Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

CaNaRy_r00lz

#870 ehm media vida es anterior al 2002 eh, que en el 2002 se lanzara la web tal cual la conocemos es otra cosa, pero media vida lleva mucho mas tiempo, y andaba con half rules y planetcs.

En lo del irc te doy la razón, aunque a mi nunca me gustó quakenet la verdad

Otro team viejo de verdad son los PO, pero no de la época de tamy y tal que fue cuando se hicieron famosos no, anteriormente tb estaban y diria que tb son unos de los primeros.

2 respuestas
SisQo

#870 que yo recuerde, en el irc no habian listado de clanes, bien podias entrar en los canales de la gente haciendo whois y eso no significa que sea una comunidad. Pero mediavida fue la primera plataforma para saber cuantos clanes y quienes los formaban, informadote de cual era su canal para poder contactar asi con ellos. (Yo no dige que la gente se metiera en MV para buscar partidos, pero si digo que se metian para obtener informacion, de ahi la comunidad)

De todos modos el punto de vista que yo quise dar, es que si no estabas registrado en los primeros dias "no eras de los viejos" y por lo tanto es imposible que conociera la existencia de clanes anteriores ya disueltos en el 2002 como por ejemplo... UEI o SKPR.

Tengo que discrepar contigo, skpr era el unico clan con 3 divisiones, fueron entrevistados en la campus party, creo que era por antena3. De los primeros clanes en acercarse a una LAN y ayanar el camino a los que les seguiamos en el panorama gaming.

Personalmente recuerdo a tassa y a meix como exelentes personas con los pocos medios que se disponian en el 99, 00, 01 (los pocos años que estubieron), no creo que porque pasen 10 años significa que te la suden, hay gente que por motivos de la vida tienen que cortar comunicacion para avanzar, vamos digo yo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#872 /list y te sale el listado de canales... desde tiempos inmemoriales el irc siempre tuvo listado de canales

hay una entrevista en un condefederación de madrid a varios que jugaban al cs entre ellos al pertur o algo así que preguntaban el pk de sus nicks

1 respuesta
SisQo

#873 listado de CLANES :P te imaginas buscar clanes en el listado de 30mil canales del irc ? :D

PlrA

#871 Joder, todavía recuerdo el cachondeo con las cfg´s de kilo de tamy y charly... Y mira que yo era cefegero también, pero no se me veía el humo a la altura de las rodillas solo.. jajaja

DeFiNiTioN

#870 Pues has dado en el clavo, estuve desde la salida de steam hasta 2006 sin jugar, que fue cuando volví a coger el juego con ganas hasta hoy.

#871 Dios... half rules y planetcs, míticas. Recuerdo que me tiré una temporada horas y horas buscando mapas no conocidos, y llegué a juntar un cd con algunos mapas que en un ciber de aquí para jugar con los colegas, tuvieron buena acogida. Creo que no conservo el cd, por que hace unos años lo probé y no iba.

Massenmorder

#872 te equivocas, el método para encontrar los canales de los clanes y saber los clanes que había era buscar en CLANBASE, en clanbase tenías la lista de clanes, ya que todos los clanes competitivos jugaban en clanbase en esa época, y hacías click en la ladder 5on5 española y te salían como 200 clanes tranquilamente, luego pinchabas en cada clan y te abre su perfil de equipo donde te salen sus integrantes, su web, su ip de servidor, su email de contacto, y su canal de IRC, y a partir de ahí contactabas con ellos por irc o por email.

Pero vamos que la mayoría de los contactos entre clanes se hacían en los propios servidores de juego, bien jugando en públicos, o bien por contactos comunes que generaban partidos entre equipos y ahí conocías a otros clanes y jugadores, o bien en eventos en LAN.

¿La gente en serio se piensa que no había cosas así antes de mediavida? Yo llevo jugando desde que salió la primera beta de CS, y he usado clanbase hasta que se dejó se jugar y se dió paso a otras competiciones, como la Spanish League, Liga Gamers, y finalmente ESL, y te aseguro que pocas veces en estos 13 años y medio he usado mediavida para buscar un clan, más que nada porque mediavida hace 1 o 2 años que incluye el buscador de clanes.

Y aunque esta cuenta ponga que es relativamente reciente, mi verdadera cuenta, era de 2002 en mediavida, pero pedí que la bloquearan hace un tiempo y ahora al señor letto no le apetece desbloquearla.

1 respuesta
SisQo

#877 tienes razon, CB se usaba para ello tb, pero: "hace 1 o 2 años que incluye el buscador de clanes." <-- eso es falso, desde poco despues de la apertura de MV se podian ver el numero de jugadores registrados y clanes registrados, ya cuando era media-vida.net se podia encontrar clanes.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#878 cierto, habia una seccion clanes como lo que ahora son los grupos, ibas al perfil de cualquiera y veias en que clan estaba, pero eso del registro... mucha gente perdio su primera cuenta, yo tengo una del 2002 perdidisima y otra del 2003 que consegui acordarme de los datos del email en la que estaba registrada, pero bueno da igual yo conocido no lo fui ni lo soy jajaja, yo iba a los cibers y jugaba siempre con la misma gente asi que tmpc importa desde cuando tuviese cuentas xd

Massenmorder

El buscador de clanes se ha incluido hace 1 par de años. Otra cosa es que en el perfil de un jugador pudiera poner a que clan pertenecía, pero para acceder a su clan tenías que primero acceder a su perfil, no había forma de buscar el clan sin pasar previamente por el perfil de uno de sus integrantes.

