pc bueno con problemas fps!!

zErOx

#27 tengo uno de 144hz pero mi grafica 280x no es compatible.

1 respuesta
benitoll

#31 ¿que tu gráfica no es compatible con qué? o_O

:ninjaedit: si te refieres al FreeSync (G-Sync es exclusivo de nVidia), tu gráfica no es compatible, pero el monitor también tendría que serlo, y por ahora no hay monitores FreeSync en el mercado (los hay pero que necesitarán actualización de firmware para soportarlo)... y la gráfica no es compati

Por cierto, tenemos la misma gráfica (pero la mía sin renombrer: HD7970GHz Edition).

1 respuesta
Concoroncon

Cuantos mas fps menor sera el frimetime.....

zErOx

#32 me alegro mucho que tengamos la misma grafica la tuya sin renombrar. esta bien saberlo.
me referia a que mi monitor es compatible con gsync de nvidia y mi grafica es amd. por lo tanto no aprovecha esta tecnologia.
me sigo alegrando mucho que tengamos la misma grafica, la tuya sin renombrar.
besos.

1 respuesta
B

una pregunta de noob, si tienes un monitor de 120/144hz pero tu PC no llega a esos fps qué pasaría? porque me interesa comprar un monitor de esos hz pero hay algunos juegos en los que sé que no llegaría a esos fps, como por ejemplo Shadow of Mordor, Arma 3, DayZ, Far Cry 4, etc.

1 respuesta
benitoll

#34 me alegro de que te alegres. Y me alegro de que tengas un monitor de 144hz pero tu gráfica 280x no sea compatible. Besis.

#35 podría resultar en un ligero "tartamudeo" visual (también conocido como "stuttering" ) pero probablemente nada del otro mundo.

1 respuesta
B

#36 y no se podría configurar que para ciertos juegos el monitor se pusiera a 60hz? es que en algunos juegos he visto esa opción.

1 respuesta
victoooR

Haz OC al procesador. El CS:GO es un juego que suele tirar mas de procesador que de gpu. Aun así, esos 300 estables donde no los consigues? En MM 5vs5? Y los gráficos como los tienes en bajo o todo en ultra?

1 respuesta
benitoll

#37 sí se puede, lo olvidé por completo xDD

De todos modos se seguiría viendo más fluido a 120hz, sobre todo si se puede activar la "interpolación de fotogramas"... creo que me estoy contradiciendo a lo que dije antes, me parece que estoy mezclando cosas así que no me hagas mucho caso, lo que tiene no dormir apenas T_T

:ninjaedit: es que es un equilibrio de características, a menos que tengas FreeSync o G-Sync, hay que sacrificar un aspecto (fluidez) u otro (calidad/ausencia de "artifacts" -stuttering, tearing...-).

skela

El motor Source engine cuanta mas Velocidad este el procesador , mas FPS os va a dar.

Luego hay cosas como :

  • Opciones de Energia = Alto rendimiento
  • Mantener los drivers del Chipset actualizados
  • Mayor MHZ de la RAM posibles
  • Overclockear mas el procesador
  • Forzar el Procesador a maxima velocidad
  • Forzar Grafica a maxima velocidad

Sobretodo evitar cualquier mierda de la bios o del sistema operativo que entre en modo AHORRO energetico. Muchas veces creemeos que cuando estamos jugando nuestro PC esta ahi al 100% pero la realidad es que a veces el pc no esta ni al 50% para "ahorrar" energia o para alargar la vida util del componente.

S

Entonces que es lo recomendable, capar los fps a 300 o da igual dejarlo en fps_max 999

Criux

#21 fps_max 999 señor troll

B

#38 Voy a hacer OC al procesador, ya lo hice pero creo que quizás no le estoy sacando partido como debo. Los 300 fps fijos no los consigo en 5vs5 si, y en cualquier partida que haya mas de 4 jugadores en el servidor.

Usuarios habituales