Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

SiMoN

A mi me suena en Palma de Mallorca en Defcon. es posible?

1 respuesta
JoSe2K

Yo tambien soy de los viejos, quizas alguno se acuerde de mi, estuve en selección balear , csm.qpad,OG y alguno más hace unos 9 años que no tocaba nada de cs y me he comprado el go, si hay alguno que se acuerde de mi y me hecha 1 cable a configurar el juego se lo agradezco jaja.

1 respuesta
Hantrax

El otro día instalé de nuevo el CS para recordar viejos tiempos... aún hay bastante gente por los servers públicos, increíble. También probé el CS GO pero no termino de hacerme con él, a alguien le ha pasado ?

3 1 respuesta
Gonzi

#1323 No jugue la epoca del 1.6 etc, pero es que fue un dia comprarlo, jugar y enamorarme...

1 respuesta
Hantrax

#1324 yo quiero que me vuelva a pasar con el CS GO pero no lo consigo... con esos gráficos tan realistas etc pierde su esencia creo yo

1
wh1sky

#1322 yo me acuerdo de ti Jose2k2, Ibicenco, yo soy de Mallorca.

Jugabas con JoSe, Jushto, cristofer... de los tiempos del mitico DragonShan el que se cargo.. cuando hicieron aquella gran limpieza.

1 1 respuesta
wh1sky

#1321 Yo me acuerdo de los tiempo del defcon, con el rabadan, el bazooka y el otro... jajajaja

JoSe2K
#1326wh1sky:

Heyy! yo tambien me acuerdo ti jajaja espero que vaya todo bien, yo intentando aprender 1 poco en el go jaja

maRIORIORIO

Cuando quedamos en algún ciber con monitores tochos pa jugar un cs_mansion mientras nos miramos unos a otros los monitores?

2
1 mes después
Chaotic

Joder... he sido padre hace tres semanas y me ha dado un ataque de nostalgia esta noche.

Como pasa el tiempo madre mia...

Syuk

<--- Tyrant 117 de Winners4ever. (Saludos Súper Sonic, Chaos, X-Swat, Febo...)

Cuanto ha llovido desde que cerramos bocas en aquella LAN dónde quisieron pegarnos diciendo que en inet íbamos cargados y terminamos ganando ante la mirada de muchos. Y ahora salgo de trabajar con poco más alicientes que estar con la novia cuando puedo y comerme la cabeza para encontrar piso.

Buenos tiempos. Jose2k y wh1sky me suenan, seguro que nos dimos amor a base de eagles.

2 respuestas
roflmao
#1331Syuk:

Súper Sonic

1 1 respuesta
Syuk

#1332 Sí, tú, el Cheto. Inténtalo @lan

1
koalas

esto es viejo pero viejo xDDD

1 respuesta
Syuk

#1334 siempre me hizo gracia los buitres del final XD nunca supe si eso fue un montaje o no

k222

Que tiempos, veo muchos nicks conocidos de la época. lo única que ya me lio si era de 1.6 o css xD
Que viejunos somos algunos ya, con 2 hijos y medio calvo xDD

Saludos gente

1
wh1sky

#1331 me acuerdo de todos vosotros perfectamente.

Con vosotros jugaba Thay de vez en cuando no?
Me acuerdo del vídeofrag que sacaste y todo...

Un saludo máquina.

2 respuestas
SpiuK

#1337 Tu eras eclipse?

1 respuesta
Huk

ostia, me suena que @rmy os infló en lan.
Menudos muchachos más valientes, y que guapos eran.

Syuk

#1337 Exacto!
A Thay la teníamos de enchufe por que se trabajó a X-Swat X'D

No nos hacía falta otro Sniper, Sonic en aquella época era un referente del cual no se podía prescindir. Lamentablemente por tonterías internas del clan y los temas laborales hicieron que nos fuésemos separando.

Según pienso más en esa época, más me acuerdo de ti, de Dragón, Cristopher, riuzaki, Justho, Jose2k2... Clanes como 3eye, KoD, Wizzards.

La scene española no era tan mala, pero los piques de los años 2005-2009 eran de infarto.

Recuerdo a un tal Dumbo que luego logró triunfar a nivel europeo. Recuerdo que jugamos contra él en un mix, llamó Cheto a Chaos, yo me vi involucrado, me dijo de hacer un 1v1 por que éramos unos mierdas y luego no supe más de él tras ganarle en aquella aim_glockon.

Joder, piques de nivel eran esos! De los de quedar hasta para darse de hostias!

Estoy por intentar reunir gente de aquella época y enseñar a los nuevos cómo se jugaba de verdad. Donde un cargador de 4 balas restantes daban para matar a otros 4.

Cómo es la nostalgia.

3 respuestas
roflmao
#1340Syuk:

No nos hacía falta otro Sniper, Sonic en aquella época era un referente del cual no se podía prescindir.

aun recuerdo cuando faltaba un mes para la euskal del 2008 y wh1ks me dijo que me iba a partir la boca en LAN por cheto, cuando llegamos a la propia lan nos vimos cara a cara y lo unico que pude hacer es reirme en la puta cara de ese cuerpoescombro xddddd

xipe^^ y dragon mas de lo mismo pero este ultimo era buen chaval

Andymatapatos siempre estara en nuestros corazones <3

1 1 respuesta
JoSe2K

#1340 jeje que recuerdos! hoy lo hablaba con un amigo, que me encantaría volver a juntarnos los que estabamos en esos tiempos.. o simplemente con los que estaba en el clan y hechar varias partidas.. Yo tengo a thay en face etc, Mantengo contacto con dragon,cristofer,fva,Son1c, y muchos más. Hoy sin ir mas lejos he jugado con hazzard y me he sentido como en aquellos tiempos.

1 1 respuesta
Syuk

#1342 coño, Hazzar, otro de la época del momento! Recuerdo también a FigarO de por aquel entonces.

Contacto tengo aún con X-Swat y Super Sonic, quizás unos match próximos para descargar nostalgia antes de volver al curro.

También recuerdo los piques de son1c vs Súper Sonic. Que me expliquen cómo lograron ser amigos. Seguro que ambos se metían WH

1 respuesta
roflmao

aun recuerdo cuando ganamos siendo w4 al clan Ancients (el ekipo de KODIAK) 2 veces en train, a MTW en d2 y a Alternate attax en Nuke que estabamos que nos subimos por las paredes de la emocion joder xDDD, que buenos tiempo ostia puta

de_cpl_mil best map ever

#1343Syuk:

Seguro que ambos se metían WH

wh1sky

#1338 si spiuk,
Me acuerdo de ti también. Un fenómeno.

wh1sky

Y la historia de FinalJ en ESL y sus 56356546766k cuentas baneadas, sus megademos en ESL.

JoSe2K

tengo fotos todavia de la reus 2k7 jaja con mike,chuso los w4, mike^ etc etc etc

1 comentario moderado
Concoroncon

#1341 Quien eres?

nviii

riuzak1 xddd menuda escoria JAJAJAJAJA putos colgaos

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR