Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

Darth

#1197 Ese fue el primer mapa que jugué al CS en el ciber @RMI xD

WiLcO

Como disfrutaba jugando al escondite con 100 de gravedad el airaccelerate a 1 y en nuke...

Hades13

.

Xr3

#1197 CS_Mansion....solo dire que en el cyber donde yo jugaba (mitico Virtu@l en Santander), las partidas en Lan eran ese mapa eran....payos vs gitanos. No...no es una figura retorica, 20 gitanos en un lado, 20 payos en otro...que tiempos.

Por cierto, me alegra ver que no soy el unico yayo por aqui.

thunderaS

Yo empecé jugando al cs con 9-10 años en el ciber arena en Zaragoza... los ALF, Sokrates, Morko y muchos más salieron de ahí... yo por esa época era KOKAMAN xD (imagínate, un crío) y la primera cuenta aquí en mv que se llamaba igual me la banearon, quizá con 13 años.

Qué tiempos.

17 días después
morropico

número de steam id mio STEAM_0:1:12607

jugando desde la beta

me suenan el 90% de la peña de por aquí, un saludo perrys

nobody1

Grande este hilo.

Jugando desde la 1.0, vaya trauma el paso a steam con la 1.6 arggg

En los MM soy el único con chapa de 5 años ainssss (sigo igual de manco)

14 días después
BruJo

#1195 Me aburro de jugar solo hijoputa, si eso ya te compras el PC para el 2020 ¬¬

1 respuesta
RepLiKa

Saludos a todos los viejunos. Yo empecé a jugar online al half life en el verano del 99, fue cúando empezamos a tener internet en casa y ya flipabamos en colores. Inevitablemente eso nos llevo a conocer el CS, debía de ser la beta 5 y algo o 6. Se jugaba mucho Prodigy, 747, assault, militia, se podía comprar nightvision y la colt llevaba mira telescopica! aunque daba igual por que todo el mundo iba con la mp5 jeje
Mi nick en esos tiempos era Jackal

2 respuestas
MeSiDj

#1209 Di que no y encima nos poníamos nombres .:=[3p1k0t3$]=:.

leinar

#1209 recuerdo exactamente todo lo que mencionas, mas razon que un santo. Igualmente comenze en el verano del 99 con half life "recuerdo que jugue unreal y quake tambien" dios me pusieron internet 56k los papas y compraron un pentium 3 450Mhz. Que gozada jugar en casa aun que eso fue en el 2000. Todo el 99 en el ciber jugando la 747 jajjajaja y si prodigy estaba de moda. En half life me ponia el skin de la calavera o homer simpson y con la ballesta era el puto rey. Que ambiente en los cibers, epoca de oro sin duda. Tambien eramos crios yo almenos y preocupaciones 0, na mas que mirar en clan base como iba la cosa jajajja. El internet en casa y la bajada de precios de la tecnologia fue el causante de esa valiosa perdida pero bueno, sigo jugando desde casa que con 30 años no es plan de irse to los fias al ciber con 2 churumbeles que cuidar. Gl & Hf

CaNaRy_r00lz

#1208 Pc tengo ya, lo que no tengo es gráfica y jugar al csgo con 30fps es el horror! xDD a ver si dentro de poco pillo la vga y le damos con el soft y el bloody XD

1 respuesta
BruJo

#1212 Yo mientras sigo subiendo los rangos de mierda estos que han metido.

ViCiOuS

Aqui Viper, de extreme-aimers, overplay entre otros

3 2 respuestas
revol360

Recuerdo la primera vez que toqué el cs, allá por el año 2001 con 11 añitos en el ciber de la ciudad supongo como muchos de vosotros. Era el mas pequeño del ciber, recuerdo que allí estaban los chavales mayores 'malotes' que se pasaban el día fumando petardos y jugando al cs. Por ese motivo mis padres me compraron pc (p3, 866mhz), y el cs en casa con 56kb de conex... old times...

B

woww que cantidad de nombres conocidos en los comentarios...!! Volviendo a esto muchos años despues!!

Yo voy a hacer como el primeroooo y el que me conozca de alguna de las etapas de 1.6 (equipos G3 o Renaissance) que saludeee jajaja estaría bien volver a jugar con viejos conocidos ;)

BruJo

Yo sinceramente echo en falta aquella época, me lo pasé genial y me alegra haber compartido clanes con gente como cr0n0s, gargola, musambani, drack, tete, mrsoft, Linux, Ossy, Aenur (putos DL, les echo de menos), etc etc.

Ya ni recuerdo por todos los clanes por los que pasé por culpa de vegeta WnB, z.Team, -=DSF=-, slayers, OK Clan.....

2 respuestas
Halcon1987

Bueno, aquí otro que jugaba al cs desde ... creo que 2001. Empecé jugando en lan en el ciber y en casa con 56k en los servidores públicos de oniric (dónde habrá quedado eso). Y más tarde en algunos clanes, SOS, Wu Tang, BcS, cN... con algunos amigos donde jugabamos ligas y torneos. En algunos incluso llegamos a alquilar un servidor decente entre todos donde conseguíamos 90 de ping y 100 fps (todo un logro para la época). En fin, como mi memoria es nula, si se ha cruzado algún conocido por aquí que me lo haga saber.

MeSiDj

#1217 Y luego al dod, o era otro brujo?

1 respuesta
B

#1217 y tanto que recuerdos!! Una pasada!!

PD: Este post debería de servir para unir a la gente que se conoce de hace mucho tiempo y retomar alguna partida ;)

BruJo

#1219 Si, luego al dod y no, no era otro brujo :P También empecé con el COD1 y me quedé sin horas en el día para darle a algo más... xDD

CaNaRy_r00lz

Madre mia el dod quue atrape con st, lastima que no vivia en la peninsula en aquella epoca!

1 respuesta
BruJo

#1222 ¿Ya tienes la gráfica? ¬¬

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1223 no XD, aun dudo si 1060 o 1070 y cual xD

2 respuestas
AeRoS

#1224 1060 obvio

1 1 respuesta
B

#1224 da igual el microprocesador que tengas, con una 1060 vas sobradisisisisisimo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1225 #1226 Si eso lo se pero no se me tienta mucho la 1070 aunque es casi el doble que una 1060 pero quiero estar seguro de poder jugar a 144hz a 1080 al csgo, quake y cualquier fps, a parte de jugar a otros juegos a full

Encima luego está decantarte por cual modelo xD

1 respuesta
kuala

#1226 El procesador en el csgo es muy importante diria que mas que la grafica.

1 respuesta
B

#1228 me refería a que con un i7 6xxxk da igual que cogas si una 1060 una 1080 y del modelo que lo cojas, la grafica aprovecha al maximo el procesador y hasta necesita mas.

#1227 con la 1060 podrás hacerlo perfectamente, con la 1070 o 1080 también, pero es que realmente la 1070 o 1080 no salen con el objetivo de ser usadas en juegos aun que la gente las use para eso, sale digamos con otras miras.

Como minear moneadas, diseño y tal, osea usos donde se aprovecha mas la grafica. Con una 1060 ya puedes tener el mejor procesador del mundo, que no aprovechas la grafica al 100% por que es demasiada grafica.

Segun tengo entendido claro, no se si me explico.

2 respuestas
kuala

#1229 eso si, pero como has dicho da igual el procesador que tengas.. por eso te he respondido. respecto a lo segundo estoy contigo, un saludo.
Edito: la 1070 y 1080 es para jugar a resoluciones mas altas al maximo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR