Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

n1ghtmare

Cheaters y magicos siempre hubo, pero ahi estaban las lanes para callar bocas o juzgar definitivamente

PaCoX

lo que habia antes era mucho lloron, aunq pensandolo bien ahora hay muchos mas llorones xD.

PlrA

Ahora hay mas llorones sin duda... y cargaos siempre los ha habido y siempre seguirán.

1 mes después
DvT

#915 ostia!! En esa ULEO estaba yo y desconocia esas fotazas, jojojo. Caimos en semis vs NP creo recordar.
Solid, solidus, ferchu, jazz & me.

Que tiempazos :______

Ostia puta... montamos mix o que ? xdddddd

#956 no creo que sea un post para sacar estas cosas tiempo atras peeero... a muchas LANes no debiste de ir macho, porque desde nuestra primera LAN como equipo, el Qualifiquer de la CPL de Oslo en el 2002 si no recuerdo mal, justo unos meses despues de la ULEO que menciono arriba, no faltamos a ni una LAN importante y no tan importante.

De que equipo eras tu lanerillo? :p

1 2 respuestas
PlrA

#994 No hace falta pisar una sola lan ni tener muchas luces para ver que mtg en la época de CB iba hasta las cejas, ni andune canteaba tanto. Que no hablo de ti concretamente, ojo.

3 respuestas
demoniak

#995 yo me acuerdo de los mixitos que jugaban los MG | y vamos.. alguno de tus colegas no se quedaba atrás eh! :P

1 respuesta
SisQo

#994 quizas me meto donde no me llaman, pero hay mucho conocido hoy en dia que empezaron con chetitos :-)

3 1 respuesta
R

Plra

Pirulas

Casi mismo nick pero mismo programa GG

NostalgiA Pirulas is MUST

1 respuesta
PlrA

#996 Y te doy la razón por que primero MG no era un clan, era una pandilla de colegas y habían millones, y entre ellos mas de uno que se cargaba a la mínima.

#998 Yo no tengo nada que ver con piru aunque llevan años confundiéndome con el xdddd

DvT

#997 hablas de nombres propios, no de clanes enteros, el cual, nacimos en un cyber y jugamos SIEMPRE en el cyber juntos.

#995 pues hombre...acusas a un clan de no ir a ninguna LAN y te cuento que desde nuestra formacion fuimos a todas las clasificaciones de CPLs, ESWC, ULEO, WCG, invitados a la GG, y alguna LAN por ahi suelta y a sus respectivas fases finales porque ganabamos en esas clasificaciones (solo iban los primeros). Tu en cambio no has ido a ninguna LAN pero oye, nosotros eramos los que ibamos cargados... juzga tu mismo... que parece que se te da hien juzgar :p

Y YA! que este post es para buenos momentos, no gaitas de estas ^^

1 respuesta
PlrA

#1000 Eres tu quien confirma que yo no he ido a ninguna eh.. (y no fui a todas las que querría por que tenía curro) No hace falta que me expliques como se hacían las qualifiers, aparte de ganar varias he organizado también una (casi obligado por caerse a última hora el ciber que iba a hacer la de andalucía)

1 respuesta
Solidus

Cuanto viejuno por aqui madre mia xDDDD

1 respuesta
DvT

#1002 ostia un Solidus!! Que es de tu vida tio?? Mil que no sabia de ti. Sigues por Valencia?? Cuando nos echamos unos tiros, hahahaha

2b4u hahahaha

2 respuestas
_Melk0r_

#995 Te has columpiado tío. Yo iba al ciber en el que jugaba mTg ( #1003 no se si te acordarás de mi :D, iba siempre con Delraich y con Dallas xDD) y doy fe de que siempre jugaban juntos desde el ciber y por supuesto LIMPIOS. Obviamente no estaba con ellos 24h para saber lo que hacían en su casa, pero en todos los años que jugué con ellos o los vi jugar, jamás vi (ni se me pasó por la cabeza) que ninguno de ellos usara chetos. Grandes DvT, Rompe, Morfeo, Lagum y Titanium!!!

P.D. Se me olvidaba. También estuve presente en 2 lanes a las que asistió mTg, como el qualifier de la CPL Oslo en Madrid (que si no recuerdo mal, mTg se durmió en el segundo día y no llegó al partido xDDD) o la GameGune de no se que año en el que tocó, entre otros equipos, eXperience.swe en fase de grupos. Osea que eso de que no iban a lanes...

1 respuesta
Solidus

#1003 ey que pasa :D! bien la verdad,trabajando y jugando de vez en cuando.Me pille un pc nuevo le di un tiempo al LoL pero lo no me molo mucho me mola mas los FPS ahora estoy dandole al cs:go pero aun me estoy adaptando al recoil de las armas y todos esas historias xD. Y tu que tal?? cuando quieras jugamos agregame en steam xD.

1 respuesta
SuNRiSe

#1001 Qué sabrás tú, si siempre has sido malísimo

1 respuesta
LiuM

Leyendo este thread se añoran las bootcamps en la crypta.

Un saludo a todos los que anden por ahí.

PlrA

#1006 si a ti te hacia borracho y empalmando juergas de dias sin dormir... (k)

Es curioso que jugando contra ethernal les llegabamos a ganar algún mapa (en la mayoría nos breaban pero al menos haciamos rondas) y contra mTg eran 24-0 sin ni verlos. Podeis decir misa, que los que jugabamos en aquella época sabemos lo que hay.

1 respuesta
DvT

#1004 claro hombre!! Como no me voy a acordar de vosotros :)
A Dallas le he visto algun dia, a vosotros hace que no os veo...

#1005 joe... me esta entrando el gusanillo, creo que empiece a darle de nuevo al cs pero al go ese que decis. Si eso te aviso y nos echamos alguna! Aunque ahora no sabre lo que es un raton :____

#1008 va tio... en serio... tendriais un mal dia y nosotros uno bueno, macho. Pero nunca hemos usado nada y creo que ya vale de acusar sin pruebas a un clan que se hizo en LAN para jugar LAN. Por cierto, nosotros a ethernal les ganamos en LAN 13-6, en las WCG, en las finales de Madrid. Deberias informarte mas de los clanes y la gente que difamas... y vale ya cansino.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Siempre que os leo se me cae la lagrimilla porque yo llevo jugando 14 años pero no llegué a ser tan conocido como muchos de aquí. Me alegra ver que en mv queda "tanta" od, la mayoría de gente, o de players de cs mejor dicho de la vieja escuela, lleva años sin entrar en sus perfiles.

1
PlrA

#1009 Que si que si, la perra pa ti.

JuNkie

viendo las fotos de #915 de crios en la uleo pienso, coño tanto oldschool y yo ya estaba out, somos ancientschool o q? =(

1 respuesta
denon

salseo de old schools!! jajajaja

SisQo

#1012 JAJA la verdad es q yo empeze en el '99 '00 y veia tus demos, junto con las de sm0ke de UEI, los ancestros jajaja

DeFiNiTioN

Una pregunta, ¿Estáis jugando al 1.6 aún? No quiero convertir esto en un cs1.6 vs go, que conste. Pero tanta gente de la old school aquí junta, sería bueno poder hacer mixetes para recordar viejos tiempos. Yo llevo ahora mismo sin jugar desde Junio del año pasado porque me fui de España, pero hace unos días empecé a jugar otra vez, y como vuelvo a España pronto, a mí me gustaría la idea de poder jugar con gente que empezó cuando lo hice yo. De hecho en el 99 no empecé, no me llamaba la atención, pero lo probé en el 2000, y the best game in the world.

KoSToMaN

Podriamos hacer un grupito de steam y juntarnos todos los que querais jugar unos MM al csgo y pegarnos unas risas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1016 http://steamcommunity.com/groups/media-vida-od

Espero que os guste el nombre del grupo y la descripción, he puesto lo primero que se me ha pasado por la cabeza. Yo en un mes vuelvo a España y estaré encantado de jugar al 1.6, o al CSGO con gente de la vieja escuela que empezó cuando yo, mítica M4A1 con mirilla en algunos cibers, la época de los cibers, ¡Madre mía! Eso solo lo hemos vivido unos pocos afortunados, esa época fue muy bonita. He estado más de un año sin jugar y al principio me vais a dar de lo lindo.

1 respuesta
koalas

#1017 hostias y pones el logo de mv antiguo grande!!!!!!!!!!

9 días después
Y

Hola buenos dias, es aqui donde se reunen los viejales de quake y CS ? madremia, entre todos podemos aportar fondos para construir un asilo!, joder JUNKIE!!!! ni tiempo ni na jajajaja

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1019 Aquí es, bienvenido a mv. Pase por recepción y le daremos su palanca, camiseta y gafas de Gordon Freeman.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR