Pegatinas se ven mal

soneksh0w

Buenas desde hace unos días suelo ver las pegatinas de mis armas así, https://i.gyazo.com/c9e5cf0d2c0144d42cc95c6a66b81d80.jpg
y la verdad que no se el por qué, también no se si tendrá algo que ver, al iniciar el cs me tarda mas de lo normal, se me queda la pantalla en negro y me hace una cosa muy estraña la pantalla, como si perdiera la imagen y volviera, no os puedo describir lo siento jaja, alguien sabe algo de estos dos problemas? como solucionarlos?.
Gracias!

SOLUCION #14

choleky

tienes que jugar una partida con la USP sin skin, luego te pones la de skin y se ven mejor

1 respuesta
1 comentario moderado
Siriomad

#1 Hasta que no hagas +30 kills en una partida de competitivo no volverán a verse bien, es una especie de castigo por hacer malos numeros en tus partidas.

1 respuesta
nokel

Cuanto tiempo llevas con ellas?

Es normal que se vayan desgastando con el paso del tiempo

No te rayes

1 respuesta
Vi0LaToR

De todas las contestaciones no sé cuál es más troll o más verdad, confundido me hayo.

1 respuesta
_kiNG_

Si las pegatinas no son de vinilo de calidad con el sol se van desgastando es normal.

1 respuesta
soneksh0w

#6 son un poco graciosos por aqui #7 #5 #4 #3

1 respuesta
P

#8 yo me tomé ya #2 a troll y seguí, soz pero ni idea de ese problema, primera vez que escucho algo al respecto :wtf:

androide

A MusambaN1 también le pasa. Desconozco el problema.

chusty

En qué estado están? Lo mismo están en deplorable.

McJoel

a mi me paso en una ocasion , y probe de todo , acabe por reinstalando del counter y todo correcto
espero que te sirva de ayuda un salu2

1 respuesta
soneksh0w

#12 ya lo he intentado

Enfant

#1 panel de control de nvidia>Controlar la configuración 3d > Frecuencia de actualización preferida > Controlado por la aplicación.

Yo tenia ahi la opción "la mas alta disponible" cambié y solucioné el problema.

1 respuesta
LICI

terminemos el trolleo, el motivo es que te has comprado el arma con las pegatinas desgastadas, desde el inventario puedes rasgar las pegatinas

resumen: la próxima vez dale a inspeccionar el arma que vas a comprar para comprobar en que estado se encuentra

1 respuesta
Vi0LaToR

Hay gente ha nacido solo para trollear, claro luego veo las edades y todo correcto.

1 respuesta
Keysu

usamos la misma mirilla

choleky

#16 tu no naciste para redactar xD

3 1 respuesta
Vi0LaToR

#18 Que yo me haya equivocado poniendo una palabra no quita que no hayas entendido mi mensaje, troll xD

soneksh0w

#15 eso no es cabron! que no soy nuevo jaja es lo que dice #14 lo he puesto como dices y solucionado! grax

Usuarios habituales