Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

warzbit

Buenas, buscaba unos cascos en el rango de 50 a 60€. he estado mirando los steelseries siberia pero me parecen un poco fragiles, que opinais sobre razer y logitech? gracias y un saludo

2 respuestas
Fishhh

http://www.4frags.com/auriculares-razer-kraken-pro-world-of-tanks.html

aNNFFF

#511 Kingnston HyperX Cloud v1.
En Xtremmedia estan por 62€

1 respuesta
narko1

#511 habia un hilo de sonido por ahi que te podran recomendar algo mejor.
Yo por ahora lo unico que te puedo decir es que steelseries y sobretodo razer suelen estar sobrevalorados respecto a lo que en realidad ofrecen, vamos la tipica marca de te subo el precio por tener este diseño gaming.

aNNFFF

Steelseries, Razer, Roccat y otras muchas denominadas "gaming" en sonido son una mierda. Yo no te las recomiendo para nada. Los HyperX Cloud v1 son estupendos, cerrados y ademas tienen micro. Si pasas del micro porque yaaa tienes uno pillaate los Takstar 80 Pro que son los mismos pero sin microfono y entran en tu presupuesto.

warzbit

recomendariais el combo auriculares HI FI + micro de sobremesa para gaming? sennheiser tienen una gama de hi fi muy interesante y siempre se ha hablado maravillas de esa marca

Guakamayo

Buenas buscaba un buen ratón para el csgo, vengo de un drakonia black, y aunque no he tenido muchas quejas de el, se me ha empezado a estropear un poco algún botón. hay alguno nuevo en el mercado que esté bien? me han recomendado el deathadder y el zowie fk2 pero quería saber si hay alguna novedad.

2 respuestas
antofi

#517 te han recomendado bien

narko1

#517 yo tengo actualmente el fk1 y viniendo de ratones razer, ss, roccat etc, si tengo que cambiar algun dia volvera a ser otro zowie.
De todas formas tambien depende un poco de como uses el raton, algunos estan mejor diseñados para unos u otros, yo los modelos que vi cuando compre el fk1 fueron razer deathadder, zowie fk1 y ss rival.

SISTEM4488

Hola,

¿Alguien me puede aconsejar entre este 2 auriculares?

http://www.newskillgaming.com/hiraken/

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-v3-prism

Realmente se nota lo del 7.1?
actualmente tengo unos siberia v2 y ya con los años van cascando...
Tengo buena tarjeta de sonido, lo cual lo del 7.1 no se realmente si me haría falta con los siberia v3. Escucho actualmente todo perfecto.

La nueva marca newskillgaming está pisando fuerte, pero personalmente no los he probado.

¿Algún otro que podría yo mirar para comprar?

Gracias

1 respuesta
M

#520 Leete esto.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/auriculares-gaming-534205

Después de leerlo seguramente #513 sea tu opción si los quieres con micro incorporado.

CALERINHO

Buenas! Estoy buscando unos auriculares i un teclado. Cuales recomendais? Por lo que leo el kingston hyperx cloud es el mas recomendado, pero si puede ser algo mas economico mejor. De presupuesto tengo unos 80-90€ para las 2 cosas. Agradeceria vuestra ayuda!

1 respuesta
M

#522 En el teclado, si no vas a ir a un mecánico, comprate el mas barato (esa es mi experiencia).
En los cascos mirate el #521

1 respuesta
CALERINHO

#523 gracias!

En lo del teclado me imagino que sino es uno mecanico lo que debes buscar es comodidad verdad? Asi entonzes me pillare los kingston i algun teclado mas economico.. Que el que tengo esta pa tirarlo

1 respuesta
M

#524 Para que te hagas una idea, yo antes de pillarme el ozone strike pro que me lo compre hace poco, tuve éste durante un par de años y sin problemas. Para gustos...

1
markIN

alguien me puede decir cual es la mejor calidad en cuanto a bits y hz para los kingston hyperx cloud ??

S

Pues yo ahora tengo una duda.
Mucha gente recomienda ratones zowie para el cs, hace un par de semanas tenía que comprar un ratón ya que mi G9 dijo adiós para siempre, y al final pillé el Logi G502 porqué me hacían un buen precio, pero me está picando la mosca con el zowie.

¿Fue mala decisión? Eso si, contento con él.

orggahh

Hola! Necesito una alfombrilla nueva, ahora mismo tengo la QCK, alguna recomendación?

1 respuesta
aNNFFF

#528 La Cougar Speed tiene el mismo tacto en cuanto a la superficie, la goma de contacto con la mesa es bastante mejor, mas grande y encima mas barata. Ahora mismo tengo una Razer Goliathus Speed L y la superficie es igual que la que tenia antes una QcK+

Pillate la Speed Large.

1
kmatxo

Hola!

Sé que tenéis el culo pelado de recomendar ratones y que siempre son los mismos: Zowie FK1/2, Logitech G502, Razer Deathadder, Steelseries Rival... pero tengo un problema con todos ellos y es que son demasiado grandes. Ya tuve un G500 en el pasado y tuve que desecharlo por este motivo, y el tamaño es similar al del G502:

Steelseries Rival: 133 mm
Logitech G502: 132 mm
Razer Deathadder: 127 mm
Zowie FK2: 124 mm
Steelseries Kana V2: 124 mm
Corsair M45: 118 mm
Logitech G9X: 108 mm

Actualmente tengo un G9X y de tamaño es perfecto, pero entre que el sensor no es muy allá y que la carcasa tiene un poco de holgura... es fatal para el CS:GO.

En fin que me enrrollo, ¿me podéis recomendar un ratón apto para CS:GO que no sea demasiado largo? Me he fijado en el Corsair M45, que tiene el mismo sensor que el Zowie FK2, pero he leído varios comentarios en Amazon de gente que se le ha muerto repentinamente y ya me han entrado dudas.

¿Alguna recomendación más?

Gracias de antemano.

3 respuestas
aNNFFF

#530 ¿ Conoces la serie ZA de zowie ? mirate el ZA13 que es el mas pequeño y tiene el mismo sensor que los FK1/2 y EC1/EC2-A.

warzbit

#530 steelseries kinzu v3, es bastante pequeño comparado con esos que pones

P

Tengo ahora mismo un Dell de hace mucho tiempo, que me va bastante bien en muchas ocasiones.

Foto

y me quiero coger el steelseries Kinzu v2, que me recomiendan y si es un buen cambio? me adaptaré facil al nuevo ratón, he tenigo g500 y g5 y ambos me fueron mal,

1 respuesta
riEk

#533 Pues yo si prefieres un raton pequeño te aconsejo el FK1 (creo q el fk1 es el q es algo mas pequeño, sino q me corrijan) q hablan maravillas de el.

1 respuesta
antofi

#534 el fk2 es el pequeño

P

No quiero un fk1

1 respuesta
_Kok3_

#536 zowie ec2-a .

B

#530
Esta también el Mionix Castor o Logitech g303.

clethaw

Steelseries kana v2

1 respuesta
B

#539 Como he dicho en otro post, ese raton tiene un problema tremendo de LOD, buscarlo en google.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela