Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

P

no hay pq tener 30 años.. yo tengo 22 (23 en noviembre) y jugue todas esas epocas que tu dices, aunque yo me tiré más por otro juego de aquellas epocas, Tactical Ops (mod de UT) que luego sacaron la retail (AOT:TO) y etc...

la verdad que si, fui muy prematuro en temas de cybers y llevo ya muchos años dandole...aunque uno se "retire" por un tiempo siempre tiene alguna epoca en la que lo reinstala y se pone a darle, aunque tirará hacia el TO (a modo ""serio"" de aquel entonces, clanbase -opencups, nations-...) un tiempo despues volví al CS y desde entonces por aqui sigo, ultimamente lo que hago es pasarme a jugar gathers por ENSPORTS

10 días después
Canario

cuanto mariquita por aqui XD la verdad es que el counterstrike en aquella epoca era la mas divertida ^^ un saludo a todos

CaNaRy_r00lz

ostias los chichas siguen vivos ¬¬ xDDDDD

Canario

ostias tio ?! como estas? jajajaja yo me meto de vez en cuando por aqui de estrangis, estoy al acecho :D

CaNaRy_r00lz

jajaja , a mi me ha parecido ver a arrayate en el quake live, pero a saber si era el o no xDDD estan todos de estrangis xDDDD pero siguen vivos xD

Darth

Madre mia el gay del Canario aun sigue vivo... j3

B

Mirad esto a mas de uno le va a traer muchos recuerdos

http://www.zona3d.net/planetcs/principal.asp

Canario

buah, hace tiempo que no se nada de arrayate, no se donde se estara metiendo jaja, un Darth ! por aqui ando vivo si jajaja ^^

Wuok4

nadie nombra a los miticos Mr.BiSuNi y VampireS cuando CTF estaba en Elche, y #248 Canario puede que tu hayas estado en el CyberHomerz en Elche hace ya muchos años?

GreNkaS

Esos!

SDKyo

Voy a ver si subo unas fotos que tengo de un torneo en Alcoi, en el cyber Battlenet o algo asi creo que fue, con los CTF que iban 2 equipos, los @RMI, ARENA, SPM, MAX(nosotros), SK-PR pero creo que lo jugaron con otro nombre, porque perdimos contra ellos en semifinales, con un desempate a cuchillo, y APE nos hizo una escabechina xD
Gente que recuerdo que habia en ese torneo: Sye, Darth, Hercules, Mrmans0n, Horus, Seigrief, Ape.... y un monton de peña más que conocí. Inolvidable ese torneo.

CaNaRy_r00lz

dios me acabo de acordar de Ra|der en la cp y del puto mol que lo tenia sentado delante xDDDDDD

Canario

wuok4 si, fui allí un par de veces pero la verdad es que no me acuerdo de nadie jajaja SDKyo ese fue la primera lan de counterstrike en la peninsula en la que fuí, fue la ostia jajaja... bufff el MoL y sus floodeadas en el Irc que loco era XD

B

http://www.mediavida.com/id/Arrayate Un grande

Bloody

Putos Canarios estos joder... xD

J4m4r0

No se cuantos años han pasado desde la primera vez k jugue al cs pero ha dia de hoy , de vez en cuando pego algunos tiros , la verad k hay muchos k me sonais pòr aki a SDkyo y Perceval los conoci hace mucho, si no me ekivoko en la pre-qualiferd de Oslo igual k a APE grandes momentos pase en el metro kon ellos y en el netgaming jajajaja.
P.D: Aguanta siendo un niño o vive aguantando los buenos rekuerdos de cuando aun lo eras.

Klabaut

Hostia el Tassadar, yo me acuerdo de ti! aunque no si te sonara mi nick de entonces... ByKt0r, estaría de lujo unas partidillas!

Canario

hey ! ese canarion jajajajaja

SDKyo

Cierrrrto canario , también estabas, la memoria falla ya perdoname por no acordarme :* xD
Tambien recuerdo que estaban el Cruji0, Solidus, muy buenos chavales tambien y jugadores por supuesto.

Jamaro jajaajjajaaj sin pre en el Netgaming, también inolvidable!!!!

StGermain

MoL y su thread Los colegas de la noche... deskiaciao !

bizarre

Hola señores... si alguien encuentra el video de djb0l0 en de_cbble con el "LOCO LOCO!!!" que lo suba, postee o algo :D

Veo 3 ó 4 ex CACS por aquí asomados... si es que fuimos los mejores.

A cuántos de vosotros baneé en #counterstrike ? ;)

recuerdos!

Roman

Alguno de los ke habeis ido posteando me sonais, y alguno lo conozco de alguna lan, yo empezé en la 1.3 y seguramente no muchos os acordeis de mi, pero eran buenos tiempos =), con los ke jugaba en aquel entonces aun juego aunq muy de vez en cuando, y sigo en contacto con la mayoria, me llevé mucho buenos recuerdos (si ahora soy un viejo de 26 años :P)

SaNChO

Maaaaaaaaaadre mia que gran noche me ha dado este post. He estado currando y en mis ratos he leido todas las paginas desde el movil (ahora que estoy en casa aprovecho para postear).

Tambien pertenecí a esa época dorada del CS. Os conozco a muchos de jugar y jugar mil horas, lo que pasa que era un poquito más soso e iba a mi pedo y me relacionaba poco más que con los de mis clanes, que fueron:

  • KEN (eramos super perrys xDD)
  • BtK (con rubenico, venenoz, perceval...)
  • D&R (warlord, elcidd, toniox, jiriki...)
  • Samurais (burn|ng de arenazero, y otros tantos que no recuerdo ya)

Me comí muchas demos, flipaba con los NiP, los SK y demás grandes clanes con auténticas leyendas. Respecto a la scene española me encantaban los PO (que siempre se les acusaba de chetos XDD), con SK traté poco, los CTF fueron una referencia mucho tiempo(letto, ra|der, arrayate, canario, entre otros), UEI y ReZza lo que zepaz, los DTZ, los ethernal que se hicieron fuertes en poco tiempo, las acusaciones a musamban1 de cheto cuando empezó a jugar en serio, los LG que duraron muuuuuuuucho tiempo dando caña, NPI con su gran tag y gente como barrabas... Si que recuerdo que había mucha gente que era de la zona de valencia y por ahí y eran todos unos mafias con sus trameos xDDD. Ya para la época de x6 se empezó a salir todo de madre y lo fui dejando. Lo más que hice fue ir a madrid al BBiGG (o como sea) a jugar una lan a nivel nacional en que pude ver el nivel, que era impresionante, aunque para los guiris los españoles siempre éramos un puto caos (véase las movidas de CB). Ah, se me olvidaba otro gran personaje-follonero, vegeta, alguien se acuerda?

En fin, todavia tengo una carpeta con videofrags como el cañero de HardClan (EEUU), los de mousesports o aAa y los que nos hacían reírnos del CS con cada video que publicaban: pubmasters. (totalmente recomendado)

Es curioso, tengo muchísimas capturas del wow y casi ninguna del CS, así que poco puedo aportar.

En fin, una época muy friki en la que disfruté como un enano que era, ya ningún juego es lo mismo peeeeero bueno, ahí queda. Por cierto, nadie va a mencionar las tías que jugaban al cs? que había auténticas viciadas que daban bien palpelo (y empezaron a montar clanes de tías y todo el rollo, ctf.ladies, badgirlsclan, etc...). Anda que no nos picábamos XDDD.

Y por no hablar de todos los servers que mencionáis y las lageadas con mi línea de 33.6k!!!!! Ains que nostalgia.

Si se me permite, me meteré al grupo del FB, que me alegra un montón ver a la gente viva.

Un saludo de sancho o SpNz entre otros!

1
p4to

yo lo ke me acuerdo es de un tal zeLL que repartia k no veas en sus tiempos, que era de e4 creo xd, era mi idolo por akellos entonces.

Bloody

#261 Eras lo peor del canal. Menos mal que a veces desaparecías para ir a jugar al balonmano y había algo de paz...

bizarre

#265 sabes que la clave era mi moderación ... :D /kb ;)

Canario

bizarre !! cuantas veces llevas vista la pelicula Braveheart ? jajajajajaja, pues no me acuerdo yo cuantas veces me metistes akick en #counterstrike por el MoL XD

PeRCeVaL

OSTIAS J4M4RO JAAJAJAJAJAJAJ si que pasamos buenos momentos y muchas risas en el metro jajajaja, un saludoooooo !!!!

PD: canarioo mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xDDD

bizarre

Menudo personaje el MoL... y pensar que ahora me vendo laboralmente incluyendo mi tiempo de admin de #counterstrike, si es que tenía mano izquierda...

B

me he tenido que registrar una cuenta nueva por que ni me acuerdo de la antigua, ni del mail que tenía ni nada...

pero solo por saludar a bizarre y recordar un poco los tiempos de CACS he tenido que hacerlo.

Por cierto, SK-PR, el clan más correoso de España junto con DTZ, qué tiempos...

bizarre, juro que cuando pase por Valencia tenemos que vernos en la vida real. Despues de todo lo que pasamos juntos es una pena que nunca nos hayamos visto.

saludos

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR