Que es para vosotros un old school?

oZk4h

won user here

KoRMuZ

Old school es morir por rayos en aztec. 2000-2001 aqui, empezar a los 14 añitos comprando 4-2 de terro

1
koalas

Antiguamente en mixes siempre se ponia en say el dinero que teniamos jajajajaja

Catxy

Haber visto servers casual con un "prohibido awp"
Haber descargado skins para los t y ct

1
B4lrog
  • Llevar cosas importantes en un disquete, como tu config o un cuchillo guitarra, de ciber en ciber :psyduck:
  • Tener un WonID por debajo de 10k

En otro tema preguntan porque no hay topclanes en españa... cuando NiP, e9, SK y demás ya ganaban lanes internacionales en el 80% del territorio español tanto los pc's como las conexiones eran una basura y costaban dos ojos de la cara y un brazo. La situación ha mejorado pero aún vamos a remolque.
Por otra parte habia mucho más compañerismo hace años, supongo que tambien porque los clanes nacian con 2-3 jugadores que eran amigos de una misma ciudad, pero era muy raro ver los rages y peleas que hay ahora.

B



3 3 respuestas
Akiramaster

#22 piratas, vikingos caballeros?

Yo soy old, pero de escuela poca. Quakenet, clan base y media-vida, pero nada serio.

Cuando empecé aún no había salido D2, así que sería el 99.

oZk4h

#36 ese sitio tiene un aire a de_prodigy muy bueno

dónde coño es?

yo empecé cuando iba a 1ero de ESO xDDD. Sólo jugaba de_rats, mansion, dust1 y mi nick era "EL mula omar" o algo así xD. Por lo del 11S que había sido hacía un año o meses incluso

Más tarde ya vino IRC Hispano y Qnet luego, cuando tuve inet en el 2002

1 respuesta
lidiota

yo con 23 tacos, empecé a jugar por mi hermano en la 1.5... luego pasé a 1.6..source y hasta luego lucas! :psyduck:

w4lk3r

#36 ese era el ciber de princesa?

1 respuesta
xPipOx

Nada como esos vicios en el ciber 2 horas por 1000 pelas a la 1.3.

breixone

Cuando ibas a un ciber te hacías la ronda y todos se levantaban para ver quien cojones hizo esa masacre... Ahí tienes un oldschool

1
AlvaroFelipe

Ser old-school no es más que haber vivido los inicios de los videojuegos, internet y su desarrollo. Yo soy del 85 y os puedo decir que en mi época los video-juegos se hacían con amor propio y sobre todo, por amor al arte.

Para mi no es mas que un sentimiento de nostalgia. Se puede aplicar a la musica, al arte, a la literatura... Es una forma modernita de llamarte "retro" dentro del mundo de los video juegos.

spoiler
2
B

#38 #40 Es el mítico Confederación

joked9

Una persona tatuada rollo old school hasta los dientes

Averno

MacSpawn

Joder, este post me está dando mucha nostalgia. He visitado perfil ESL, emails de clanBase (que la web la dejaron caput) y me he puesto el sonido CUAC de cuando te escribian en IRCAP como tono de Whatsapp.

2 respuestas
Hopper

#47 Yo llevo desde que tengo smartphone con el cuac. Y no lo voy a cambiar nunca.

ogeuF

#36 miticos confes,lo raro es que no se viera nadie jugando al ultima online

OLD
que nostalgia ;/

1 respuesta
breixone

#47 Dios! Donde conseguiste ese sonido que lo quiero yo!!

1
lluisete

https://webchat.quakenet.org/

En cod2.wars aun sigue entrando gente :qq:

K

el cod2 si que era un juegazo, donde este una garand/mp44 q se quite lo demas

3
bejario

yo la verda que frecuentaba poco los cibers , pero si que cuando ibas te hechabas los vicios , y hasta el 2007 no me compre un ordenador 'guenillo' para jugar ,
El irc hasta hace poco yo lo usaba para las tipicas pcw , sobretodo para los cod's (decir que a partir del 4 todos son mierda )

Imperium

Cualquiera que tenga una cuenta en MV antigua, ya que era donde se juntaban los espanas.

1 respuesta
T-Ba6

#54 MV era una mierda antes en cuestión de cs, todo sourceros, antigua AZ > all

Frezz

Si viviste la época en la que para seguir jugando tenías que hacerte una cuenta de algo llamado steam.

2
Eustakiooo

A Djb0l0- le ha gustado esta publicación.

B

alguien que conoce la diferencia entre mecahost y nggn

6 1 respuesta
BreadFace

#58 Brutal xD

Sob40

Mi cuenta es de medio millon, creo que soy old school xd

1 respuesta

Usuarios habituales