Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

CaNaRy_r00lz

#1260 Y a otros muchos que no pillaron...

Tsumes1

Que ascazo djbob0 por dios.

n1ce

#1260 cabronazo xD

NoFx1

Andune entraba a canal21 y se hacía siempre unos 55 frags en 20 minutos XD

SoLiD

JKaskja A JKSk ASJKSK jSAKJ ASKJsa kjSAkj sakja sk aSJKS

2
Kr4Zy

#1254 Saludos marica

B

@n1ce nunca se es mayor para algo que gusta!!! ;)

B

tampoco hace falta ser un abuelo para llevar jugando al counter strike 15 años

1 1 respuesta
Mansit0

#1268 Exactamente :P

carl0sV

MuGuRuTa

1
1 mes después
_kANe_

he estado leyendo un poco, he entrado por casualidad y vaya tela! con la de gente conocida que te puedes encontrar.. buenos vicios que caian en esas epocaS!

MaLaBeSTia

Ni a mi me suena :s

17 días después
ArMeSiS

#1133 no hay manera de subir esa joya ?

2 meses después
PhiL

No se si lo han dicho ya, pero SK-PR (SardauKas PRemier) pasó después a ser NsK (New SardauKas). Por otra parte UEI se fusionó con el clan de quake D&M (aquel de akiles y SombrA) y se quedaron con el nombre del equipo de quake. Poco antes del primer CPL Qualifier (NetGaming, Madrid 2002), D&M y NsK se fusionaron en r4a (ready for action) y acudieron a la LAN. Decepcionaron bastante la verdad (creo quue hicieron 5º/6º), aunque conocí a pRedAtOr, mi ídolo de la epoca xDD. Ese qualifier lo acabó ganando ethernal, y los siguientes serían un monopòlio e4/x6 (con la notable excepción de DkS, que les ganó un CPL Qualifier en 2003). Que recuerdos xDD.-

PD: Tassadar, no se si sigues por aquí, pero recuerdo que en la Campus de 2003 me pasaste el Tron...en disquette!! Que tiempos xD.

2 1 respuesta
HoRuS

Yo estuve en esa netgaming de samsung, que nos dejaron un monitor y luego lo comprabas por un módico precio.

Además tenía delante a Akiles y Sombra xD

1 respuesta
PhiL

#1275 Y bum y bum??

1 respuesta
HoRuS

#1276 Por supuesto, ese año jugué con DL xD

JuNkie

#1274 Hola, que Lan era esa? Una que fue en un centro comecial random? Saludos

1 respuesta
PhiL

#1278 Si señor, centro comercial Alcalá Norte, en el NetGaming (un ciber dentro del CC). Jugaste ese torneo? No recuerdo a los 5 de r4a, solo a predator y a ¿play?

Un saludo!!

1 respuesta
JuNkie

#1279 Si jugué, nos tocó ethernal en octavos o cuartos o algo así y pa casa, suerte a lo Florentino Perez.. Igualmente no estábamos al nivel ya que era team nuevo y habíamos jugado en equipo sólo contra perrys ganando easy y no teníamos tramas viles, sólo la a veces efectiva: "pRedA asoma por madera en aztec, mata a 4, salimos el resto a plantar y win." Es coña :)

PhiL

#1279 ethernal sin duda fue un sorpresón. Yo tenía hype con r4a, fui muy fan de UEI/D&M, sobretodo en la época de las EuroCups de CB y tal. Todo lo que vino despúes (e4/x6 en adelante), me parecía ya demasiado nuevo, sin ese toque único de los clanes originales (UEI, CTF, DTZ...).

A veces echo de menos ClanBase y sus tiempos, mas de lo que me gusta reconocer xD.

1 1 respuesta
BruJo

#1281 Yo también lo echo de menos :(

1
24 días después
HassoNe

que épocas.

S

Buenas ! Puede que aún alguien me recuerde soy Sowe de UEi ahora juego al cs por diversion y para recordar viejos tiempos , si alguno se anima para jugar conmigo y montar un clan de old players ...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197972615031/

1 mes después
LzR

Plantar en agua en aztec xDD epic watafak

Alguien recuerda exactamente el modo de juego "co rules"? Creo que era 20 o 30 minutos por parte y contaba el que mas hacia rondas de terrorista? xk recuerdo cuando plantaban una bomba que los cts siempre apuraban hasta el ultimo segundo para defusarla para rascar segundos. Alguien puede refrescarme la memoria?

Cr0n0s

CO rules era "Charge Only" , se jugaban 20 minutos de CT y 20 minutos de T y sólo contaban las rondas de T, y sí había trucos muy sucios como agotar el tiempo al defusar o esconderse en las ecos de CT.

B

q tiempos en los servers onirics cuando hacias admin_vote_kick para echar a la peña en plan risas

B

que tiempos en el servidor de -=KLK= KLAN LA KAMORRA, con la parejita de 40 años ARWEN Y ASKAR

2 meses después
JuNkie

En un CD me he encontrado este vídeo me ha dado por guardarlo como recuerdo, es de la CP2002 según el nombre del .wmv pero ese año estábamos en el parking de mierda? tengo otras fotos q se ven los arcos del otro sitio y la misma campus creo, wtf

No me acuerdo si esto era la final del torneo paralelo ese que se hizo o que coño era. Alguien se acuerda?

3
HoRuS

Menudas caretas, salgo yo y todo xDDDD

Ese año quedámos segundos otra vez U_U

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR