Paridas CFG

PiTcHdArK

muahahhaha tengo tantas...... xD

C

Como q cheto ese va fumao, me caguen la .....

Tengo todas las putas teclas ocupadas por alias y binds. Pero solo tengo un par de scripts entre ellos el away, ¡mola!
Y estoy trabajando en 1 (tengo poco tiempo,xD putos colegios), el cual aga un poco el gilipollas. por ahora parece un perro, se agacha da vueltas y comienza a saltar hacia adelante mientras da 1 tiro al suelo, le quiero incorporar la linterna, ma gustao Negative, ena idea.

Si alguien me puediera pasar algun script un servidor taria agradecio. xD Y quien no?

De musiquillas, tengo la de Mario y la de Schin Chan no se si abreis visto algo de el, xo es la puta monda.

El compartir sabiduria no es un echo de una sola persona, si no lo hacemos todos esto no sirve para nada, si tu das, tambn recibiras una bala en la chola :D

ALoNeWoLF

oye de ande me puedo bajar la musikilla esa ? y como la pongo? porke tengo el comando en mi cfg, pero no se donde meter el archivo wab ni de donde bajarlo

S

///alias y bind para salto del angel xDDD///
alias "w8" "wait; wait; wait; wait; wait"
alias "angel" "+reload; w8; w8; w8; lastinv; w8; w8; w8; w8; +jump; -reload; w8; w8; w8; -duck; -jump"
bind "3" "angel; say [#]=MiR4 K0m0 W3L0=[#]; dv1; echo VOLANDO; dv0"

un consejito, keda mas xulo si disparas te pones a recrgr y lo ejecutas en medio d la recarga...:D

tengo cosas xulas en mi cfg :D

Wycliffe

xd

S

esk lo tiene un colega el baile pero no lo localizo... sabeis como se hace? :P
entre eso el salto del angel y el sonidito distorsionado la gente q juega conmigo se mearia de la risa :D

victor

yo el salto del angel lo hago sin bind :D xDDDD

y el bind mas raro que he tenido era uno que cogi de la cfg de big, uno pa modelar los personajes en el rollo netcode (creo que iba de eso... no acabe de entenderlo del todo bien) segun seas T o CT

ahora defaults roolz!! :D

S

pos la cancioncilla no se donde t la puedes bajar, xq a mi m la mandaron pol messenger, pero se q la tienes q guaradar tal cual pegada en la carpeta de HL. c:/Sierra/Half-Life

^d eso toi seguro

p.s son unas risas tremendas :D :D

N

ya esta subida Sh31k y compañia

ShodawN

Hi,

El salto del angel ponen como hacerlo en este otro thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=362 ...

Byes

SliMiT0

a ver si os enterais k elbind definitivo es cntrl+alt+supr
:D

NeUr0TiK

bind "mouse1" " TERRORIS WIN " xDDDDDDDDDDD :D

Gp

bind "mouse1" "say eeh... creo q va a pasar algo.. :/ ; quit"

sioq u_u

Usuarios habituales