A partir de qué rango deja de ser uno un paquete?

B

Pues eso, desde que cambiaron los rangos me refiero. Porque hoy me he cruzado un par de ak y ak laureada y mira que eran malos los cabrones.

LoSsct

supreme

1
DiAbLo0o

Hay que ver en lo que se ha convertido el CS, ahora el nivel se mide por el rango, menuda gilipollez

8 2 respuestas
Sorii34

yo creo que si se tubiera que decidir por el rango en mi opinion seria Doble ak y sherif
pero vamos lo de los rangos es muy relativo.

1
B

#3 obviamente un plata 2 es lo mismo que un supreme, no?

RandomZ

Hay de todo, Novas mejores que AKs y AKs mejores que Sheriffs.

GraffKid

Usando los terminos que usabamos en css para buscar pracc, yo me considero mid/mid+ y soy pollo laureado.....

vene-nemesis

Con la cantidad de chetos, smurfs y boosteados que hay es jodido de decir, yo ando por DMG rozando LE y el matchmaking es un sin sentido, me toca jugar con gente que no sabe tirar una granada, que no entienden el concepto de humos y mollys o gente que es incapaz de llevar su propia economía en consonancia con la del resto del equipo; pero también me toca lo contrario.

Todo esto lo veo en ambos equipos indistintamente y es algo que me mosquea mucho porque hace imposible utilizar el rango como elemento de medida.

2 respuestas
rOfEllOs

Hay paquetes en global, el rango es shiet

1
B

#8 A mí lo de la gente que no sabe ni lo que es una eco me sigue sorprendiendo. Muchas veces estoy en una partida que llevamos unas cuantas rondas seguidas perdiendo y acabo con más dinero que nadie porque los demás se ponen a comprar granadas como imbéciles combinándolas con una pistolita de mierda. :facepalm: O si no se ponen a comprar awp en medio de una eco, para acabar regalándoselo al otro equipo. :facepalm: x3

Y nada, así. Cuando te toca gente competente es un gustazo, pero es que hay muchísima gente que yo no sé cómo leches ha conseguido el rango. Que ahora es bastante jodido subir (por lo menos metiéndote solo a buscar, que es lo que hago yo la mayoría del tiempo).

1 respuesta
GraffKid

#10 mucha gente parece que se piensa que una ronda eco es comprar a full igual pero en vez de comprarte ak/colt es comprarte pistola. Me enerva ver eso y se ve muchisimo.

Takerz

Supreme, tal cual

z4eR

Yo acabo de volver a jugar despues de 10 años y estoy en doble Aka y veo gente moviendose como cangrejos y apuntando al suelo.
O mucho cambia en los siguientes rangos o diría que solo hay gente decente en Global E.

1 respuesta
ToRDeN

#13 No cambia, o son sidas o son dioses, sea el rango que sea, el 80% de las partidas o vas a mear o te van a mear, sea el rango que sea, luego hay un par de partidas de esas que acaban 16:14 o cosas así que te lo pasas de puta madre y piensas, vale, esto si.

1
B

#3 siempre estarán los que digan que el mmr no importa, curiosamente en silver todos ellos, y luego estarán los que no se quejan del sistema de rankeds y son supreme y global. eso será así ahora y siempre.

3
S

a partir de supreme creo que empieza a haber menos toxicidad... putos niños rata

1
Y

#8 Lo mismo digo.
Pero yo con lo paquete que soy en cuanto a granadas y economía además de pésimo aim, yo soy uno de esos aunque me mantengo nova.

RandomZ

Yo sé usar el AWP, pero ni puta idea de la AK, y eso que soy Doble AK xdxdxdxdxdxd

1 respuesta
B

global.. y aún muchos fallan en lo básico.

1
Marmoth

#18

DareZ

Yo llevo 4 meses jugando al GO despues de varios años sin tocar el CS y estoy en supreme y doy fé de que el 80% de los supremes/globals que te encuentras jugando MM son puro sida, no saben ni disparar.

