Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

SasSeR_18

#1050 Yo lo recuerdo posteando por el 2005-2006 si no me equivoco y lo que pasó en realidad es que leí su nick mil veces por aquí, como el del gran pOka tambien (me registre por primera vez en el 2005 en mv). Tambien teníamos a anik0rz de los g0play, pero no estaba tan reconocido. Otro figura más, tiene un compañero de aquel clan todavía activo por mv.

1 respuesta
PlrA

No saber quien era djbolo es no tener ni puta idea del cs en españa, fin. Y desde luego no es para abrir la boca en un hilo llamado "Para los viejos, pero viejos viejos del CS..."

9 1 respuesta
Chamborz

pues me refiero a los años anteriores a a CTF, e4 y demas, tenia un clan pero eran todos bastantes raretes xd

viruz1NN

yo me acuerdo de rUsh p|ra.

MasterdaN

#1052 jaKskajsaSKajADKAJSKajkads

1 2 respuestas
Gn0m0

#1055 No te rías "mágico" xD :***

1 respuesta
12341234

#1051 En g0play si mal no recuerdo también jugaba ocelote el del lol xD

MasterdaN

#1056 Gn0m0c0p :*

PlrA

#1055 te falta algún espacio por ahí en medio cabrón xDD

2
viruz1NN

Ocelote también jugaba en Cm (Counter-Malaga) xDDDD

L

Míticas partidas en ABLE.CS 1.6, de los pocos servidores españoles de la época .... no recuerdo nombres ya que para esos tiempos yo era un monigote... pero si me acuerdo de los públicos y2kaos, midnight, black night... puff ni steam siquiera habia que quedabamos todos en msn para entrar al mismo server jajaja tipicas assault que ahora las miro y ni las juego jajaja ... addme si quieren "Jaen_vgm"

1
Soltrac

Cuando yo empecé al CS era ver a SK-PR, UEI, etc., yo con mi modem de 14.4k y flipar xDDDD. Mi ansia era q mis padres me pusieran una ADSL y dejar de jugar con 300-400 de ping xDDD

1
JoDeR

Miticas partidas eran en los servidores de Oniric... que tiempos y como me lo gozaba con mi modem de 64 ks y su ruido de riiiiiiiiiii piiiiiiiii riiiiiiiiiiiiiiiii.

2
29 días después
A

Tardes de vicio en los ciber de point center de manuel becerra a 500pts la hora ( timadores ). Que tiempos aquellos...

aZar

#1032 Ropir xD, hace unos meses estuve jugando con el a ver si le conseguia viciar al csgo, y no hubo manera jeje!
Lo mismo que con Pode-, o vegeta que fue team spain del DOD creo recordar y un admin un poco cabron de cs_reto,
Gente de cantabria ;) no se si os sonara alguno...

p.d . STEAM_1:1:792955

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1065 vegeta era algo así como especial y no creo que haya cambiado xD

1 respuesta
SisQo

#1066 creo que habian dos, me da q tu te refieres a VeGeTa que era un crio siempre insultando a los canarios, magicos nos decia. No se si será el mismo jajaja te hablo de 99' 00' 01' o asi

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1067 El vegeta que digo yo era de cantabria o por ahí y siempre la liaba, yo estuve con el en un clan lo que no recuerdo el nombre del clan xDD pero bueno siempre iba liandola por todos lados y tb fue team del dod nacional

SkalS

El personaje que más marcó a la comunidad creo que fué pOk4.

La gran frase de la época:

-¿Vas cargado?
-No
-p0rpOk4

aZar

#1067 ajaja seguro q era el, sigue siendo igual de crack , que es colega mio de aqui del barrio
No tiene desperdicio

1 respuesta
KoSToMaN

VeGeTa solo habia 1 , y era el de cantabria que siempre estaba gritando y insultando a todo dios y era el admin de cs reto jajajajajaja vaya crack, supongo que seguira igual .

#1070 dale recuerdos jajajaja

1 1 respuesta
jonhy_walker

A petición de algún miembro, he subido el videofrag de KoD, los que jugaron al css hace años se acordarán.

3 2 respuestas
horvathzeros

#1072 las 2 primeras cosas que salen de tomasonerk son super perrirs, falla con la pipa y muya de milagro y la otra mata a 3 o 4 con la HE xddd

Hace mil que no se conecta el tio, espero que subiera puestos en su empresa el jodio

Música de Rammstein, TheOffspring... i love it xd

hipNo-

#1072 El mejor juego de la historia, antes de tanto radar con gps y mierdas

5 1 respuesta
KoSToMaN

#1074 jajajajajajajajaajajajajaja ahi cuando matabas y eras lider in game no ? Que recuerdos.

2
aZar

#1071 Eso esta hecho jeje,

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/vegeta-admin-de-cs_reto-82190
Ese post me paso hace un tiempo, recordando aquellos maravillosos años...

PlrA

Source? que coño?

2 1 respuesta
hipNo-

#1077 Algun problema con el source, cartonero?

2 1 respuesta
-tarkens-

nenuco2000

PlrA

#1078 cart.. Tpm
Tu eres de los que se abre un hilo preguntando que coche comprar nuevo con 10000€ y respondes un bmw no?

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR