PC por 690 € para cs go

PeRCeVaL

#60 La vida de un procesador no se la vas quitando por tenerlo trabajando de 3.5 a 4.0Ghz, obviamente las temperaturas suben unos 10-15º cuando tocas el voltaje, con el voltaje por defecto y sin tocar, subiendo al limite de Mhz por procesador, no le va a afectar absolutamente en nada a un procesador, que lo tengas claro.

Y siempre y cuando un procesador este trabajando en unas temperaturas optimas, ya sea con una refrigeracion u otra. Lo que vas a quitarle de vida a un procesador es casi insignificante, el problema viene cuando superas esas temperaturas... pero claro entonces ya no estamos hablando de un OC Optimo.

Pero vamos que esto ya es otro tema aparte que da para mucha discusion, y no es el foro adecuado para ello :D

1 respuesta
koalas

#61 me estabas dejando con las ganas de mas debate contigo.. FUCK U cortaroyos xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#62 Jajajajajajaja, yo que se, yo es por no seguir con el off-topic en el post este la verdad. Manda mp que seguimos el debate, no problems! :D

ivanone

Espero no molestar en el hilo, pero quería saber cuántos fps más o menos tendría con este pc.
He de decir que juego casi todo alto a la resolución nativa 1680x1050. Y los fps que tengo son 100-150. Bajones de 80 en algunos sitios.

Más que nada era por saber sí tengo bien la configuración y sino es así mejorarla.

3 respuestas
koalas

#64 raro es que tengas esos pocos FPS mira que estes usando 4 nucleos en el juego :S

1 respuesta
PeRCeVaL

#64 -high -threads 4

Añade eso en las opciones de lanzamiento

2 respuestas
Li3cht

#66 el -threads 4 viene por defecto ya si no estoy mal informado. Lo implementaron en una actualización.

1 respuesta
PeRCeVaL

#67 Puede ser, llevo sin jugar ya un tiempo jajajaja

ivanone

#65 Sí macho, he mirado y sí tengo los 4 núcleos activos.
Al entrar al css en la pantalla para elegir jugar con amigos donde salen las noticias y tal... y tengo 120 fps.
Creo que son pocos no sé sí podré mejorarlos.
#66 Lo he añadido e igual. Sigue como antes :S.

Concoroncon

Mira a ver si esta usando la grafica integrada por el procesador en vez de la 650gtx.

Aunque si estas jugando dm, veo esos fps totalmente normales con ese equipo.

Sobre el tema overclock, en cuanto subas MHZ sube la temp, si subes voltage sube aun mas, pero si tienes un buen voltage y unas buenas temperaturas, no te preocupes de la vida del procesador. Cambiaras de equipo antes de que se te joda.

Yo tengo un 3930k que son 6 nucleos/12threads a 4,6 a 1,36v de voltage y de temps cuando paso un prime95 no pasa de 82*C. Jugando entre 50-60.

7 días después
T

#64 Totalmente normal tengo tu misma grafica gigabyte nvidia 650 GTX 2GB si juegas en la nativa es normal y mas en panoramico ponlo en 4:3 y 1280x1024 creo que es y te llegaran a 150 y si buscas mas fps bajate la resolu a 1024x768 y tendras 250-300fps, te agregue a steam de todos modos, saludos.

T

#1 Te ha timado yo compre un I7 a 3.9HZ turbo a 500€ con 1TB de disco duro grafica de 2GB etc, saludos.

Tethics

aprovecho para preguntar si este portatil es suficiente para jugar al cs:go

http://www.pccomponentes.com/asus_k551lb_xx259h_intel_i5_4200u_6gb_500gb_gt740_15_6_.html

lo pregunto porque se me crashea bastante y al tf2 y otros juegos no me sucede eso

1 respuesta
B

#73 No entiendo mucho, pero esta cpu te va a 1.6Ghz, dudo que te vaya bien...

A cuantos fps vas?

1 respuesta
Tethics

#74 ni idea, no se como ver los fps XD

hoy por la tarde se me crasheo en aztec y esta noche igual ... asi que dime como y mañana lo miro ^^

1 respuesta
B

#75 en consola pones, cl_showfps 1, y te salen arriba.

1 respuesta
Woselio

Yo no entiendo de hardware de pc, pero me compré este en navidades y el cs:go va de lujo. 250-300 fps.

Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3++

Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO -

Procesadores AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition

Torres ATX - Cooler Master K350 USB 3.0 -

Fuentes Alimentación - Corsair CX500M 500W Builder Series 80 Plus Bronze

Memorias DDR3 1333 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL7

Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3

Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra

650 con IVA en pccomponentes. Supongo que 8 meses despues estará mas barato

1 respuesta
Concoroncon

Cuando poneis yo tengo tantos fps, se deberia poner la resolucion que usais.
#77 tu con ese pc igual vas bien a 800x600 y otro que juega a 1080p no.

1 respuesta
Woselio

#78 yo juego a 16:9 1600x900, pero si subo la resolucion los fps siguen siendo mas o menos los mismos.

Eso si, de 300 no me suben nunca ni aunque lo ponga a la peor resolucion posible.

Concoroncon

sera por el fps_max 300 que viene default. Ponle a 0.

Tethics

#76 he probado eso y me sale enttre 10-60 fps on maps/de train.bsp

pero me sube y baja rapidisimo los fps, asi que no se cual seria el exacto

1 respuesta
B

#81 Pues a lo mejor te peta porque el PC no puede con este juego.

Pon todo al minimo, y el PC conectado a la corriente y la opcion de energia en alto rendimiento.

Tambien puedes ir a ajustes de rendimiento de windows y ponerlo en modo rendimiento, (click derecho en mipc > propiedades > rendimiento > ajustar para obtener el mejor rendimiento).

Cuando tengas eso, prueva a ver con que resolucion te va mejor, si es que hay diferencia xd

Ahora que me acuerdo, tambien puedes ajustar la targeta grafica para que trabaje en modo rendimiento, menos calidad de imagen pero mas rendimiento.

1 respuesta
Tethics

#82 si. yo siempre antes de entrar al cs abro el power4gear y pongo el modo rendimiento

como puedo poner lo del cs al minimo?? es que yo en todos los cs siempre he dejado los settings como venian xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#83 Opciones y desactivas y pones en bajo las opciones de video

1 respuesta
Tethics

#84 ah ok, muchas gracias ^^

la siguiente vez que se me crashee lo probare. Que esta noche 2 horas y media jugando seguido y no me ha pasado nada :D

m1cro

Yo vendo el mio bastante barato si alguien le interesa. MP

2 respuestas
7 días después
k222

#86 por cuanto, y que fps te da?

1 respuesta
horvathzeros

#86 #87 habladlo por privado o que haga un post en el foro de compra/venta, pero no hableis por aquí de esas cosas.

fwk

Ninguno pone un SSD?? Notareis la diferencia

1

Usuarios habituales