De todas maneras, ya te digo, que nadie ha usado nunca el buscador de MV para el tema de encontrar clanes, siempre se han usado otros medios, primero clanbase, luego IRC, y luego ESL, realmente en MV no se quien buscará equipos, porque yo he estado en infinidad de clanes, y jamás se ha usado MV para nada de ese tema.

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

http://web.archive.org/web/20030301043535/http://www.media-vida.net/clanes.php?juego=1

espero que se vea

1 1 respuesta
SisQo

#880 creo que eres demasiado....... bueno no se como eres capaz de confirmar que nadie lo hacia.... seras telepata o algo o algo o algo o algo..... yo al menos SI LO HACIA.

#881 Si se ve... y lo recordaba tal cual !!!! Clicabas en clanes y salia todo el listado de clanes registrados, clicabas en el de jugadores y salia el listado de jugadores registrados. Tan facil y sencillo. Prueba concluyente de que no miento. :) asias

Massenmorder

Bueno, lo cierto es que ese puede ser, aunque yo juraría que ese se implementó en 2003, yo hablaba del actual que hay puesto con pestañita que cada clan tiene su perfil de equipo, no obstante no era la vía habitual para contactar entre clanes, la mayoría se conocían en clanbase en los retos, y de ahí pasaban al irc hispano, que alguno lo mirase en MV pues no te voy a decir que no, pero esa no era la vía habitual. Ahora también hay gente que busca clanes en MV y tampoco es la vía normal.

De hecho en IRC-Hispano existía ya el canal #cs_reto donde se buscaban partidas, y mucha gente en ese canal buscaba clan.

A parte que Mediavida existe desde 2002, de 1999 a 2002 se usó Clanbase e IRC, y en esa época fue cuando se sentaron las bases de la mayoría de equipos de esos años, o sea para cuando salió Mediavida ya todo dios se conocía y sabía a qué canal de IRC tenía que ir para ver a qué clan.

PlrA

Yo jamás he usado MV para contactar con un clan para un pcw o para buscar gente ni nada parecido...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#884 Es que estamos viejos xixa mío! xD

JuNkie

ontopic:
http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=18692

Ya que hablais de esto.. los clanes espameaban mensajes automaticos en los canales del irc de los clanes más conocidos, si te interesaba, pues whois al señor en cuestión i voilà, canal del clan.
5vs5 server on /q me!
hazme un cuak! para jugar!
la gente que ahora vive en facebook y twitter, antes lo hacía en el irc, con sleep mode y todo por si algo importante acontecía! (...)

Saludines!

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#886 Ya ves, con los putos away puestos que había que poner normas en plan, msg away cada hora o kick/back... o los mensajes de salida, etc etc... otros tiempos xDDDD

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=215759

el pato ese... y falta tb el pollo xDD

PlrA

#886 La de veces que he jugao yo mixes con la mitad de los que han pasado por UEI...
Sobre todo con elite, sabes algo de ese marica?
Con eraser empecé yo a jugar, y con kitek. El sepia sigo viéndolo muchas veces en públicos.

JuNkie

Que va, hace mucho que no sé de él :(
De UEI mantengo contacto con Drastyk, brb, predat0r, wit0s y MrZipp0, los otros no sé de sus vidas, bueno el Crusader está por mediavida :) saludos mascle!

AnTiChRiSt

quien compraba estas revistas? molaban muchisimo y te informaban del panorama internacional sobretodo, configuraciones de servidor, comandos de CS, consejor, entrevistas, fotos, hablaban sobretodo de CS, Quake III, Warcraft, Starcraft, Diablo II, Unreal Tournament y DoD, ....
para mi la mejor epoca en variedad de juegos y competiciones de todos los tiempos.

Edit: A decir verdad la de multiplayer Arena me la regalaban en el cyber xd

1
Denver

Para los Nostalgicos :)

,

:) recordando Viejas Glorias del cs jejeje :)

5 2 respuestas
DeFiNiTioN

Pufff, me ha gustado muchísimo el de los CTF, por que me ha venido mucha nostalgia, ya que por esas fechas, llevaría como mucho 1 año aproximadamente jugando al cs.

PlrA

Mitica la rajada a predator jajaaja

1
MrAllOnA

#891 madre mia...

DarthVader

\ |/ /
(Ò Ó)
+----oOO-----------------+
|Hasta Juego servers|
+--------------oOO-------+
l _|__|
| | | |
ooO Ooo

Añoro mis tiempos de Admin en HJ, sniff sniff...

EspY

jajaja, míticos los DTZ y los CTF con un Arrayate que era un niñito, que tiempos...

HoRuS

Joder esque estan todos eh y jovencisimos jajajaja

Ese año tenia yo delante a Akiles y Sombra y los llevaba fritos con los gritos que pegaba de "Yuuuuuupamela" jajajajajjajaja

z0s3r

Y lo que costaban los servers?

CaNaRy_r00lz

y que había que jugar con battlecom, y según a quien si hablábamos varios a la vez el ping se le disparaba, o si el mismo hablaba tb y tenia que estar callado.. xDD

AG

Hay quien sigue igual desde ese vídeo de los CTF xD.

Mítica 1.3

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR