PeK.intel se refuerza!

CsNarsil

Hombre yo los que conocí en la campus eran buenos pavos xD, y he tenido trato con alguno y no son mala gente

KR0N3N

Este post no es para discutir si hay algun sin verguenza en PeK que yo sepa... y bueno ni que decir que yo estuve mas de dos meses, y entre el que llevaba el team que era un subnormal profundo, y como repito algun prenda que habia en PeK awita de coco... y yo tambien se de lo que hablo porque tambien los he tratado con ellso asi que me temo que son experiencias diferentes y punto. Repito, me alegro que os vaya bien y suerte, ahora al que no le guste leer lo que otro opina, creo que ese si que se tiene que ir a jugar al monopoli, esto es un foro y es lo que hay...y los graciosillos, y chistosos que se comen payasos me los paso por el forro ahora va y haceis de este, otro post con salsa... He dicho.

v3NoM

#92 sabe.

Son puntos de vista diferentes.

CuackZ

tio que nos suda la polla, vete a la cueva de donde saliste y escribe en tu diario lo mal que lo pasaste en pek.

B

que borde eres nikchowsky :(

KR0N3N

#94 No he faltado el respeto pero me tocas los cojones...porque tu o eres tonto,o no tienes ni puta idea, aparte de poco respeto, cueva ni poyas en vinagre... nadie ha dicho nada de pasarlo mal. Y me suda la poya lo que te importe o te deje de importar anormal de carrito.

Pdta: Salsea con otro.

CuackZ

que te vayas a tu puta cueva, que no nos importa una mierda tu vida ni a mi ni a nadie, que si tienes problemas amorosos con cualquier persona la arreglas con ellos, que te vayas a contar tus historias a otro lado.

y dime tu donde te falte el respeto? solo te mande a tu cueva.

como me ponga a salsear me quedo solo.

hipNo-

#97 eso es cierto eh.. tuvo el mejor maestro.

Suerte kostoman desgraciao, koldan and hacker.

KR0N3N

#97 A la cueva nose, pero a un psicologo si que te mandaba yo... pobre desgraciado...que pena das.

Pdta: Me va de lujo con las mujeres!!! =)
Pdta2: LLamar a alguien Troll, mandandolo a una cueva sin venir a cuento y sin aportar nada al correspondiente hilo para ti es un piropo? Yo diria que el unico troll eres tu que no aportas nada que tenga que ver solo morralla, aparte de cortito... que dos ostias mas bien dadas tienes...

Salu2!!!

Sinso

Estais estropenado el post tanto unos como otros. Esta claro que cada persona tiene sus experiencias con otras personas, unos para bien y otros para mal, y por mas que hagais el mongolo no vais a tener mas razon ninguno. No podemos llevarnos bien con todo el mundo.

Suerte pek

KR0N3N

#100 muy coherente, si lees mi post antes de ese, vengo a decir lo mismo que tu...

Salu2!!!

8 días después
Dralions

#1 entra CristO ahora? :S

garrapato

no por lo visto entra para el 3on3

Allubath

ha vuelto a cambiar el roster no??

thay, odio, seki, likiud y no se quien mas me dijo seki

Dralions

#104 enfin?

D

mala suerte :/

-Raptor

Te falta Vivora, Rasec. En la ESL están esos.

1nSoMn1o

#106 a ti ni eso :)

Allubath

raptorz, dedicate a fichar y dejate de buscar mis fallos XD, la verdad esq no lo he mirao, yo solo he dicho lo q me acordaba de lo q me comentaron

KR0N3N

La leche otro cambio?? Oo

W

las compras y ventas estan q ardennnn

St1lO

ya vesju

Usuarios habituales

  • whOo
  • KR0N3N
  • Allubath
  • CuackZ
  • CsNarsil
  • ThAy
  • vivora