Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

B

cs_747
cs_assault

Y la mitiquérrima de_docks hombre.

Zay

ICEWORLD

C

#154 ese tenia yo , que crema de modem XDD.

B

madre de dios !!! MeiX sigue vivo !!! jajaja todavia me encuentro a veces a tu hermano por la calle ajajaja

ke buenos recuerdo me a traido todo esto, TASSADAR me acuerdo de todos y cada uno de los que has nombrado xDD

yo hace mil años jugaba con DGMT xDD (Degenerados Mentales Terminales)

un saludo a todos !!

D

Jaja el robotics daba un pin mas bajo de lo normal con 56k... yo no lo tenia, lo tenia un colega y siempre me iba a su casa a "jugar" (con 200 de pin nos conformabamos) xd

B

no soy tan vieja escuela como muchos de aqui pero lo que dice #168 no se porque coño pasa, que le ven de divertido jugar siempre en el mismo mapa? si es lo mas aburrido que hay y asi es como puedes conseguir que un servidor con 4 personas se llene a tope, cambies mapa y se vacie. Los guiris no son tan tan tan rayados, y yo soy sourcero, que todavia son mas rayados que los 1.6eros, cuando pusieron mansion una vez en un servidor me quede, ¿¡esto es oficial?! psé XD

S

snif snif... ke recuerdos dios mio... jugando cn un monitor de 14" a la 1.5 cn mi super grafica ati rage pro turbo AGP x2 8MB! xD forzaba el juego a ir a 300x200 incluso cn bajones d 10 fps o menos vaya desastre y cn los 56ks y 300 y pico de ping... xD jugando muchos iceworld... as_oilrig.. aztec assault.. vaya pasada en su tiempo... y ke cutre ke fue mi principio jugando XDD

AG

#187 ¿A la 1.5? Aquí hablamos de versiones mucho anteriores, como la beta 7 o la 1.1. Es una época un tanto más lejana en el tiempo.

geco

El primer mapa que jugamos fue un as_forest, nos trajeron la 3.5 desde el Netcraft en Valencia, donde soliamos ir cuando visitabamos valencia capital.

Despues de la primera instalación del mod era el primer mapa de la lista y no lo pensamos dos veces, sin apenas mirar la configuración de las teclas, era curioso ver a los chavales aporrear el teclado para comprar lo que fuera , jejejejjee, mira coño una granada xD

Tardo apenas unas horas en provocar la desintalación del unreal tournament de los pc's.

El tema online soliamos pasar por servidores de confederación team falcons y algun otro más que habia, pero como entraran más de dos jugadores no habia manera de tener un ping decente :/

A mi me suenan todos y cada uno de los nombres, sobre todo del primer equipo, el problema es que siempre entrabamos en los servidores con nombres inventados y era complicado conocer gente con tan maravillosa conexión :/

Que recuerdos y cuantos años ya :'(

Esto marca para toda la vida si o si :)

2
ZeRa

nada mas ver el nick me sonaba pexa i veo k eres de malaga.llegastes a ir al alianza cn agre , zorg , bungle el zawh el sumeky i esa gente?XD. creo que ne persona nunca nos vimos pero de algo te conozco seguro XD

T

de lo unico que me acuerdo de esa epoca es de unos publicos que se llamaban Caja de Pandora o algo así :D

B

VieJoS DeL JueGO eSe de lAS piSToLaS haBla Con ReDeZ.

McJoel

yo me acuerdo en oniric cuando tocaba el mapa de_dust todo el mundo de CT haciendo el bug de base en cielo , era mortal xDD

Oni

mi hermano Vindicare estuvo también en SK-D1, pero jugaba con otro nick creo.
tanto el como yo jugamos la cs league con COTO.

joder, si empezamos a jugar en la beta 3.5 xD

Kissler

Pues alguna viejas glorias aun quedan, tu nombre en particular no lo recuerdo mucho, quizas por falta de carisma de Neo en cambio no se puede decir lo mismo. Hacer un reencuentro asi cuesta por suerte para mi nosotros siempre mantuvimos el foro de .ES abierto y despues de 11 años aun seguimos el contacto por hay.

Oni

#195 joer, falta de carisma no. si tu eras .ES pues conocerás mejor a Neo (Jonikido era colega mio xD), pero SK-PR siempre fue un clan mas potente y conocido.

JuNkie

ahí

geco

#197 me acuerdo que los enanos del cyber te seguian bastante a ti también :)

Las referecias por aquel entonces eran CTF, SK-PR y UEI, con alguna salpicadura de DTZ y PO.

Por lo menos aqui, claro.

#199 nosotros teniamos atracción insana por prodigy y nuke :/

TASSADAR

Joer tíos, realmente cuando creé este post no esperaba que siguiera habiendo por aquí TANTA gente de los viejos tiempos. Macho, nos hemos quedao anclaos en el pasado eh xD. Y viva coño, que como dicen, cualquier tiempo pasado fue mejor (aunque las balas no daban y había 300 de ping).

De los mapas antiguos, mi primer mapa tb fue docks, pero mi preferido de la época dónde yo me hacía pajillas con mi Steyr Aug y la Commando era cs_militia. ¡Adoraba ese mapa!

breixone

old school > new school

Zay

RezZa lo que ZePazZ

2
PeRCeVaL

jajajaja locooooooooooooooooooooooooooooo como te VAAAAAAAA!!! saludos fiera !! de tu paisano !

PD: junkie mariconnnnnn jajajajaja saludos

ChemicalX

Todo tiempo pasado fue mejor pq teniamos mas ilusion y eramos mucho mas impresionables xD

AG

#201 MIL AÑOS QUE NO LEÍA ESO xDDDDDD

El grupo de veteranos hace falta pero ya.

Por cierto, a principios del año que viene haré 11 años desde que por primera vez empezara a jugar al CS. Fue en el primer trimestre del 2000 con la Beta 5 (que tenía mil bugs).

¿Recordáis vosotros cuándo empezasteis a prodigaros por los servidores?

AnTiChRiSt

#204 "La creación de grupos está desactivada hasta nuevo aviso, disculpad las molestias. " xD

cuando eso que lo cree alguien :)

zazgan

Madre mia que recuerdos...

Cuando empecé a jugar la colt tenía mira , ¿que versión era esa?

Que recuerdos en estos mapas

Y el mapa aquel de rehenes que en la base CT había como un tanque donde podías llevar a los demás detras .... ¿Como se llamaba?

Y tambien en assault que te ponias encima de otro y saltando salias por el tejado ajajjajaja

geco

el puto oilrig y los putos terros en la torre mirando el helicoptero, el sonido del suelo se incrustaba en el cerebro xD

HALAMADRID

cs_assault
cs_mansion
de_dust
de_aztec
cs_italy

grandes recuerdos en el ciber

Oni

#204 yo empecé en la 3.5 en el ciber, luego en la 5.2 ya jugaba en casa. la colt tenia mira hasta la 5.2 si no me equivoco.
de todas formas de aquella molaba ir con eagle, que daban las 7 balas donde estabas apuntando, daba igual si ibas saltando o lo que fuera xD

o con el artic (la mataciervos xDDD), que tenias el puntero aun sin zoom, y ir a rush xD

scumah

Pues qué queréis que os diga, pero yo odiaba todos esos putos mapas xD Aunque assault siempre me gustó...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR