Qué parámetros de lanzamiento y autoexec.cfg utilizáis?

zeNNith

Por indagar más en estas dos cosas, si alguien no juega default y pone parámetros de lanzamiento de CS:GO y ejecuta un autoexec.cfg al inicio del juego, indicar qué utilizáis para ver cuales son los más usados, incluso ayudar a gente como yo u otros a configurarlo.

Podéis comentar si algun parámetro os parece imprescindible o lo que consideréis.

PARÁMETROS DE LANZAMIENTO:

-freq 144 (no sé si es estricto ponerlo) -console -high -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd +mat_vignette_enable 0

AUTOEXEC.CFG, utilizo la de Neo básicamente:

// repositions the gunmodel to mimic CSS more closely.

viewmodel_fov "65"
viewmodel_offset_x "2"
viewmodel_offset_y "2"
viewmodel_offset_z "-2"

// removes the shifting of the arm when crouching down.

cl_viewmodel_shift_left_amt "0"
cl_viewmodel_shift_right_amt "0"
cl_bob_lower_amt "0"
cl_bobamt_lat "0"
cl_bobamt_vert "0"
cl_bobcycle "0.98"

// removes the bobbing of the weapon back and forth, when you run.

cl_bob_lower_amt "0"
cl_bobamt_lat "0"
cl_bobamt_vert "0"

// scales the HUD depending on what resolution you use, 1 is max.

hud_scaling "2"

// lowers delay between sounds.

snd_mixahead "0.05"

// sets interpolation values.

cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"

// ignores dedicated servers with pings above this value.

mm_dedicated_search_maxping

// usual rate commands

cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "128000"

// causes the scope to move less while moving scoped and reduces bobbing effect

cl_bobcycle "0.98"

1
eRRJoxe

-console -novid -refresh 60 -threads 6 -tickrate 128

1 respuesta
zhodiaK

+mat_vignette_enable 0 que es eso ?

1 respuesta
zeNNith

#3 elimina el viñetado de las esquinas se supone

victoooR

#2 Para poner -refresh 60 no pongas nada xD

Y sobre el autoexec, hay muchos de esos comandos que no son legales con esos valores, por ejemplo : cl_bob_lower_amt el minimo es 5 y cl_bobamt_lat "0"cl_bobamt_vert "0" el mínimo es 0.1.
Lo que no se si al poner 0 se pone lo mínimo permitido o te lo pone por defecto...

1
parsec
by parsec
1 respuesta
achenese

#6 si pegais esos tochos meterlos en un spoiler, que como cada uno meta su tocho GG

ANG

Pero donde vais con la biblia en el autoexec? Si la mitad de los comandos no hacen nada en este juego o son ilegales.

1 respuesta
Sharif

// ✦✦✦✦✦ SENSIVILIDAD ✦✦✦✦✦

Ahí dejé de leer.

11 1 respuesta
parsec

#9 sierto, el ingles es traicionero, fixed

ty

#8 yo cambio de pc mucho y el cs cada vez que lo instalo en un pc nuevo lo tego todo desconfigurado, por eso tengo tantos. y TODOS hacen algo y NINGUNO es ilegal

1
DavidisIzu

https://www.youtube.com/watch?v=_t0tIhUdhOQ me he fijado que friberg juega con unos colores muy vivos, me puse su cfg pero no me aparecía igual, sabéis como ponerlos?

1 respuesta
B

#11

En su streaming lo pone, que tiene 100% digital vibrance y otros 100% en la capturadora, por lo cual el ve lo mismo que tú, 100% saturación y en el streaming se ve 200%

En todo caso puedes usar esto: http://csgo.gamebanana.com/gamefiles/3415 pero no está permitido en competiciones.

1 1 respuesta
zeNNith

#12 No está mal para solo poner el Digital Vibrance en el csgo y que no tengas que cambiarlo cada dos por tres, el tío de la web dice que no asegura 100% el baneo, que el lo ha usado más de 2000 horas y nada, por ahi pone otro enlace para Nvidia que si aseguran que no te banean por ello http://vibrance.pushre.de

Yo lo probaré, es cómodo que solo esté subida cuando usas csgo y no que tengas que ponerlo en el panel de control de Nvidia por ejemplo y te meta el DV a todo el escritorio...

G

Hace 1 año que lo descubri y ahora no soy capaz de jugar sin Digital Vibrance, probablemente lo mejor que hay para el CS GO. Eso si, yo lo cambio manualmente antes y despues de jugar.

victoooR

Yo uso el programa este: http://vibrance.pushre.de/

Lo que te hace es que cuando ejecutas el CS:GO se te ejecuta automáticamente el Digital Vibrance de Nvidia. Es mas cómodo que tener que ir subiéndolo tu manualmente cada vez que quieres jugar.

1 respuesta
zeNNith

#15 Es el que comentaba yo antes, me lo he instalado y lo acabo de probar, por el momento va perfecto y según comenta el creador no consume, no conecta a internet, se ejecuta con windows si quieres, etc...

1 respuesta
victoooR

#16 Yo lo llevo usando desde hace varios meses y ningún problema.

Fishhh

Que hace exactamente ese programa ?¿

kasuno1

Te lo pone to mas coloreao. En serio, a parte de subir los colores realmente notáis que se distinguen mejor los enemigos o algo?

yNk

hay algo similar pero para gráficas AMD?

1 respuesta
aNNFFF

#20 Se llama saturacion en lugar de Digital Vibrance.

1 respuesta
G

A mi me parece brutal, cansa menos la vista, se ven mejor los objetos y enemigos.

1
yNk

#21 pero el programilla me refiero

1 respuesta
achenese

#23 igual tienes alguna manera de crear un perfil de color o algo, yo tambien tengo amd
pero ni idea

zhodiaK

joder yo pongo el digital vibrance al 100 y no se me ve tan claro.Alguiensabe porque ?

Fishhh

el refresh rate lo dejais a 5.000 o lo cambiais?

kasuno1

Un poco está bien. Tanto es horrible. Imo

insaneAJ

Pues yo he intentado ponerme el programa pero no me lo pone asi los colores, ni de coña ni la mitad! :s

zhodiaK

Ya somos dos,yo pongo el digital vibrance a 100 y no se me ve asi ni de coña,se me ven hasta las puertas diferentes.Tengo un Benq xl2420z

1 respuesta
insaneAJ

#29 a mi que va, lo he puesto y como si no pusiera nada. me he descargado todo y nanai. Y yo una tele lg 1080, pero ni de coña va esto :S

Usuarios habituales