B

Cuando decís supreme, os referís al rango anterior al global? Me parece que exageráis un poco. Con el cambio de rango hasta muchos pros perdieron el rango de global. Yo mismo he visto a Kenny streameando sin ser global, que es verdad que antes el global estaba mucho más barato que ahora. Pero vamos, si en la antesala del global de ahora te sigues encontrando paquetes, ya apaga y vámonos.

Dejo un vídeo hablando del cambio de rango de 3kliksphilip:

1 respuesta
lluisete

#22 Vaya ejemplo... Esa gente no es GE porque los tops no juegan MM, y si lo juegan es de risas o con amigos. No digáis tampoco tonterías.

P.D: Varios jugadores de Astralis son DMG(sheriff) por ejemplo, es una tonteria. Para mi el rango no determina, hay gente en Supreme que es muy buena y mejor que muchas en Global, y viceversa. Si habria que poner un rango seria Supreme, ya que con un minimo de skill se llega facil a Supreme hoy en dia siend o un paco llegas.

B

Muy fácil lo ponéis me parece a mí. Otro ejemplo, warowl tiene una serie de vídeos en la que se suponía que iba a subir una cuenta smurf a global metiéndose a buscar partida solo en matchmaking. Su cuenta principal era global y al pavo le ha pillado el cambio de rango en medio de la serie, pues no tiene cojones de subir LE o así con la cuenta smurf, y no es ningún manco.

1 respuesta
melonz

El problema es que la skill en cs no es solo aim o solo gamesense. Qué quiero decir?
Que te vas a encontrar gente que está en, digamos, DMG que no tiene muy buen aim pero entiende bien el juego, conoce posiciones, ángulos etc. y gente que no tiene esas cosas pero atiza mucho más. Y así, a su nivel, en cada rango.

Yo diría, como han dicho antes, que entorno a LEM/Supreme es cuando alguien de nivel puede jugar con esas personas sin arrancarse los ojos y sin que tiren la partida. Y aún así, la gente suele cometer errores garrafales y/o no jugar en serio 100%

Y un apunte: el no subo por los trolls/AFK no vale en el CS:GO. Aquí se premia la regularidad ganes o pierdas partidos, contando cada score en cada ronda para la determinación de tu rango.
Yo cuando empecé a jugar salí en plata IV, grasias valve, y subí a global sin bajar de rango ni una sola vez.

1 1 respuesta
Polak

#25 Que no vale? Llevo 20 partidas estancado porque me toca cada uno, que me quitan las ganas de jugar. 17 rondas y llevan 2 kills, gente que no para de regalar bajas, etc. Estoy en Doble AK y ultimamente estoy desesperado con los equipos que me tocan.
Es que ni humos simples en Mirage, me toca mucho los huevos.

B

Depende, por ejemplo yo no puedo jugar con supremes ni que sean españoles porque son "muy malos"

MT_Dulper

En el momento que en has invertido mas dinero en tu inventario que en juegos de steam

Panic0

Yo desde plata masteelitepoyasenvinagre (Plata 6) os informo que por lo menos aquí abajo es una puta lotería, llevo 36 win en mm (saliendo de plata 2) mayormente jugando sin premades, y todo lo que me encuentro son o unos nubs del carajo que no saben tirar una flash, o smurfs o chetos que rebientan la partida y fin.

No quiero decir que yo sea un pollo que por los trolls esta en plata/nova, en absoluto, si estoy en plata es por algo y si subo pues bien y sino pues me la suda, porque me pongo puo matando y me lo paso pipa, aunque tirar de 1 u 2 "Jugadores" que acaban con el kda bajo cero todas las partidas cabrea un poco...

La cosa es que desde mi punto de vista el tema rango no es muy fiable ahora mismo, aver si lo cambian en un futuro...

zhizuo

Lo peor viene siendo cuando encima no hablan... no dan info, se cambian de posición cada ronda, no dicen nada cuando propones una táctica etc.. esto en DMG se ve mucho y no veas como te revienta la partida.

Usuarios habituales