pc bueno con problemas fps!!

B

Hola a todos,

Tengo el siguiente ordenador y no consigo tener 300 fps fijos, alguien me puede ayudar?

placa base 990fxa-d3 gigabyte

Micro fx 8320 OC con refrigeración líquida

8 gb RAM

Nvidia Geforce gtx 970 gaming

Disco duro 1tb

Disco duro 60gb SSD

y1mb0

Yo tambien tengo un ordenador bastante decente, no suelo jugar mucho pero es que ahora me dan unos bajones de fps cuando hay humo o tal de ponerse en 30/50.. alguien sabe si han metido algo nuevo que tenga que configurar?

Li3cht

Así en primeria instancia, probad a desinstalar el GeForce Experience.

Luego esto: http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2jjgcq/erase_882ab71adat_boost_fps/

Y luego revisad esto:

http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2wky98/csgo_fps_guide_and_other_things/

1 respuesta
achenese

#1 yo tuve problemas de fps teniendo amd+nvidia por problemas de compatibilidad, no se hasta que punto eso afectará

Pulgar

no tener 300fps fijos te parece un problema? luego no tendrás un monitor de mas de 120hz...

2
bloodknight

#3 Yo no me fiaria nada del segundo hilo, recomienda por ejemplo poner:

--processheap

Cuando es algo que hasta un propio desarrollador de Valve dijo que hacía que el juego fuera peor de rendimiento.

1
zErOx

Que obsesion con los fps.
Personalmente con 144 fijos para aprovechar los hz del monitor va sobrao.

1 1 respuesta
Larryjoe

te tienes que asegurar de poner las opciones de lanzamiento correctas y lo mismo para las opciones de la configuración de la gráfica, seguramente no estes ni aprovechando todos los núcleos de tu pc.
Si no configuras bien el juego por mucho pc que tengas no lo vas a estar aprovechando al 100%.

V

Los fps dan manos más allá de los 128

1 respuesta
Larryjoe

#9 ni caso al mindugi este, el csgo mucho mejor a 300 que a 128 fps

Tethics

pues yo tengo este portatil
http://www.ofertaman.com/2014/03/asus-k551lb-xx259h.html

Procesador: Intel Core i5-4200U (2x1,60 GHz / 3 MB caché).

Pantalla / Resolución: 15,6" brillante / 1366x768 píxeles.

RAM / HDD: 6 GB RAM DDR3 / 500 GB (5400 RPM) + 24 GB SSD (inaccesibles).

Tarjeta gráfica: nVidia GT 740m con 2 GB DDR3 (dedicada).

que buscando por internet se supone que con esta grafica me tiene que ir a 100fps+ facil y yo con mis opciones casi todo al minimo juego entre 20-40 fps
lo que no entiendo es pq cuando me matan me salta los fps hasta 200+ y luego cuando vuelve la camara a normal me vuelve a los fps normales xD

brul_shuffle

gran problema

B

#1 pf que problema si no llegas a 300 seguramente no daras una mierda que asco no? ts

B

Quien pillase los 120 estables :D

1 respuesta
Criux

#14 yo pillo mucho mas de 300, si tu eres pobre y gay no es mi culpa, mantente pobre.
pd: ese manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :qq:

1 respuesta
B

Tengo el Monitor Beng XL2411Z a 144 hz, el Csgo me debería ir a mas de 300 fps pero hay manera, he probado lo de los comandos de lanzamiento, configuración de desde el panel de Nvidia, he OC el micro. Y nada, algo debe fallar. Si me meto en una partida sin nadie me sube a 450 fps, pero es meterme en una partida con peña y me baja incluso por debajo de 200 fps

S

con amd es muy dificil mantener los 300 fps estables

Pulgar

Es que nos vendes el PC como un pepinaco, cuando con todos los respetos, no es nada del otro Jueves y ademas estas en una resolución con 300 cuadros.
Sinceramente no se que mas quieres, yo por esa regla debería de tener como 1000 fps

cHR_

#1
el problema es el procesador.

B

Vale, y que procesador deberia meterle? Es mejor directamente meter placa y micro intel?. Saludos y Gracias

Hachu

#15 Mas de 300 fps ? Y que mas ..... :psyduck: El juego esta capado a 300 .
Ponme una foto srña troller

2 respuestas
bloodknight

#21 Existe un comando llamado fps_max que te permite poner el limite que quieras...

1 respuesta
Hachu

#22 fps_max 0 = ilimitados . Pero creo haber leido / oido que el cap esta en 300 fps del juego porque el engine esta echo asi.

Fijate en cualquier streaming de pros tipo pazza lo tienen capado a 300 fps TODOS .

No has visto nunca a nadie con +300 fps

1 respuesta
bloodknight

#23 Si que se puede, prueba a poner los gráficos más bajos, modo ventana, la menor resolución posible y verás que se superan +300 fps. No hay limitación, al menos para tener entre 300-400 fps.

1 respuesta
koalas

La gente los tiene capada porque con mas de 150 ya les sobra.

Hachu

#24 Daria lo mismo tengo un i2 y ddr2 asi que no llegaria ni asi

benitoll

#7 si tienes G-Sync o FreeSync, vale. Si no, estás en un error.

Entre más fps genere la gráfica, incluso con un monitor de 60hz, es más probable que el fotograma mostrado cada 1/60 segundos sea más nuevo. O sea, que sin sincronizar el refresco de fotograma del monitor con la generación de fotogramas de la gráfica (con V-Sync -inviable por mal implementado en CS:GO-, G-Sync o FreeSync), es posible que el fotograma que se está mostrando en un momento determinado sea hasta 16,66666(...)ms más viejo.

A 300fps, como mucho será 3,33333(...)ms más viejo. ¿Que es muy poco e idealmente no se nota? cierto, pero se está sumando a otras "fuentes de lag" y al final (lo he comprobado en la práctica tras estar años con los fps capados) sí que se nota en la práctica. También para gustos colores, y que se vea un poco mejor o un poco peor no le da manos a uno. Pero le puede dar ventaja. ¿Y quién no la quiere?

Además, puede ayudar a reducir el tearing.

1 1 respuesta
B

Vale, ya sabíamos lo de los FPS. fps_max ....., pero mi pregunta es... Si la culpa de mi problema es del Micro y doy por sentado que también de la placa. ¿Cuál debería comprar?.

Un saludo!!

1 respuesta
verseker

acabo de iniciar el counter por curiosidad, creo que solo lo puse un rato cuando salió
tengo 16gigas de ram
un i5 4690k
una gtx 970 g1
una sabberthok mk1 o mk2, la de la armadura esa.

y se me queda a 280 fps o 290 fps estables.

Ahora estoy deprimido por que no llego a 300. Puta vida tt

benitoll

#28 ¿pero en serio te estás planteando gastarte una pasta en nuevo procesador por no llegar a los 300 fps? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Casi mejor que te pilles un monitor con G-Sync, lo más barato ronda los 400-500€ (casi como CPU Intel+placa+memorias), pero el Asus "RoG Swift" PG278Q es la panacea (2560x1440p, 144Hz, G-Sync, panel VA...) y ronda los 680€. Los habrá aún mejores y bajarán precios, pero tocaría esperar unos mesecillos.

Seguirás sin llegar a los 300fps, de hecho si pones el juego a 1440p (si te pillases el que te dije xD) tendrás menos FPS, pero te iría mucho mejor (ya que los fotogramas de la gráfica se sincronizan con la frecuencia del monitor, enconces cada fotograma generado va directo al monitor sin "esperar" en un búfer).

Digo yo, que ya que quieres gastarte una pasta de forma no del todo necesaria, te la gastes igual pero de forma más eficaz xD

Usuarios habituales