Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

1 comentario moderado
LoBezNo

No me quedan rocas para alimentarte :\

Con la salida inminente del cs:go.. se os mueve algo por dentro para intentar volver al competitivo? (los que esten inactivos, claro está xD)

La verdad esque me encantaría volver a ver viejos conocidos. O incluso clanes enteros, sería muy interesante :]

Yo estoy dubitativo. Hace tiempo que no vicio a nada en serio y estoy a la espera de diablo3 y cs:go. Y la verdad, tengo grandes esperanzas en ambos xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#782 En mi caso, si la jugabilidad se parece más a la de 1.6, que a la del css, sin duda voy a poner todo lo aprendido en 12 años para competir.

B

Buenas.

Aquí va un cry de uno que conoce este juego desde 2002.

Muchos dicen que el CS está muerto: Lo está.

Le metería la paliza de su vida al listo que inventó el no-steam y arruinó el CS.

Lo que más rabia me da de todo esto son los admines noobs, la 'nueva' generación del CS, con sus servers de 30 personas jugando mapas diseñados para 5 (WTF AZTEC O INFERNO 15vs15 omg) con parachute, campmeter, no awp, mil sonidos, call of duty, minijuegos de MIERDA que dan lag, de los cuales solo se salva el gungame y ni eso. Mapas modificados como el de inferno para no poder subir al balcón, todos los bots en larga jugando dust2, admins niñatos que se dejan la tecla del micro pulsada hasta para ir a cagar.

Por otra parte, lo que de verdad ha enterrado el cs en el ámbito del publiqueo son los cánceres NoSteam. Siempre han habido chetos, pero eran baneables. Se ponían en blackslist y au. Ahora no, ahora el cheto entra, se ríe en la cara del admin, que le banea para posteriormente volver a entrar y reirse en su cara otra vez, pero lo más divertido llega cuando el admin retrasado de turno suelta perlas como "Es que le baneo la IP y ya no entra" o "si el server fuera only steam no entraría nadie".

Tus muertos. Si banearas ips en la época de las ips fijas (todos los viejos hemos tenido una), tira que te va, pero ahora que con un reinicio del router se lo pasa por el forro hasta el cheto más noob, ¿qué sentido tiene? Además la gente entra igual a los servers, de hecho yo no entro a los no steam por eso, y seguro que como yo, muchos más players.

De verdad, ¿quién coño ha inventado el nosteam? ¿por qué no hacemos una kdd para rajarle las tripas?

4 1 respuesta
DeFiNiTioN

#784 No me extrañaría nada que lo inventara un panchito con lo de: es que no tengo dinero para comprarme una cuenta.

Cuando te refieres que entrar a servidores que no son no steam:

  • ¿Te refieres a que entras a servidores steam sin doble protocolo?
  • ¿Te refieres a que entras a servidores steam con doble protocolo? (Donde pueden entrar los no steam)

Yo desde hace unos 2 meses o así, juego en dos servidores donde es raro ver a un no steam, pero aún así, mi problema está en que si pudiera evitaría esos servidores para entrar en servers solo steam.

PD: en el servidor CSDM de Mouse sports, puedes ponerte aimbot, pero si le dices a otro jugador: cheater suck my dick, te llevas kick. De todas formas si alguien tiene la ip, y me la puede pasar se lo agradecería, eliminando ayer de favoritos se me fue la mano, y lo quité.

1 respuesta
B

Me refiero, obviamente, a los de doble protocolo en la que cualquier iDLAN entra a cargarse sin consecuencia alguna.

No estaría nada mal que se abriera un server cs de los 'antiguos'. 20 slots o así como mucho, sin addons para noobs ni mierdas varias que se ven ahora :P

1
B

Me refiero, obviamente, a los de doble protocolo en la que cualquier iDLAN entra a cargarse sin consecuencia alguna.

No estaría nada mal que se abriera un server cs de los 'antiguos'. 20 slots o así como mucho, sin addons para noobs ni mierdas varias que se ven ahora :P

DeFiNiTioN

Yo ni por el buscador de steam, consigo encontrar servidores que no sean de doble protocolo.

euforic0

Yo estoy asqueadísimo con el panorama de hoy en día, no hay manera de jugar tranquilo y agusto más de 10 minutos.

#785 Yo tengo este server también DM, lo único que no se oyen los pasos 82.149.235.135:27015
Luego también está el de MV que no entra nunca nadie, ni se si va bien o con lag: 91.151.97.6:27015
El de mousesports recuerdo que lo tenía pero me pasaría como a ti, una lástima porque recuerdo que iba muy bien.

Otra cosa sería hacer quedadas en algún server como el DM de MV o en los cu!gaming

edit: me he metido en mi otra cuenta por si lo tenía ahí y lo encontré DM mousesports 79.133.35.13:27015

DeFiNiTioN

Gracias por las ip. Es que en ese server el nivel es bastante más alto que el de los dm españoles, y aunque ya conté una anécdora curiosa en #785 sobre ese servidor, de momento voy a seguir entrando.

5 meses después
BerTi

Por aqui uno que empezó a jugar en la beta 5 o 6 ya no me acuerdo

Que nostaligia al ver este hilo!

Me suenan muchisimos nicks de jugar por internet.

La de horas que pude echar en los servers de Area 66 , canal 21 etc y como no en el publico de CTF donde era un "lujo" jugar ya que era jodidisimo pillar un sitio.

Un Saludo a toda la Old!

DeFiNiTioN

Ahora que lo dices sí que era un lujo jugar, por que estaba lleno a todas horas, entrabas y te sentías especial y todo XD.

G

Pues todos a jugar al cs:go !!!!
He entrado y no soy manco, lo siguiente! :(

DeFiNiTioN

¡Todos a jugar al cspromod! Its free:

Counter Strike Promod, es un juego con la jugabilidad y recoil casi idénticos que cs 1.6, mucho mejores que css, y gráficos de motor source.

Grupo CSP: http://www.mediavida.com/g/CSP

Hilos relacionados:

http://www.mediavida.com/foro/1/csp...-beta-109-455349
http://www.mediavida.com/foro/1/cspromod-v110-455352
http://www.mediavida.com/foro/1/csp...entes-faq-455351

1 respuesta
MORTYR

¿alguien se acuerda de los servers de zkillz.com?
Era la ostia, no se porque lo cerraron... Era lo mejor con diferencia para jugar contra gente de mucho nivel en públicos.
No se si habrá algo así en css cs:go o csp pero sería muy buen handicap

Idontknow

#794 Creo que se necesita tener el Source para poder jugar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#796 Eso era solamente al principio, ya no.

attje

veo que nadie recuerdo a kalgan.net que es donde empeze yo a jugar y se creo progame con riptor shoter baquero and company

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Kalgan? :O ¡Hola compañero! Yo sí me acuerdo de esa página.

24 días después
SicKneSs

Kalgan, terrajuegos...etc bonita época de atrapado en casa xd

juaniyu

kalgan? eso es mas reciente.... oniric y hastajuegos!! canal 21, etc

1 respuesta
PlrA

#801 oniric? hastajuegos? canal21?
Esos son muy recientes... HOMELAN. Cuando estábamos con las betas para jugar online tenías que jugar en esos guiris americanos, jugábamos con 200 de ping y no nos quejábamos.

DeFiNiTioN

La primera vez que jugué desde casa fue en el 2002, con 300 de ping creo recordar, fue en de_inferno como terrorist.

Del model que cogí no me acuerdo, aviso. :D

1 respuesta
S

#803 esos old school que sois , seguro que vivisteis la epoca de eolithic , !envidia me dais!

old eolithic

1
DeFiNiTioN

De esos no me acuerdo, pero sí de los aAa. Me bajé un videofrag de ellos bastante famoso del ¿2000 o 2001 puede ser? Y todavía hoy día cuando lo veo alucino.

Edit: me encanta cuando ponéis videofrag con buena calidad.

1 respuesta
LoBezNo

#805 El vf de aAa con la musica de Kingslayer y Daft punk :)~
Para mí solo superado por Frag or Die encuanto a frags y edición (hablando de aquella epoca, claro está xD)

DeFiNiTioN

Exacto, ese mismo es. :D
Era un chaval cuando lo vi por primera vez, y aluciné con ese vídeo. A día de hoy uno de los mejores sin duda alguna, de los que he visto.

2 2 respuestas
Lyon

#807 +1

PlrA

Aun recuerdo cuando ponia los videofrags en mi ciber, tenia una pantalla de 50" solo para eso jajajaja
Como frag or die ninguno.

qK

no tengo rival

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR