Que es para vosotros un old school?

S

Buenas , después de ver varios post de que se habla de old school y no se que , me preguntaba que es para vosotros un old school? ya que para mi los old school de verdad que jugaron a este juego en sus inicios datan de los años 90s 1999-2003 y la mayoría de ellos ya no juegan por no decir nadie...así que me gustaría saber a quien consideráis vosotros old school.

Vitov

Un fuckerweb.

1
B

alguien que sepa quien era la mitica "Rafaela"

12 1 respuesta
SaRev0K

yo si que sigo jugando :D empecé en la 1.0, pero tb hay que decir que a partir de la 1.6 estuve tres añitos sin jugar a cambio del wow

SeeK

#1 Soy del 2001, oldschool!!!!

Bomne

Un muerto de hambre en la crisis de los 30.

13
PERRO_LOCO

#3 que repartia mas que la "sota de bastos" hahahahahaha que mitica fue aquella ESWC

https://www.youtube.com/watch?v=kzdTuInfuxk minuto 2:20 hahahahahahahhahahahaha lo que me rei en su dia

1
B

tampoco hace tanto. no creo que sea tan difícil encontrar a alguien que jugara en el 99 y siga jugando ahora con la mitad de reflejos. aunque por ejemplo en el starcraft se jugaban muchos imposible escenarios que me encantaban que en el sc2 no se juegan. asi que no se que decirte

1 respuesta
SaRev0K

Joer que manera de llamar viejo a uno...pero no te falta razón, se pierden reflejos xD

B

Gente que empezo a jugar antes de la salida del source, es decir con cuentas de bastante menos que <10kk.

B

Yo empece en la 1.0 y ahora juego de vez en cuando. No soy ni 1/3 de lo que era antes pero he llegado facil a supreme

koalas

Aqui uno desde la epoca del 99 era un crio por lo que solo me dedicaba a estar en los cibers ojo, en esa epoca era todo cibers y peña liandola con el juegecito, a dia de hoy jugando actualmente al csgo mas serio.

Old school para mi es desde esa epoca 99 2003 cuando en la 1.5 la puta awp era cheta

1
parsec

yo jugaba por aquellas fechas, pero en los cibers, en los tipicos mapas de rats1,2,3.., italy, militia y asault.

y nos enfadábamos si alguien cogía la "magnun" (awp) xD que tiempos

1 1 respuesta
koalas

#13 o de cuando ivas troleando y matas al tio de turno con el cuchillo por detras se cagaban en to, todo el mundo partiendose jajajajja recuerdos wapos que no volveran

1
B

la oldschool son los que tienen la moneda de los 5 años. el resto son inocentes hasta que se demuestre lo contrario

t3r3r3

Un old es aquel que cambio la direccion de su empadronamiento por la del cyber para ahorrar molestias innecesarias como ver a la familia.

4
D

Para mi es meter mucho dinerito en los cibers para jugar una icy world en lan con medio ciber y que algún flipado dijeses que el era campeón del caunter xD

M

Alguien que tenia un local con su clan de su barrio con hasta coach para entrenar y jugar serios y nunca llegar a nada.

forevah adL

wiLly1

Cuando se usaba el irc para buscar war. Que tiempos, ni esl ni hostias, Clanbase era lo que se llevaba.. :qq:

4 1 respuesta
XarevoK

Ponle por ejemplo, gente que jugaba a un nivel alto hace 10-12 años y sigue actualmente.

cocokiller

cs player since 1999

B

#19 Quitando el matchmaking, ¿como se hace a dia de hoy? yo me quede en la epoca de los de #css.reto, cssmixes y esl gather xdd

2 respuestas
B

si sabes que juego es el PVK eres old school

w4lk3r

#8 lo de la mitad de reflejos dejame que lo dude... de hecho yo diria que se puede ser mejor porque saben mas y pueden usar conocimientos.

totespare

Oldschool es el que aún se sabe la clave del HL (pirata) con el que instalaba el mod de cs 1.3 mil veces, porque no conseguía hacer funcionar el online en casa con la conexión de 56k y así dejar de pagar para ir a los cibers, ya que con 12 años poca pasta me daba mi madre.

1
wiLly1

#22 Pues ni idea, yo ahora cuando juego uso el mm. Imagino que paginas como ESEA o Faceit, o quizas se siga usando el irc xD

1
amelM

5on5 sv on high @ # 5on5

y de contraseña pcw123, mitica.

1
Nafar

presente.

Sikanda, kalgan, y won, eso molaba no la caca de steam.

MacSpawn

Los que tenemos una steam_id por debajo de los 6 millones

chusty

Steam llegó tarde, steam no es old school.

5

Usuarios habituales