Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

SoTh_YoShi

#720

Era el mod ese que a medida que matabas subias nivel y elegías "habilidades" que si ser más rápido, más invisible... No se si es eso lo que dices

1 respuesta
EspY

#721 si, un mod para perris pero eran otros tiempos. xD

PlrA

#719 Claro... como que yo estuve trabajando en el de reina mercedes un buen tiempo jejeje

1 respuesta
OsMa

#723 ati te conozco , tu eres de cadiz o huelva no me acuerdo , te conoci en una valverde party , que tenia yo un pc con DVI y en aqueyos tiempos yo no sabia ni lo que era y tu me dejaste un cable DVI - VGA en esa party... jajaajaj

PD: del katsuras no tenia ni idea que trabajaba , aparte en el delos remedios ya estaba tb el netgaming y iva mas gente para aya , yo te digo del katsuras del edificio Sevilla 2 , ayi si eran buenos enganches jajaja con chukky , d4rk s0ul , kabesa , sonix y to la peña jajaja

1 respuesta
PlrA

#724 La mitad de los que nombras vinieron a la apertura de mi ciber, en el puerto santa maria (rush@net) aparte del dev1, turok, snkr.. media santa sede, etc.. oTTo vale como animal de compañia?
Lo del adaptador dvi-vga ni me acuerdo, se que en alguna nos habremos cruzado seguro por que también me sonaba tu nombre mucho jeje
Me quedo a cuadros cuando veo que davi sigue jugando a esto.. O__o

CaNaRy_r00lz

ostia el oTTo xDDDDDDDDD vaya elementos había en aquella época dios mio xDDD

1 respuesta
K

Buenas, llego un poco tarde al tema pero al verlo me ha entrado la nostalgia, yo soy ex-jugador desde la beta 7 si no me equivoco. Era encargado del Netgaming que había en Terrassa en el que se hizo una Pre qualifier para una CPL, ahí conocí a Letto por cierto, y también trabaje en el de la calle desde que era Nickname Center hasta sus últimos días con Montse.... ¿algún animal de aquella epoca?

Saludos a la fauna del CS xD

1 respuesta
Nekr0

oTTo era un ídolo joder!

Se pasaba por Gandia de vez en cuando xD

1 respuesta
Pepecar10

Pira mariquitaaaa ! jijijijiji bueno yo conozco a muchos de los que hablais por aqui un saludo a todos ! :D

CaNaRy_r00lz

#727 eso si es old school, no los que aparecen por aqui de la 1.2/1.3 y demas xDDD

PlrA

#726 preguntale a oTTo quien es su padre adoptivo, a ver que te contesta.. el cabrón se vino a mi piso a pasar unos días, y se convirtieron en meses jajajaja
#728 Si, cuando se fue de sevilla se que paró por Gandia bastante, antes de irse a Londres.
Si miráis mis firmas os llevareis una sorpresa, ha sido padre (el último que creí que vería siendo padre jajaja)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#731 jajaaja ostia que puto crack! XDDDDDDD

Nekr0

Que crack otto xD

Yo lo conocí cuando estaba en C&S (Saq, Maduro, Rapa, etc) en alguna que otra lan que fuimos. Creo que fue en la indalnet en Almeria, no me acuerdo muy bien xD

diegohg95

de algo me sonais , alguno no todos pero no se llegue un poco mas tarde x)

CaNaRy_r00lz

el pollo me mata, pero era la típica conversación que me despollaba de la risa xDDD

1 respuesta
JuNkie

Q gracioso aquello de 'dormir' en el irc con el away xD

MRSOFT

#735
ahi tienes la prueba de que eres tu quien me acosa, soy el único query, por cierto ahi tu adsl 256 a todo trapo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#737 ahah ya ves dandolo todo la adsl xDDD que tiempos aquellos con un adsl 256

SicKneSs

adsl 128 tuve yo xD

nos echamos un terrajuegos? :clint:

qué clásico el de_Rats de terrajuegos xdd

SicKneSs

1
HoRuS

Joder, Xeric, Piccolo, brb, cruñus, bizarre... si esta todo el ekipo colega xDDD
Como iban los banes en ese canal jaejaejajeaje

1 respuesta
MRSOFT

#741 BANES COMO PANES

Míticos también los antibots

cuanto era 5750+7= ??

HAHA

1 1 respuesta
Kissler

Que recuerdos trae ver una screen del irc xD

alvaropz

Grandisimo equipo, de los mejores que hemos tenido en España

1 respuesta
10 días después
LaMuerteOwnZ

estoy simplemente flpando con este post! viendo gentucilla de mi epoca o más allá a la ke kería muxo muxo !

un saludo para todos

tass, perce, meix...

1 respuesta
Chichelo

#745 Keyz - Iapetus, malismo, mortyr, denis y cheke (debimos haber ganado aquella cpl si no fuera por los cabreos de malis)

Como la lia malismo xD

12 días después
B

Los viejos viejos del CS en qué piensan cuando oyen esto?

Buenos tiempos aquellos. Heaton > ALL

14 días después
bizarre

#742 si mis logs hablaran...

7 días después
pRedAt0R

Yo estuve aquí, que recuerdos... y mientras, la vida pasa. Un saludo a todos los viejos combatientes.

1 respuesta
Jotauvece

madre mia, pocos juegos han conseguido lo que ha conseguido el counter strike con toda la comunidad

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR