PEELK sale de G2 Vodafone, entra BLADE

jotaesp92

Tras la marcha de ⁠ Carlos "Peelk" Barrio y la incorporación de Galder "Blade" Barcena el quinteto de la organización española quedaría de la siguiente manera:

:flag_ph: Rajohn "EasTor" Gregory
:flag_ea: Galder "Blade" Barcena
:flag_ea: Aaron "nmt" Awad
:flag_ea: Marcos "Aer0z" Gonzalez
:flag_ea: Alfredo "enanoks" Alvarez

Pelota-Zos

Galder*

B

Me parece que gana bastante el equipo con la incorporación de Blade seguro que les dará un juego más estructurado y menos loco

1 1 respuesta
jotaesp92

#3 Yo hubiera quitado a aer0z, pero esto ya es opinión personal... Aunque al final siempre demuestra que esta ahí por algo, bajo mi opinión era el peor de los 5.

Sh0h

Pierden por mucho con este cambio...blade lleva mucho tiempo sin competir.

B

Grande enanoks importado desde filipinas

Y para los mods

spoiler
1 respuesta
jotaesp92

#6 Acaso eastor no tiene la doble nacionalidad? Acaso en HLTV no ha aparecido en varias ocasiones con bandera de Filipinas?

Simplemente me he tomado la libertad de ponerle dicha bandera, pero que en ningún caso es incorrecta puesto que tiene pasaporte filipino. Sin ir más allá, desconozco su lugar de nacimiento...

2 respuestas
LzZzM

#7 no encenderse... se refiere a que has puesto la bandera a enanoks en vez de a eastor

B

#7 Lee otra vez mi mensaje, que lo has leído demasiado rápido

1 1 respuesta
jotaesp92

#9 Editado, te pido disculpas.

S

Da igual quien salga o quien entre si siguen jugando Aeroz y Enanoks

H

mec. bladE no mejora a peelk.

2
Ilirio

No ha dicho nadie todavía rotacion semanal?? Esta claro que necesitaban cambios veremos si es el acertado.

1 respuesta
pkjn

#13 No porque son el unico equipo que ha durado algo, ademas solo iban a peor o se mantenian, a ver con el cambio en que acaban

1
MaydeN1337

Madre mia BLADE de vuelta en la escenaaaaaa

MolokoO

La verdad es que des de fuera no tiene demasiado sentido pero si después de tanto juntos su nivel decae como lo ha hecho.. algo hay que hacer eso está claro. Mucha suerte a ambos y esperemos volver a ver pronto a los samurais en un buen estado de forma.

Luper

Parece VP pero a lo cañí esto xdd

1 respuesta
elpapeles

#17 pero ludan al pubg??

H

A ver si anuncian el cambio que falta je.

2

Usuarios habituales