Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

kessh

Recomendadme un buen monitor entre 100-150

B

#600 Bravo, un grandisimo aplauso para el genio de este comentario, lee otra vez mi post, y hasta te permito responder de nuevo

1 respuesta
antofi

#602 prueba a cambiar una de las 2 genio veras q risas
Te permito responder de nuevo dice jajajaja q eres el sherif de la ciudad o q, fenomeno

1 respuesta
RobiiVk

#599 Y que tiene que ver eso con periféricos?

1 respuesta
1 comentario moderado
ShinJi

#605 Tienes el foro de hardware, alli tienes configuraciones y hay gente que ha preguntado lo mismo. Todo es buscar un poco :)

1
1 comentario moderado
RobiiVk

#605 Tienes que cambiar las dos cosas sino te hará cuellobotella

GeGe

Me confundi de hilo

1 comentario moderado
B

#610 si me sobrase el dinero invertiría bien, pero como dices soy pobre, desde luego, ahora mismo seguiré tu gran consejo y me compraré la play, la verdad, tiene mucho que ver tu comentario en un foro de cs, gracias de corazón!

1 respuesta
Paillo

#611 Deja de quejarte ya macho, te han dado la respuesta, le cambies lo que le cambies la mejoria va a ser minima porque te va a flaquear demasiado del otro lado. Cambia los dos o ninguno, asi de simple.

1 respuesta
1 comentario moderado
Paillo

#613 Es un foro y se hacen bromas, deja de tomartelo todo tan a pecho que parece que esten matandote o algo

1 respuesta
2 comentarios moderados
Paillo

Me olvidaba de que esto es el subforo de cs de MV xD. Para tonto yo

2
RobiiVk

#616 Pues que si no tienes dinero para comprar grafica + procesador + placa(Seguramente) pues te pillas una play xD

1 respuesta
1 comentario moderado
AgkisorZ

Antes usaba un INtelli mouse 3.0 y una SteelSeries QcK+, la combinacion fue perfecta y me fue muy bien. Es hora de cambiar y me preguntaba que me aconsejan, que raton y que alfombrilla.

19 días después
montaito

una duda para los que tengais hyperx cloud 2, el tema del aislamiento como es? se con las de imitacion a la piel aislan mucho pero con las de terciopelo? aislan igual? me raya muchisimo hablar por ts y no escucharme "claro"

xtvz

Que tal veis una alfombrilla QcK+ de steel series + Raton razer DeathAdder quiero aprovechar estas fechas y hacerme un autoregalo

KaidoRaGe

Yo me he cambiado el pc entero hace nada, me he pillado los hyperx cloud 2 y son una puta gozada, aislan absolutamente todo.

xtvz yo tengo la qck+ y el deathadder chroma y de momento me va de cojones, 0 quejas.

Skadies

.

18 días después
dilema20

Hola buenas podriais recomendarme unos cascos buenos? Presupuesto: 90€
Gracias de antemano!

1 respuesta
Paillo

Kingston hyperxcloud V1

1
riEk

#625 http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Auriculares-almohadillas-Playstation/dp/B00KX3TLF4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1451348309&sr=8-1&keywords=hyperx+cloud
En PCC han subido los precios por toda la cara desde el dia 27 a ayer 28 por la cara, yo me los he pillado en amazon los blancos q te he pasado.

goLBeRLyyyn

Como veis estos monitores para jugar al CS:GO sobretodo?
http://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-g2260vwq6-75hz
http://www.amazon.es/dp/B00H1MC44A/ref=asc_df_B00H1MC44A31033436/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00H1MC44A&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Alguno mejor por ese precio más o menos?

1 respuesta
B

#628 el que has pasado de vsgamers wtf 75hz, no te compres eso ni de coña, busca cualquiera de 120hz minimo y mas ideal aun si es de 144, de menos ni loco

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#629 Es que por lo que e visto los de 144 y tal se me van de presupuesto, como e dicho cuento con 150 - 200 euros y esos los estoy viendo por 350 y cosas así, seguiré buscando de 120 y 144 a ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela