestas
yukiHime

#532 Esos pantallotes de tuboooooooooooooo Vaya tela!

iPoded

#1

Yo si me acuerdo mucho de vosotros, pero fijo q no te sonará el clan Wh40k, o si??

1 respuesta
kedu20

aix que tiempos en confederaciones con metarmy, bbigg#hunter...snif snif

AnTiChRiSt

#532 uoO, son videos ineditos ^^ molan

Sneyk

#499 JAJAJAJAJAJAJA yo me acuerdo de eso !! Podría decir nombres...(no se si los robaron ellos) pero que se mangaban cada 2x3 ratones y cascos eso 100% seguro .

No hará tiempo ni ná de eso !

No se si alguien se acordará de mi , pero +1 de los que lleva en este cotarro desd..uf !

Aun me acuerdo cuando salió las 2 nuevas armas (galil y famas) que todo el mundo se quedó flipao.."ya no tenemos solo colt/ak !! Hay algo mas en esta vida!! jajaja.

Yo iba al NetGaming de Pau Claris..y iba turnando nights en salae4 y el de delante que ya no me acuerdo como se llama ahora mismo..que recuerdos esas nights, que bien me lo pasaba joder.

DeFiNiTioN

Uno que lleva desde el 2000 y todavía sigue jugando ;), quedar quedamos muchos, sí. A mí me trae una nostalgia este t¡po de cosas... el irc, JUGAR con los amigos en LAN, y no por inet. Los artículos de mv y sus antiguas secciones de cuando me registraron aquí en 2002... snif :f5:

1 1 respuesta
S

RDA Reyes del ASsalto ojala hubiese jugado en esos tiempos pero tendria 6 años xD

1 respuesta
iPoded

#538

Q tiempos aquellos.... madre mia... me da por mirar atrás y la de años que han pasao la virgen xddddddd

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR