Qué parámetros de lanzamiento y autoexec.cfg utilizáis?

f0restLOL

Que habría que poner en el autoexec para que el cs tire lo mejor posible ?

E

Yo diría que el programa que te modifica la Digital Vibrance tiene que ser legal 100%. Tanto en ESEA como en MM, ya que simplemente modifica el color, si alguien le gusta de por sí tener el Digital Vibrance a 100, y juega a CS con esa misma configuración no le van a banear.

Y el programa ese, vibrance.GUI, lo unico que hace es modificarte la Digital Vibrance al entrar a CS:GO, y poner de nuevo la Vibrance a 50, o como la tengas de serie, al estar en Windows. Nada que no puedas hacer tu manualmente, simplemente es un programa para que lo haga automaticamente y así no se te olvide al entrar.

zeNNith

Yo lo usitilizo y sin problemas de momento.

B
1 respuesta
zeNNith

#34 lo de -freq 144 es por que tengo monitor de 144, si es de 60 no pongas nada.
El programa es totalmente legal, es lo mismo que puedes hacer a mano en las opciones de la tarjeta pero el programa te lo gestiona el solo cuando entras al csgo.

1
B
1 respuesta
riEk

#36 -console te muestra la consola ingame nada mas lanzar el juego
-high le da prioridad sobre la ram al csgo en tu pc
-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd estos 3 se q son del raton, como entrada directa, desactivar la aceleracion y coger la sensi de windows pero no sabria decirte cual es cada uno
+mat_vignette_enable 0 y este sino me equivoco era q veias algo mejor los modelos de los personajes sino me equivoco

espero no ir muy desencaminado y si me he equivocado en algo corregirme :D

1
H

¿Pero los noforce siguen funcionando?, yo creo que en CSGO son inservibles, corregirme si me equivoco.

YankoFarelli

los que tengáis ATI y queráis quedaros ciegos tenéis el Saturation Toggler (ahora tb soporta NVIDIA)

yo lo uso a veces pero como mucho a 150 y no por mucho tiempo, en un rato largo notas como te jode la vista... TODOS CIEGOS!! tb será xq paso muchas horas delante de la pantalla x curro etc

release 1.2 & download

x cierto tenéis unas opciones de lanzamiento que parece la config.cfg...
con "-novid -tickrate 128 -high" sobra, todo o casi todo lo demás que ponéis no hace ningún efecto en la actualidad... aunque el placebo siempre es un extra ;) ;)

1 respuesta
trizen

#39 Simplemente en el programa dejar los valores en 100-200 y cuando lo necesito le doy a f11 no?

1 respuesta
zErOx

-novid es lo unico que llevo.
Lo demas, tonterias.

1
YankoFarelli

#40 si, pones los valores que quieras y le das al f11 para ir alternando entre ellos, pero ojo con el 200 ese.. q en un rato te va a poner los ojos en órbita

yo llevo 90 150

Usuarios habituales