Peelk kicked from server (Vac banned)

1 comentario moderado
Sharif

te queremos mixwell <3

dan1kkk

#150 Ahora mismo yo creo que todo el mundo puede dudar de alguien que sale de la nada.

De nada marta

1 1 respuesta
BekeN

mixwell cheto.

B

Lol, salgo de la nada.

1 1 respuesta
Romarich

¿Quien es mixwell? En serio, ya se podría cargar alguien conocido para criticarle xD

sgn

#155 desde el primer dia en el csgo te dicen cheto, entrando verde de 15 rondas 13 entras pegando balitas...

pd JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Sh0h

Mixwell a la HOGUERA!

B

jajajaja

1 comentario moderado
barbarawr

#153 de la nada.. entiendo xD

RESQUEEMOR!!

Sharif

candemorl!!

soek

LOL, pelk, si tenías skins damelos que en tu vida vas a usarlos!

B

#125 Eso es lo que he dicho pero nada los sourceros se ceban con la misma cantinela.

deLonge182

Me comentan que uso el Cheat Engine para el Mirror's Edge.

dan1kkk

#76 ?

alBerTiQ

#150 realmente no dudo pero que pasa que si tu dudas de shack y rubo hay que creerte y si tu no dudas de mixwell hay que creerte? lo sabes todo o que?

_KlouD_

#114 a tu cueva troll.

Dark_link

Despues de casi 2 años aun seguís ladrando? Vaya telita de players.

Muf0vez

El rubo este en CSS era mas malo de la ostia, y ahora va dando cocos con la EAGLE, tiene mierda seguro aimbot askeroso, das ask0 chabal ojala te pillen.El shack no tiene nada pero se junta con cargaos de mierda. Saludos rubos1da.

1 respuesta
T

eso de que sea malo o no , no lo niego .
Pero que uso cheats? vaya cuentame más

blankitow

El proximo es kanarito

BekeN

#170 La cucaracha que tal?

PD : Va esta para cuando caiga el próximo ... #PorunCSGOsinchetos

PD2 : Aquí la situación de v1NCHENSO ante tanta revuelta.

PD3:

1 1 respuesta
Kul

ahora en español beaN subi issita nks

frostttt

horvathzeros a ver si metes de una puta vez un punish a Vibra, a ver si deja de llenar de GIFS de mierda todos los hilos.

Me suda los cojones que peelk lo hayan baneado.

Vaya fumada debia de llevar encima mirl0 cuando comento que tenia potencial en lan, el surtidor brauhbrauh.

2 1 respuesta
SaNtoS_7

Me declaro fan de #142 por tocar así el piano. Un saludo.

3 1 respuesta
WaLaS

#119 Pues que si un grupo de personas se empeñan en hacer un equipo, entrenar a diario y ser competitivos, que luego
debido a las 2 lanes que hay anuales, tengas que competir por internet, te meen la cara y te peinen, todo un trabajo no vale para nada, porque
si luego a esas personas las banean a los 2 meses siguientes, tu partido y esfuerzo quedan esfumados.

Sobre el rubo ese el shack y el n1k junto a algunos mas de sus amigos, tiempo al tiempo, no estaré aquí esperando ese momento, porque uno ya sabe lo que hay :>
Es agradable enterarse de su anécdota en la EAS, JEJEJEj

Sobre lo de peelk, no se nada, pero... si te banea vac de un juego, ¿te puede expulsar de inmediato mientras estás jugando a otro?

EFA

#114 puto efo cheto. Joven promesa de 26 tacos
_

Erfaby

#173 Beken que sepas que aqui tienes un fan. Me encanta ese estilo de música. Lástima que se escuche tan mal. Si eres tu el que toca, hazte mirar ese micro porque tocas bastante bien.

Esta me ha gustado bastante :P :

1 respuesta
BekeN

#179 #176 Gracias :P ... "Song for sara" se llama

PD , ontopic : TODOS CHETOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • vibraboii
  • horvathzeros
  • Aguiluxo
  • BekeN
  • deLonge182
  • barbarawr