PC por 690 € para cs go

k222

Ok, gracias a todos.
tomo nota de pillar el acabado en K, yo no tengo ni warra de pc, pero le paso el hilo a mi amigo y que tome nota.
Gracias.
ese Kiwazo!!

B

Mayormente no se juega al cs todo full por visibilidad y claridad, es decir, en el css se quitaba toda la mayor mierda posible para conseguir ventaja de visibilidad, fuera cuerpos, sangre, balas pared y mucha mas mierda.

Pues lo mismo en el csgo, encima que de por si es muy gris, de lejos con la niebla y polvo es una mierda, por eso las shaders se quitan, cuando disparas sale un humito de mierda del arma que tapa visibilidad y la niebla de lejos es peor aun. Tira una granada y la expansion de la explosion te deja ver menos, la sangre en las paredes es horrible como si tuviera 20 litros de sangre un humano.

Por estas razones no se juega y nunca se ha jugado en high para ganar visibilidad y ventajas, lo mejor es tener los graficos en x4, x8, sombras medio u alto si tu pc te lo permite y efectos en alto el resto al minimo. Si lo probais vereis de lejos muchisimo mejor y mas que todo high o superlow.

1 respuesta
achenese

#32 Si bueno, pero lo de la granada es como lo de los molotovs, porque yo lo tengo todo en bajo menos lo que has nombrado y no veo un carajo cuando peta una granada o hay un molo delante

Aguiluxo

#27 500-700? Juas, rula resolucion y opciones d video.

Yo juego a 250-350 con una 280x y un i5 4670k a 4.2

1 4 respuestas
doamLoL

#34 yo igual, i5 4670k sin OC y 280x a 250 - 400

1 respuesta
Concoroncon

Para ver tambien mas nitido quitar la opcion de filtrado FXXA. Es un suavizado que consume menos recursos pero que emborrona la imagen.

Li3cht

#34 #35 Es obvio que es falso lo que dice, si quiero yo también juego a 1000FPS en la pantalla de carga no te jode xD. FPS constantes yo estoy entre 300-450 y con mucha piña alrededor me bajan unos 50.

B

#1 Compra la versión Ti de la GTX 660.

Da algo más de rendimiento y es muy fresquita, es la que tengo yo y de momento me van todos los juegos a 1080 con gráficos en alto-ultra.

http://gpuboss.com/gpus/ASUS-GeForce-GTX-660-Ti-vs-ASUS-GeForce-GTX-660

trizen

#34

1280x960 todo low menos models que lo tengo medium, 8xMSAA y Anisotropico x16

1 respuesta
HaCkerinhO

#39 entonces no vas a 500-700 , vas como #34 250/350 fps.Eso de poner una foto en el lugar con mas fps y una partida offline solo no sirve de nada.

1 respuesta
trizen

#40 No me bajan nunca a 350 te lo aseguro xd. A parte simplemente he dado mi opinión no se para que coño le dais tanta bola

1 respuesta
HaCkerinhO

#41 No doy bola a nada , doy contestación a tu afirmación que es errónea y listo.

1
Concoroncon

http://gyazo.com/83b99e7f619402d5a12c56da4215542c
1920x1080p Todo alto/muy alto. Filtros 16qx y 16x.

2 respuestas
Concoroncon

Y a veces en publico pueden bajar a 100-200

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#44 Mucho pc y eres malisimo! Damelo ami! <3

doamLoL

#43 pero es eso estas parado mirando un punto fijo y en un servidor vacío, no hay fuerza gráfica. En un DM estoy seguro de que no subes de 300.

Concoroncon

Subir de 300 si ke subo si. Esta claro que no son estables. Por eso digo que pueden bajar a 100-200. Pero en MM si ke se mantienen entre 300-500. Pueden bajar a 250 pero rara vez.

Hacker, ya sabes que cuando quieras te subo a global, todavia me queda una semanita en la playa, pero en cuanto llegue a bilbo te leveo!!! Jajaja

Alrich

Yo tengo un i5 bueno con una gtx560ti y 8 de ram desde hace casi 2 años y hasta el momento no hay nada que no pueda jugar full y con altos fps (excepto arma 3)

siempre a 1920x1080

no se por que tanto lio xD

B

#43 Muy bien. Ahora ves a una partida que haya mínimo 10 players y humos de por medio y explosiones de granadas, a ver si esos 800 son estables xD.

No sé por qué fardáis de tener muchos fps en un juego como el csgo que pide poquísimo de requisitos.

¿Competimos a ver quién tiene más fps en arma 3 con todo en ultra y en una partida con 100 players online?

1 respuesta
PeRCeVaL

Los que os comprais micros terminados en K para no hacerle OC teneis telita marinera.

1 respuesta
koalas

#50 yo tengo ese micro en especial el 2500 no le hago pc porque ni lo necesita.. hacerle oc porque si es absurdo

1 1 respuesta
Concoroncon

#49 lee todos mis post, pongo esa screen para ke vea ke no es importante poner una screen de tantos fps... Si lees, a mi en un dm con mucha gente, los fps me pueden ir entre 100-200 trankilamnte. Eso si en MM no m baja de 250.

Yo me apunto a la competi de fps con el arma!

DiVerTiMiX

Yoy con mi i5 2500K @4.2Ghz suave en los 300 400 FPS incluso haciendo streaming. Nose que pasa que ya no noto bajada con el stream

PeRCeVaL

#51 No se trata de que hacerle OC porque si sea absurdo, se trata de que los micros terminados en K estan enfocados al overclocking, vamos que vienen desbloqueados.

http://www.intel.la/content/www/xl/es/processors/processor-numbers.html

1 respuesta
koalas

#54 si pero tu comentario se entiende de otra manera de hay mi constestacion

2 respuestas
PeRCeVaL

#55 Mi comentario se entiende de la unica manera que es entendible:

Os gastais dinero en microprocesadores orientados al overclocking, para dejarlos de casa, cuando teneis otras opciones mas baratas e igual de efectivas si el micro va a estar trabajando en default, es decir, sin overclockear.

PD: Lo que quiero decir, es que tendras un 2500k trabajando a 3.3 o 3.4 no recuerdo bien, cuando lo puedes tener a 4.0 4.2 sin despeinarse. Con el voltaje por default, y casi sin tocar nada. Pero vamos, ya cada uno se gasta el dinero en lo que quiere al fin y al cabo, solo que hay mucha gente que creo que todavia no entiende el concepto de un procesador terminado en K y otro normal, y se compran el K para dejarlo por defecto pensando que va a rendir mas que el normal, y eso no es asi.

2 respuestas
daniiee_93

#56 #55 yo tengo un K sin OC, ahora mismo como no necesito mayor rendimiento lo llevo de serie, en un futuro claramente le voy a pegar un OC, de serie ya rinde lo suficiente para el uso que le estoy dando actualmente.

koalas

#56 yo tambien pensaba como tu pero luego asimilas y dices. 10 euros mas me pillo el K por SII algun dia me quedo corto puedo hacerle el OC basto y tirar de micro unos años mas.

llevo 3 años con este micro y sigue estando de sock porque aun jugando a muchisimos juegos, exigentes: metro 2033 BF sea el que sea tengo la suerte de correrlo todo en ultra con filtros menos el AA que es el que revienta la grafica.

mi recomendacion despues de esta compra, es recomendar siempre que sea posible un micro al que le pueda hacer OC en su defecto K, para que la compra sea mas justificada.

1 respuesta
PeRCeVaL

#58 Muy bien, y lo que yo quiero decirte es que tenerlo de stock es una "tonteria", por el hecho de que subiendolo a 4.0Ghz por ponerte un ejemplo, vas a tener el mismo, voltaje, el mismo consumo, y casi casi casi las mismas temperaturas, por no hablar de la diferencia de rendimiento. entonces tener un microprocesador K en default es un sin sentido, y ahi vuelvo al punto numero 1.

Ahora ya... que lo quieres seguir dejando en STOCK , pues de lujo. :D

1 respuesta
koalas

#59 si tus razones estan justificadas... pero sabes que la temperatura sube unos 10º si o si. la vida del procesador tambien se la vas quitando.

yo el OC mas basto que le echo a este procesador es de 4.5 teniendo unas temperaturas con prime95 creo que es unos 70º

1 respuesta

Usuarios habituales