Peelk kicked from server (Vac banned)

BekeN

#268 Me quedo igual
#273 Ah bueno ! En 2005 no había nacido ni yo.

sgn

yo soy del 1.6 y conocia a ese tio de que fue teamspain...xDDDDD los que venis del css deberias conocerlo...xd

Aguiluxo

Estamos hablando de 2005 XDDDD

Grande Malabestia

1 respuesta
theory

#239 haha

alfredSpain

Malabestia en CSS era bastante bueno en CSGO no tanto, pero en ninguno de los dos juegos ha sido tanto como para levantar sospechas... En el 2005 juego en el Team Spain, pero entonces era otra historia.

Entre otros tantos [E]mpty (Admin de la pasada eps) También ha caido ... http://steamcommunity.com/id/ertio02/

2 respuestas
JanDry

Que el ritmo no pare!!!!!!!!

Freeza

admin de EPS pillado haciendo sh0w, ESL super limpia.
mis cojones al viento.

FraNz-

Malabestia era un sh0w en los multimaps xD

Demasiado descarado

1 respuesta
alfredSpain

#278 Al menos en nuestro SV publico destacaba pero sin pasarse... con un kd de 2.0

1 respuesta
-

Vaya truñaco de hilo, menos mal que #82

Posie

Espero que tarden mucho.. muchoooooo tiempo en sali chetos para el cs go..

FraNz-

#279, no por el KD, sino por el descaro de su uso. Lo incomprensible es que los admins no le baneasen antes. En fin, uno menos.

edit. Veo que 2 menos.

1 respuesta
alfredSpain

#282 tío he jugado muchas veces con el y nunca he notado que fuera un descaro... amigo mio no era solo que jugaba en nuestro server publico habitualmente.

horvathzeros

#275 Lo dices como si el ban se lo hubieran puesto ayer y cuando lo agregué en steam, antes de las EPS, ya lo tenia. Nada nuevo.

#285 Ya, pero por eso te digo que lo dices como si le hubieran baneado ayer y no es lo mismo xd

Como si ahora pones la cuenta de contrak, por ejemplo, y dices que está baneado de Vac, pues sí, pero ponerlo ahora cuando lleva años.. sólo es para crear polémica y nada más.

2 respuestas
alfredSpain

#284 no he dicho que fuese ayer... yo me entere hace 1 semana, y me se me ha ocurrido comentarlo, nada más.

1 respuesta
B

#275 Ese ban la gente que me lo a preguntado sabe porque es y esta lejos de ser por chetos, no creo que tenga que explicarlo ya que es de hace lo suyo y el soporte aun sigue vivo, y esperemos que acabe bien.

Que lo saques ahora es un dato que sobra Alfred, que nos conocemos desde hace años y sabes que yo con este tema siempre he sido serio.

Y como comenta #284, es algo que arrastro desde hace meses, no es de ayer precisamente.

1 respuesta
alfredSpain

#286 Es un hilo donde se habla de varios VAC BANS, el otro día vi que tu también estás en ese grupo y lo comenté, nada más... Igual que pulga comento el de MaLaBeStIa o otros han comentado otros tantos...

Ni dije que el ban fuera de hace 3 días ni tampoco he dicho que tu ban haya sido por cheats...

Hasta que no te quiten el BAN VAC... creo que poca defensa existe.

No seré yo quien diga si has usado cheats o no, para esto esta Valve, y hasta la fecha no conozco un falso positivo de Valve, a no ser que haya sido masivamente por algún fallo del sistema.

Desde mi punto de vista y mientras hemos jugado juntos diría que no los has usado, pero de eso hace ya algún tiempo... quien sabe...

Es un tema delicado y cuando uno esta marcado por Valve de esta forma difícilmente se vuelve a confiar.

1
sgn

no entiendo porque cuando a alguien se le banea, siempre es lo mismo:

  • primera vez que se carga y justo lo pillan
  • no se ha puesto chetos, ha sido un error del anticheat

#289 claro, todos le pillan por chetos, pero lo tuyo fue un error. Cuentame mas, estoy en ascuas!

1
B

Hay casos y casos, yo personalmente no me voy a defender ni nada, seguiré como hasta ahora, con mi soporte a VALVE y con la esperanza de que se solucione algún día.

La gente es libre de pensar lo que quiera y yo a día de hoy estoy bastante tranquilo al respecto.

No creo que necesite decir nada mas.

4 respuestas
B

Yo de mayor queria ser como MaLaBeStia... k pena xD todos se ciclan.

periii

Ahora resulta que el vac banea por equivocacion jajaja lo que hay que escuchar

B

#289 Pues ya te tardan en decirte algo.

Esto es como en politica,estan condenados pero se agarra al puesto como si le fuera la vida.Si llevas ya tiempo con el no cuentes milongas te cargastes y punto.

La EsL siempre fue una casa de putas y con personajes asi no hacen mas que confirmar lo que digo.

1
periii

Y #289 sabes lo que significa ban permanente?? Por 50K tickets que le mandes y por mil balies que hagas,bb acount

1
Freeza

#289 seguiré como hasta ahora, con mi soporte a VALVE..

ahí deje de leer, no es por ti que conste, simplemente que la ESL lleva muchísima mierda encima de muchos años, respecto a admins, reglas, favoritismos etc.. y vemos que ahora tambien se cargan, y aquí no a pasao ná, esta tó pagaó. super seria esto de la ESL xD

1 respuesta
chami_

#294 Y que esperas de los admins? no es la ESL la que falla con los admins si salen corruptos o si salen subnormales, ellos aceptan a los candidatos que se presentan y apuestan por que lo hagan bien, otra cosa es que luego esa gente no cumpla como deberian de hacerlo, pero la ESL es la empresa que mas hace por que españa tenga competiciones, si salen 4 subnormales que a los X meses se la suda todo ya y hacen lo que quieren sin avisar a los que deben tomar decisiones no es culpa tampoco de la ESL, gracias a ellos podemos estar compitiendo en muchas copas y EPS cada año, sin ellos ahora mismo españa no tendria nada, dale gracias que se mantienen aunque les cueste.

Esto no quiere decir que ahora los defienda y otros dias les meta mierda, pero vamos a dejarnos de tonterias que gracias a ellos tenemos un poco de motivacion para jugar los torneos que hace.

2 respuestas
1 comentario moderado
Freeza

#295 en algunas cosas tienes razón, yo lo decía bajo mi punto de vista/opinión, ya que e tenido alguna que otra mala experiencia con ellos, y mas este ultimo año, y no es de los que daba mucha caña a la ESL, pero viendo lo que estaba/esta pasando con la ESL desde hace años, pues, e ahí la cuestión.

1 comentario moderado
WaLaS

#295 si bueno pero luego es la ESL la que mantiene a esos "críos" o "subnormales" como has llamado y no solo eso, si no que aplauden sus decisiones, no me vale.

Sh0h

El dia que la ESL deje de apostar por el CS:GO en la EPS ya veremos donde vais a "competir" los que le echais mierda dia tras dia es algo que puede pasar en cualquier momento viendo el pobre nivel que hay

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • vibraboii
  • horvathzeros
  • Aguiluxo
  • BekeN
  • deLonge182
  • barbarawr