Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

AnTiChRiSt

los cybers eran la esencia de todo realmente. Se montaban torneos, se gritaba, se comia, bebia, fumaba... en cada uno habia un clan que destacaba mas, recuerdo cuando me instale el cs en casa por primera vez, teniendo internet, no necesitaba mas, mi vida estaba completa xD. Algun que otro torneo de ClanBase, mi clan desde el cyber y yo desde casa tranquilamente, que sensacion me dio la primera vez... ver a mis amigos desde mi pantalla de casa. los chicos de hoy en dia no pueden entender eso xD me sentia privilegiado. o las lanes en mi casa con los amigos, hasta 4 ordenadores llegue a poner :D ( si uno tenia un ordenador antes da gracias)

2 1 respuesta
leinar

Me vais hacer llorar. Desearia volver a esa epoca. No problems...only cs and friends xD

1 respuesta
Bast1

#1171 #1172 Cuando la granada era una lata de albóndigas en tomate...

leinar

Jajajajjaja ya ves, y quien no se a subido al cielo en base ct en dust 1...

1
10 días después
B

Me acuerdo hace un porrón de años, salir de fiesta aquí en Ibiza a un bar de mala muerte y ver a Ferchu de x6tence e ir a preguntarle si era el por qué solo lo había visto en una foto jajaja

15 días después
zaki

Siempre nos quedara el Overwatch para unas risas, que buenos tiempos esa comunidad que teníamos los gather, aparte para los equipos la época de #Spain-zone jugando mix entre nosotros muy épico todo, he de decir que estado jugando a mas juegos despues de la retirada del cs pero nunca como aquella comunidad de 2002-2006 que buenos tiempos :_________

Gn0m0

Coño zaki sigues vivo xDD

1 respuesta
zaki

joderr!!! BkS Gn0m0 cuanto tiempo!!! tu también por lo que veoo!!! ;@@@@

AeRoS

#1177 lo mismo te digo yo a ti xd

1 respuesta
Nikoss

Igual de aquí nadie se acuerda, pero un clan con muy buen rollo al que con 12-13 años pertenecí (ahora tengo casi 29 xD) era NYPD, aún quedan restos del foro de su época. Siempre me he preguntado que fue de toda esa gente. Y luego unos añitos más tarde unitedFreaks fue mi nueva casa, en la cual aún hay users por aquí posteando como Lova, crasT!, etc... que no se si leerán esto xD
Grande momentos y risas que me ha dado este juego la verdad que es lo que más echo de menos del CS. El ambiente creo que era infinitamente mejor, pero igual es simple nostalgia :)

Mola de vez en cuando contar las batallitas jaja

Link foro NYPD xD

EDIT: No creo que pase, pero si alguien se mete al foro, me acabo de dar cuenta que la peña se quería matar jajaja. Doy fe de que eso no es representativo del ambiente de la época pero joder jaja será que era un enano y no me enteraba de esas cosas xDD

Huevo

#1179 y yo a ti :P

1 respuesta
AeRoS

#1181 puto huevo!!! xd

1 respuesta
LmrZ

quien no haya hecho el capullo con el blindado en cs_siege no es vieja escuela ni es nada :P

4 1 respuesta
demoniak

#1183 o quien en ese mismo mapa no haya puesto room_type 0 para no escuchar el eco xD

1
Huevo

#1182 jajajajja ;@@@ qué pasa tío? :D

Yo echo de menos el "stopsound" xdd

2 meses después
B

#1170 ¿Recuerdas cuando implementaron que saltar 3 veces cansase? xD Creo que lo dejé ahí. No hacía bunny, pero iba siempre saltando.. Después sentía que me faltaba algo xD Mira que el juego era perfecto así tal cual...

1 respuesta
PaCoX

#1186 ya ves xD parecia que estabas jugando al puto dod en vez de al cs

1
syst3m-

10 1 respuesta
AG

Todos estos perfiles de 2002 y nicks míticos de la scene :')

BruJo

Me ha dado por leer #645 #646 #647 #648 y me he partido el ojete solo de pensarlo xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1190 Fueron buenos tiempos aquellos XDD aunque podría haber sido más productivo y haber estudiado... así tendría curro en españa o experiencia y no estaría en UK ahora escalando like a bitch xD

1 respuesta
BruJo

#1191 Haberte dedicado al poker como vegeta xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1192 Que va yo no tengo paciencia para eso, y hago all in a los 5min de partida haha

1 respuesta
BruJo

#1193 ¿Ya no le das a nada?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1194 CSGO, WoT, quake live.. xDD lo que estoy con el portatil y espero el nuevo pc.. por cierto al csgo en cuanto tenga pc jugaré con el soft que sigue con el aimbot incorporado el hdp xD

2 respuestas
BruJo

#1195 Avisarme que me lo he comprado hace dos semanas y soy nivel 4 xDDDD

1
HALAMADRID

14 3 respuestas
BarryPr0Leim

#1197 Dios, esa mierda mapa lo jugaba yo en mi primer cyber.... creo que era CS_Mansion ???

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

para mapa jodido era cs_siege que el sonido se bugeaba que daba gusto de la epoca del militia xD

HALAMADRID

#1198
siii

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR