Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

aNNFFF

Hay diferencia en calidades y en caracterisiticas las dos cosas. Si te puedes gastar un poco mas comprate el LG 24GM77 que sale por 250€ y es un monitor estupendo.
http://www.lg.com/es/monitores/lg-24GM77

P0TEN

En que página sale por 250? No merece la pena mejor el benq xl 144hz que esta por unos 270 creó recordar porque este no le encuentro más barato

1
aNNFFF

En pccomponentes lo han tenido bastante tiempo pero ahoraa esta agotado :
http://www.pccomponentes.com/lg_24gm77_p_24__led.html
En xtreemedia estaba tambien a 250€ pero esta agotado.

B

Os aconsejo que busqueis un monitor de 120-144hz de segunda mano, yo tuve suerte y encontré uno que se había usado 1 dia y me salió a 100€... Igual teneis suerte vosotros tambien.

P0TEN

Si estoy buscando de segunda mano pero no encuentro nada jeje gracias !! Si no tendré que ahorrar un poco mas para comprarlo nuevo

1 respuesta
m1cro

#575 Si te interesa yo tengo el 11z pero nose cuanto pedir.

1 respuesta
P0TEN

#576 hablamos por privado !! ;)

KoRMuZ

Buenas, voy a cambiar de ratón. Tengo un g5 ahora mismo, y voy a cambiar por puro capricho.
Quiero cambiar de marca.

  • He estado mirando un Razer DA 2013, pero no los encuentro a un precio razonable, de unos 50-60 euros.

  • También he mirado el Roccat Kone Pure Optical. Tuve el primer Kone que salió, y estaba bastante contento.

  • Por último, el Steelseries Rival. Nunca he tenido un ratón de esta marca, y ni lo he podido probar, así que me dejo aconsejar totalmente en este caso.

Qué me decís?

1 respuesta
GuMmmMp

Alguien tiene un Bungee para el raton? el soporte ese para el cable.

Alguien con experiencia en haber probado alguno me da sus conclusiones?¿ vale la pena? cual ?

Es q ha veces me da mucho x c____ el p___cable T.T

3 respuestas
B

#579
Pega el cable con cinta americana pegado al monitor, dejando el recorrido que necesites. Worth it!

1
riEk

#578 Yo me quedaria con el DA, en aliexpress si no tienes prisa los tienes baratitos.

#579 yo el otro dia probe un raton con uno y bue le di bastante cable para q me sobrara del bungee al raton, en casa tengo el cable subido al escritorio y una pieza de cristal para q no se mueva, asiq con un poco de ingenio te ahorras 10 euros facilmente.

barbarawr

#579 http://es.aliexpress.com/item/Hot-Worldwide-New-Mouse-Cable-Holder-Mouse-Bungee-Cord-Clip-Wire-Line-Organizer-Holder/32463601272.html?aff_platform=aaf&sk=fyNZfYVrf%3A&aff_trace_key=f328c79e8b18442d9fcda6831682dc4a-1445348894164-06625-fyNZfYVrf&cpt=1445348894164&spm=2114.04020208.3.11.FGkVSQ

Yo tengo este y va muy bien, no me dejaría más de 5-6€ en un bungee.

g3r4rD

Tengo que cambiar de alfombrilla ya que la tengo desgastadisima y estoy pensando en cambiar los surfers del ratón también.
Tengo un Zowie FK1, ¿qué me recomendáis? ¿QCK+? ¿Alguna Razer control, speed y esas cosas?
Y respecto a los surfers he estado mirando y salen 2 marcas, ¿Hyperglide o Puretrak?
Acepto sugerencias que no sean ni QCK+, Razer, Hyperglide o Puretrak, no estoy cerrado a esas marcas ni modelos.

