Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

ChiViWe

Hola, a ver si podeis hecharme una mano los que tengais el zowie ec1 o ec2 da igual, ya sea blanco o negro.
El tema es que me sudan muchisimo las manos, me he comprado el blanco porque según su web es para manos que sudan......
El problemaa es que me sudan bastante mas que con mi antiguo ie 3.0 que ya estaba cascao. Los que tengais este ratón y podais decirme si teneis el mismo problema, o si con el negro no sudan pues se agradece.
Si conoceis alternativas a este ratón y que vayan bien contra el sudor agradeceria la ayuda. Todavia puede descambiar este. Un saludo.

1 mes después
T

Me vais a matar todos por decir esto pero..

Los cascos de call of duty de marca KILO ,me van absolutamente perfecto,oigo pasos desde tan lejos que no sabia ni que se podia,tiene para mutear el chat cuando quieras en un panel que tiene el cascos,tambien el juego,tiene una lucecita para que sepas cuando esta el micro abierto y cuando no, son muy comodos y dinamicos,el micro lo puedes poner como quieras y cuando quieras :P el cable es grueso y no se enreda

ahi lo dejo,si lo podeis pillar en oferta esta de puta madre ,pero sin oferta ni locos eh, que vale 100 euros,pero yo lo pille por 50 de oferta +cupon 20 euros que tenia muerto xD

EXN-

Buenas mis cascos estan ya muriendo y me gustariia que me aconsejarais algo , actualmente tengo los sennheiser PC 350, e tenido steel series siveria v2 y los gamecon , estoy entre unos Razer Kraken PRO, Auriculares Razer Kraken 7.1 - USB, Auriculares Plantronics GameCom 780 7.1 - USB , pero me gustaria que inforamrais si merece la pena el 7.1 o los cascos de toda la vida, estoy un poco pegado Gracias

aNNFFF

Los hd380pro , son de la misma forma y se escuchan igual + micro de pinza y gg .

1 respuesta
EXN-

#3934 son bastotes pero los 360 esos pff awita pero son carillos

aNNFFF

No se que mejora hay de unos auriculares cerrados y que aislan lo mejor posible a unos abiertos . Vas a notar muchisimo mas el ruido externo .

21 días después
SeVeNT

alguien que tenga el raton templarius arma?

B

hace tiempo pregunte por una alfombrilla rapida y a poder ser blanda o por lo menos que sea rapida y no se desgaste a los 4 dias, alguna recomendacion? ha salido algo nuevo y decente? me es igual que sea nuevo que qu eno e inclluso si es una marca tipo genius

ahi me recomendaron, una zowie que tenia la letra R, pero no recuerdo cual de ellas era (estaba en 4frags) :x.. la qck y la goliathus speed me parecen lentisimas que son las que tengo, he vuelto al escritorio porque no las soporte, aparte de los shooters en juegos como Osu noto "pesado" el raton a la hora de iniciar un movimiento, demasiado agarre por asi decirlo

una que he visto que quizas me hiria es roccat sota, pero acaban reventadisimas a los pocos meses de comprarla :s.. pense en una de aluminio pero son muy caras y liman los surfers que da gusto, asi que tampoco.

nadie ha probado la Razer Sphex?

3 meses después
x1gorzz

Buenas , tengo el kinzu v2+steelseries qck y jugando a ratos se me queda el raton como petao cuando me encuentro a algunos enemigos, no se si sera por bajon de fps (juego a unos 50) pero antes jugando a los mismos con el g1 no me pasaba.

Sabeis si hay algun tipo de fix o algo? es que sin jugar moviendome por el escritorio y demas no falla NUNCA. Es muy raro y no quiero devolverlo porque al ser problema solo del cs, seguramente me pase lo mismo si me dan otro :S

aNNFFF

Yo tengo el mismo raton y misma alfombrilla y ningun problema. Bueno si en verdad, lo unico esque la pieza que sujeta el scroll por abajo esta suelta y cuando agito el raton puedo escuchar la pieza suelta en el interior. Pero que eso le paso a un monton de gente que tiene la primera version del v2. este al principio como todos los kinzu tenia el problema en el firmware pero eso lo solucionaron hace tiempo en la pagina de steelseries tienes el firmware nuevo. Por lo demas yo estoy contento con èl, el sensor no es gran cosa pero no es mal raton del todo.

1 respuesta
x1gorzz

#3940 eso me pasa a mi tambien y me raya un monton como este jugando sin cascos porque lo oigo y me jode la ostia.

Pero vamos que lo que me pasa es muy raro porque he bajado drivers de steel series, un fix y todo... En el escritorio me va perfecto solo es en el cs go. Probare a ver en un juego q vaya sobrado de fps

RcK

Quiero unos cascos, tengo un presupuesto de 50-80 € y no entiendo de cascos, que hay que este decente por ese precio¿?

6 meses después
Murderercss

Me podeis decir donde puedo comprar este teclado:

http://www.hard-h2o.com/review/teclados/cybersnipa-gamepad2.html?page=0,1

O uno de ese estilo mecanico?

E

Una pregunta, alguien podría decirme por qué muchos gamers usan teclados mecánicos? En qué benefician respecto a los de membrana, etc.

1 mes después
MaCa001

Relevantando el post. Siempre he sido de jugar con la Steelpad S&S, dejé de jugar un tiempo y ahora jugaba con la QcK+, pero quiero volver a la alfombrilla de plastico xq va más con mi juego y mi sensi. He estado mirando y la 4HD es como la gamma nueva de estas pero sigue estando la S&S v2 que es la que mejor rendimiento me ha dado nunca, habéis probado alguien las dos? Seguir con la S&S o probar la 4HD? thanks

aNNFFF

La S&S es totalmente lisa , mientras que la 4HD es granulada, si estas acostumbrado a la S&S sigue con ella.

4 meses después
asdrvb4l

como veis esta alfombrilla, mañana queria pillarme una y e visto esta: http://www.pccomponentes.com/razer_goliathus_2013_control_l.html

Sera demasiado grande? decir que mi raton no es razer, es un gygabite laser que me costo unos 30 o 35 euros quiero recordar...

2 respuestas
RobiiVk

#3947 es mejor la speed, pero para gusto colores. La control tiene como agujeros y la speed es lisa.

riEk

#3947 sinceramente yo buscaria algo mas liso (es mi gusto) sin colores y demas una alfombrilla simple, y a poder ser como te han dicho q sea de tela, te recomendaria una steelseries qck o qck+:

http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck.html
http://www.pccomponentes.com/steelseries_steelpad_qck__xl.html

El tamaño da igual mientras tengas escritorio para ponerla :P

pd: q conste q no soy fan de steelseries pero me gustan sus alfombrillas, y probablemente el teclado mecanico me han hablado muy bien de el tambien. En cascos y ratones me han dicho q deja mucho q desear :S

3 años después
wh1sky

Hola.

Quiero cambiar el ratón, por un Logitech sin cable...

Entre el G403, G703 y G903 cuál sería más del estilo del deathadder?

Estos 3 son wireless no?

1 respuesta
Nors3

#3950 Logitech G Pro Wireless es el que usan mucho los pros ahora (REZ, Tabsen, sergej, etc). El G403 tiene versión con cable y sin.

1 1 respuesta
wh1sky

#3951 gracias por la recomendación, me compro ese entonces.

2 años después
duriel_one

Alguien ha probado el Logitech SUPERLIGHT?

Estoy buscando un ratón inalambrico. Vengo de un zowie FK2, uso agarre claw/fingertip y dicen que es bastante bueno.

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo