PC de 800 euros, enfocado al cs go, ayuda.

B

Buenas, un colega se quiere hacer un pc con unos 800 euros de presupuesto y le he elegido lo siguiente.

MSI 970A SLI Krait Edition USB 3.1 - Placa Base 93€

AMD FX-8370 4.0 GHz Box – Procesador 209€

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 RAM
Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica 219€

Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

WD Blue 1TB SATA3

Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo

A simple vista parece muy pepino todo pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema, solo se que en teoria el cs go tira más de procesador que de gráfica, si me podéis ayudar para hacer cualquier cambio a mejor os lo agradezco.

kkrysys

AMD para CSGO... pilla un i5 4690 o algo así que le da 1000 vueltas.

1 saludo

1 respuesta
B

#2 Gracias, yo es que de Intel no entiendo ni media...

txepox

Por mirar la caja y revisar la placa base. A ver qué te parece
www.pccomponentes.com/pccly/2a934282

2 respuestas
ExHuMeD

Compra Intel, ese es el punto de partida xD. Pregunta en el foro de hardware que te podrán aconsejar mucho mejor:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

Denian

#1 No es mala configuracion si por algun motivo odias a tu amigo xD

Yo con ese presupuesto montaria esto www.pccomponentes.com/pccly/Cb0dB245

Tendra pc para rato y para cualquier cosa no solo para el CSGO, y dentro de 3 o 4 años le cambia la grafica y seguira siendo un buen pc.

#4 Espero que aun no haya comprado esa configuracion por que la placa que le has puesto no es compatible con esa ram :/

5 respuestas
re4q

#1 menuda basura le has montado al colega lmd cabron.
La lista de #6 esta bastante bien y le da mil vueltas a lo tuyo.

arandacamp

#6 De dónde sacas la 960 por 185? xD

1 respuesta
Denian

#8 Es sin iva, pero el precio total de abajo es con iva.

txepox

#6 Por eso puse en #4 que faltaba "revisar la placa base".

1 comentario moderado
steePcoD

#1 Dile que ahorre un poco mas y pille un i74790 k que cuesta 90 euros mas, te sale por 300 y una placa base intel y la gtx la 960 de tarjeta grafica y volara por csgo se le subira unos 880 euros o asi

1 respuesta
S

Yo a partir de los 700-800€ jamás compraría AMD/ATI
Intel siempre.

Para presupuestos menores ya es otra cosa.

chispa91

#12 montar un i7 es tirar el dinero si no lo queire para editar videos etc es tirar el dinero a la basura

yo montaria un i5 una gtx 960 y para el csgo te sobra.

2 respuestas
chispa91

#4 yo cambiaria el disco duro de 2Tb por uno de Western Digital Blue 2TB por lo demas bien.

steePcoD

#14 aver aver, ya lo e escuchado a un par de personas lo que estas diciendo tú, pero es que montar un i7 significa tener pc para un muy largo período de tiempo un i5 es algo mas corto que pasa con el i3 ahora mismo? que casi nunca se uso te pongo un ejemplo cuando saquen un i9 por ejemplo el i5 se va a quedar casi nulo como ahora mismo es un i3

1 respuesta
LoSsct

Pues macho yo tengo amd y va de puta madre.

2 respuestas
nviii

#14 hablar de esa manera me parece precipitarse muy mucho. Un i7 es muchisimo mas efectivo para multitarea y para muchisimas cosas. Depende el modelo claro esta, pero un buen i7 con 4 nucleos reales y 8 hilos puede potenciar mucho el rendimiento de un i5. Cualquier programador creo que sabe de lo que hablo.

steePcoD

#17 Ya te daras cuenta, no se si algún día lo veras pero llega un punto que cuando tienes que jugar con 2 o 3 páginas web abiertas, twich stremeando , wire abierto, y 10 tios en un server pegando tiros y tirando humos y flashes como locos .

Es un ejemplo quizás hay gente que no llega a eso y solo juega 4fun pero no se yo tenia un buen amd con un 8320 FX a 4.0 Ghz(OC) y abría todo esto que yo te digo y mi pc iva muriendo lentamente

2 respuestas
HammelSF

#16 La única diferencia realmente considerable entre un i5 y un i7 equivalentes (es decir, por lo que pagas una burrada de más) es por el Hyperthreading. El resto son tonterias que no justifican ni un 10% de la diferencia de precio en muchos casos.
Y si bien aumenta el rendimiento de manera espectacular a la hora de renderizar un video, para jugar no sirve absolutamente de nada.

En fin, pobre gente la que se compra un i7 a ciegas.

B

Gracias a todos por responder, al final me decanto por esto: #6
http://www.pccomponentes.com/pccly/Cb0dB245

Sólo cambio ese procesador por el i5 4690k, lo único de lo que no estoy seguro es de si la fuente de 500W es suficiente, que opináis? Cambiaríais algo del presupuesto? Gracias !

2 respuestas
B

https://gyazo.com/c1c0bc59a650588702f3a3960c6c728d

Así se queda todo, os parece que se puede mejorar en algo, o que hay cosas que no son compatibles ?

3 respuestas
LoSsct

#19 pues lo tengo casi 2 años ya y puedo jugar hasta al counter y abrir otro juego y jugar también al mismo tiempo y va igual o más rápido q el primer dia.

maRIORIORIO

#22 Creo recordar que los superlux venían sin micro incorporado, ojo. Tienen una relación calidad/precio de la hostia pero si vas a querer hablar in-game/ts3 etc... puedes pillar un micro aparte (son bastante baratos y en cualquier chino los hay) o mirar otra opción.

Un saludo ;)

1 respuesta
D

#19 lo único que te esta muriendo son tu neuronas atrofiadas

1 respuesta
D

#17 yo opino igual tengo AMD fx8350 @ 4,7ghz 16gb de RAM ddr3 @1866mhz y me la antigua gráfica y ahora estoy con una gtx 980 g1 y tanto multitarea como jugar a todos los juegos en ultra y 0 problemas en monohilo flojean los amds eso sí pero en múlti hilo no

B

#24 Sip, se me olvidó el mic.

Denian

#22 ¿En serio si no sabes para que cambias nada? ese procesador no es compatible con esa placa base y ram ademas de ser peor que el que yo puse, y esa fuente es sida mas W no significa mejor, con 500W te llega y te sobra por mucho con el pc que te recomende (seguramente no consuma ni 300W), pilla el presupuesto tal como te lo puse, te garantizo que todo funcionara perfectamente sin ponerle ni una cosa mas, solo añadele los perifericos y ya esta.

2 2 respuestas
B

#28 Okay

B

#28 Añado también el disipador + ventilador (ahora miro si la caja tiene hueco para el fan)?

2 respuestas

Usuarios habituales