2 respuestas
SaNt0S

#583 si usas sensis bajas. la inversión en una buena alfombrilla es necesario por el desgaste continuo que haces.
Aunque segun leo has rechazado mas qck te recomiendo la qck+ heavy.
esta alfombrilla es grande y muy gruesa por lo que elimina cualquier sensación de contacto con la superficie de debajo, y creeme que con las qck normales no me gustan nada pero en esta es diferente.
podrás dar buenos ratonazos sin que el propio ratón sufra. te la podrás llevar a lanes o otros sitios y no notarás la diferencia de tener un tipo de mesa u otro.
me ha durado 5 años cada una aunque las suelo acuantar un poco más

2 respuestas
riEk

#583 #584 No ha descartado la qck+ pero dice q si hay alguna alfombrilla igual de buena q no le importa cambiar.
La qck+ es de lo mejorcito q hay la verdad en tema alfombrillas, me gustan de tela y yo tengo la qck+ mass que es algo mas pequeña en dimensiones pero gruesa tambien como la heavy, quizas al principio la ves rara porq es mal alta (con la heavy seguramente no pase porq ocupa mas mesa y no da tanta sensacion) pero realmente se hace comodo jugar con una alfombrilla asi :D

1 1 respuesta
SaNt0S

la qck+ mass no es la heavy ni tiene el mismo grosor

1 respuesta
riEk

#586 Te has molestado en buscarlas? he dicho con diferentes medidas y mismo grosor...

http://www.4frags.com/alfombrilla-steelseries-qck-mass.html
320mm x 285mm x 6mm

http://www.4frags.com/alfombrilla-steelseries-qck-heavy.html
Tamaño: 450 x 400 x 6 mm

pero bueno no tiene el mismo grosor..

1 respuesta
SaNt0S

#587 la he confundido con otra, gracias por la aclaración

g3r4rD

#584 #585 Exacto, no he descartado ninguna simplemente si existe algo diferente no me importaría probar y bueno, sensi llevo 400 DPI, 1.9 en CS.
¿Y del tema surfers tenéis idea si Hyperglide o Puretrak? He visto en foros opiniones divididas y no sé, ahora tengo la duda. Si alguien ha probado los 2 o alguno de los 2 que me diga algo.

aNNFFF

Yo solo he probado los puretrak y te puedo decir que son estupendos, incluso mejores que los originales que trae el raton.

1 respuesta
Setsuna

#590 +1 y estoy completamente de acuerdo.
Y para que terminéis de etiqutarme de fanboy de Puretrak, yo recomiendo la Talent, que hace un montón que la tengo y me encanta.

15 días después
miwel

un colega me recomendo este raton que os parece?http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

1 respuesta
skela

#592 una broma.

Buscate uno optico

1 respuesta
KickGold

#570

Lo peor de ese monitor es que las patas son una mierda, y queda muy bajo. Yo tengo que jugar con el monitor encima de un diccionario siempre xD. Y las patas son bastante largas, así que si juegas con el teclado cerca del monitor, como hago yo, es una putada.

miwel

#593 recomendaciones? entre 30-60€?

1 respuesta
Xancros

Que alfombrilla recomendáis para gente con sensi y dpi's bajos, DPI:400 sensi 1.7? Mi alfombrilla está en las lonas literal xD.

1 respuesta
S

#596 Una grande, de unos 450x400

Personalmente para mi gusto no hay nada mejor que la SteelSeries QcK si te gusta que sean rápidas y de tela.
He probado la Cougar Speed y aunque está bien hecha y el grosor es bueno (4mm), su superfície no desliza tanto como la QcK de SteelSeries y lo he notado, más aún porqué tengo un G502 y es un ratón pesado. Si tienes un ratón ligero quizá no se nota tanto, pero en mi opinión seguiría eligiendo la QcK. Cuestión de gustos.

Si te vas a por la QcK, pilla la "+" que es la grande o la heavy, que es lo mismo pero con más grosor (6mm).
PD: Juego con 400DPI y 1.9 en CS:GO.

JackSparow

#595 http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html

B

Buenas tengo una duda, tengo un pc penoso, y tengo en mente ir cambiandolo poco a poco ya que lo máximo que llego son 75 fps y con bajones muy tochos, tengo un dual-core E5700 a 3ghz, y una gráfica nvidia gt430, mi duda es, que debería cambiar antes, el procesador (por un i3-i5-quad) o la gráfica para aumentar mis fps? Doy por hecho que ambos son penosos pero cual creeis que me pegaría más subidón? Ahora mismo estoy en duda porque he visto que hay i3 que tampoco tienen tanta diferencia con mi procesador, obviamente son mas modernos pero hablando de potencia, entonces me ha surgido la duda, mis bajones y mis malos fps, seran por la grafica? Un saludo y gracias!!

3 respuestas
antofi

#599 cambia todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela