Periféricos CS:GO (Recomendaciones y dudas)

Li3cht

#240 RMA

1 respuesta
NioRz

#241 y eso que es?

1 respuesta
Li3cht

#242 Que lo devuelvas.

1 respuesta
NioRz

#243 osea que esta roto... Pues nada, no devuelven el dinero... Así que me pillare el kinzu v3 que es el único que tenían que me llamase la atención también y unos auriculares...

riEk

#239 A mi se me rompio el g400s (se desconectaba y se conectaba solo) la semana pasada de pccomponentes lo tenia en garantia y pccomponentes me dijo q me lo cambiaban, no tenian ese modelo y no lo iban a mandar asiq decicieron ofrecerme 3 ratones de 50€ pero no me gusto ninguno, uno era ese g402 pero no me hizo mucha gracia asiq, me termine decantando por el deathadder version CLG de 4frags y me salio por 40 euros :D

#240 Desinstalaste los drivers de tu viejo raton? quizas es un problema de incopatibilidad con esos drivers, si no es asi prueba a conectarlo en otro ordenador a ver si funciona y si no va llama a aquien te lo vendio o abre un soporte para q te lo cambien :D

2 respuestas
NioRz

#245 la cosa es que el otro ratón es de plug and play.... Lo probaré en el otro ordena y luego os dire

GuMmmMp

Mi duda es el monitor.... tengo uno que los colores tienen muy poco "color" valga la redundancia.

He estado leyendo que el Benq famoso es muy bueno, pero vale la pena? Alguno mas económico que rinda bien??

Gracias.

1 respuesta
aNNFFF

#247 ¿ que lo quieres de 144hz ? para jugar y eso me refiero o prefieres que tenga un buen panel. Si lo que buscas no es una tasa de refresco alta, un buen panel y muy buenos colores los Dell son estupendos. Yo tengo el XL2411Z con el firmware v2 que trae un nuevo recalibrado de colores y se ve estupendo.

1 respuesta
GuMmmMp

#248 siii para jugar y principalmente ahora mismo le estoy dando al csgo...

Vale la pena los 250 € ?

Gracias... :P

2 respuestas
aecio

#245 y yo que volvi a caer pensando que habian arreglado lo del cable con el refuerzo que le han puesto a los g400s... Y me compre 2!!! me acabas de desmoralizar espero que no se jodan a los 2 años como loa g400

1 respuesta
aNNFFF

#249 Si tienes 150fps constantes si que merece la pena, da una gran ventaja frente a 60/75hz, es otro juego totalmente. Mucho mas fluido, pero si tienes mal pc, planteate gastarte ese dinero en procesador y grafica y una vez que lleves fps de sobra te lo compras.

1 respuesta
riEk

#250 yo tenia el raton en perfecto estado ni un golpe ni nada y el cable perfecto, quiza el problema fue de otra cosa, pero tube un g500 bastante tiempo y me quede muy contento por eso me decidi al g400s, que me ha durado un año, esperemos q no le pasa a los tuyos y si le pasara q sea dentro de la garantia q se hacen cargo facilmente :D

#249 y del monitor como te dice ANFF primero tener un pc q mantenga los 200 fps estables, ya no los 150 porq dentro de poco actualizaran y quizas te da bajones de fps. Si lo tienes te animo a comprarte un monitor 144hz se juega muy bien con estos :D

1 respuesta
B

Mi g400s ha aguantado 1 año, puto cable de mierda que traen los logitech. Aunque el g5 me duro lo suyo.

Nunca mais :psyduck:

rubenggg

Me ha llegado hoy el G302 por Amazon. Hice el pedido ayer y en menos de 24horas ya lo tenía en casa. La verdad que no me ha dado tiempo a mucho, pero por el momento estoy super contento. Un ratón calidad precio genial. Con un movimiento bueno y buena velocidad de respuesta. Solo tengo miedo por lo tipico de Logitech que es el cable,pero bueno teniendo dos años de garantía,esperemos que dure.

GuMmmMp

#251 #252 he estado mirando mi pc en una partida y los fps me rondan entre 170 220 en todas las partes del mapa(dust_2).... supongo que si vale la pena :P jejeje

1 respuesta
aNNFFF

#255 Si, con esos fps puedes jugar a 120/144hz sin problemas.

joRdii16

Buenas despues de mucho tiempo, me ha dado por volver al CS, en este caso el GO y me gustaria si alguien que entienda un poquitin, me pudiese aconsejar sobre comprar un ratón, cascos, alfombrilla y en menor media, teclado. Muchas gracias espero que alguna buena persona pueda aconsejarme aunque solo sea por encima!

2 respuestas
antofi

#257 que presupuesto tienes para cada cosa?

1 respuesta
aNNFFF

#257 Raton, cualquiera que tenga el sensor Avago DNS 3310, tienes el Rival, poco recomendable por su pesima calidad de los materiales , o los zowie fk1/fk2 o los ec1-a/ec2-a, yo lo tengo desde hace un par de semanas y es una delicia. Alfombrilla tienes la clasica qck+ de toda la vida que vale 11€ y es de lo mejorcito, si te quieres gastar un poco mas tienes la Goliahus L Speed o algunas cooler master que estan muy bien. Teclado cualquier mecanico son switches MX-Red o Blue aunque si los prefieres un poco mas duros tienes el Black, yo vengo de un MX-Red y he pasado al black y me gusta mucho mas.

1 respuesta
joRdii16

#258 y #259 En total tengo unos 200 euros ( un poco mas si es necesario )

#259 estoy empezando a mirar la alfombrilla y no la veo por menos de 14, me puedes aconsejar alguna pag web por privado o algo? te lo agradezco

pd: para los auriculares, cabe detallar que tengo una buena cabeza jajaja

1 respuesta
riEk

#260 4frags.com en temas de perifericos son mas completos q pccomponentes. Pero pccomponentes suele tener buenos precios en sus articulos.

Te hago mi recomendación
Raton Razer deathadder version de 2013 o la CLG (esta segunda esta a 40€ y es lo mismo q la otra per con el dibujo de CLG en vez de razer)
http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html
http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-6400dpi-version-2013.html

Auriculares Kingston HyperX Cloud
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html
http://www.4frags.com/kingston-technology-hyperx-cloud.html

Teclado uno mecanico aqui no te puedo dar mucha informacion pero el Steelseries me parece bueno. Pero q te aconseje alguien q tenga uno
http://www.4frags.com/teclado-steelseries-6g-v2-es-version-espa-ola.html

Alfombrilla SteelSeries QcK
http://www.4frags.com/alfombrilla-steelseries-qck.html

El precio final creo q ronda unos 210€ mas gastos de envio comprando los cascos en 4frags y comprando la version CLG del DA y si los compraras en pccomponentes 5 euros menos (de los 10 q ahorras 5 serian para gastos de envio despues)

1 respuesta
Sorii34

La alfombrilla Steelseries Qck+ como puedo limpiarla? lavadora y punto ?

1 respuesta
aNNFFF

#262 Agua fria, ciclo corto. Tambien le puedes pulverizar un poco de KH7 antes de meterla en el caso de que tenga mucha porqueria.

1 respuesta
Sorii34

#263 y el "dibujo" de NaVi se ira a la mierda?

joRdii16

#261 muchas gracias te lo curras!!

Yaser

Que alfombrilla se parece a la steelpad 5L?

1 respuesta
aNNFFF

#266 La QcK Heavy por ejemplo o alguna cooler master.

1 respuesta
Yaser

#267 se agradece el aporte pero en lo único que se parece es en steelseries y que es de tela, Por lo demás ni de asomo . El tema es que sea rígida pero a su vez de tela los que la han usado saben lo he digo xd

1 respuesta
D

Hostias no sabía que se podía lavar la alfombrilla, la mia tiene 5 años y como mucho un trapito mojado.

Que recomendaciones hay para lavarla? es una qck xl (la de fnatic por si acaso no es esa el tipo)

aNNFFF

Agua fria y ciclo corto, que dependiendo de la lavadora pueden ser 10/15min y si tiene mucha mierda le pulverizais un poco de KH7 que es un quitagrasas bastante fuerte y sale totalmente limpia. No se le va a borrar el dibujo por mucho que digan, porque la impresion que llevan las alfombrillas de steelseries no es mala. Por poner un ejemplo tu metes en la lavadora una camiseta que tenga un dibujo o letras; si la camiseta es del mercadillo de esas que valen 2€ pues puede que salga sin dibujo ni letras ni nada, pero si tu metes una camiseta que sea decente pues sale limpia y no se borra nada, pues con la alfombrilla pasa lo mismo, lo unico son los bordes que se pueden levantar un poco, es decir la parte que queda ente lo textil y la goma que agarra a la mesa, pero eso no es ni por lavarla ni por el quitagrasas, es por el roce de la alfombrilla contra el tambor de la lavadora, que no esta fabricada para lavarse en una lavadora. Si teneis la opcion de meterla en una bolsa de tela es lo mejor, sale como nueva. Yo por ejemplo uso una bolsa de esas de tela que se usan para guardar las pinzas de tender la ropa, la meto dentro enrrollada y fuera.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • riEk
  • Fishhh
  • RobiiVk
  • Setsuna
  • antofi
  • skela