Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

P

no hay pq tener 30 años.. yo tengo 22 (23 en noviembre) y jugue todas esas epocas que tu dices, aunque yo me tiré más por otro juego de aquellas epocas, Tactical Ops (mod de UT) que luego sacaron la retail (AOT:TO) y etc...

la verdad que si, fui muy prematuro en temas de cybers y llevo ya muchos años dandole...aunque uno se "retire" por un tiempo siempre tiene alguna epoca en la que lo reinstala y se pone a darle, aunque tirará hacia el TO (a modo ""serio"" de aquel entonces, clanbase -opencups, nations-...) un tiempo despues volví al CS y desde entonces por aqui sigo, ultimamente lo que hago es pasarme a jugar gathers por ENSPORTS

10 días después
Canario

cuanto mariquita por aqui XD la verdad es que el counterstrike en aquella epoca era la mas divertida ^^ un saludo a todos

CaNaRy_r00lz

ostias los chichas siguen vivos ¬¬ xDDDDD

Canario

ostias tio ?! como estas? jajajaja yo me meto de vez en cuando por aqui de estrangis, estoy al acecho :D

CaNaRy_r00lz

jajaja , a mi me ha parecido ver a arrayate en el quake live, pero a saber si era el o no xDDD estan todos de estrangis xDDDD pero siguen vivos xD

Darth

Madre mia el gay del Canario aun sigue vivo... j3

B

Mirad esto a mas de uno le va a traer muchos recuerdos

http://www.zona3d.net/planetcs/principal.asp

Canario

buah, hace tiempo que no se nada de arrayate, no se donde se estara metiendo jaja, un Darth ! por aqui ando vivo si jajaja ^^

Wuok4

nadie nombra a los miticos Mr.BiSuNi y VampireS cuando CTF estaba en Elche, y #248 Canario puede que tu hayas estado en el CyberHomerz en Elche hace ya muchos años?

GreNkaS

Esos!

SDKyo