Periféricos CS:S (recomendaciones, dudas,etc...)

w4lk3r

son unos Creative Fatality.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1602/name/auriculares+creative+fatal1ty+gaming+headset

parecen sencillos pero no se fue mi 1º compra y me han ido bien. Tambien remarcar que tengo una buena tarjeta de sonido. lo mismo pongo unos de los chinos y suenan cantos de sirena. pd

xhazed

esos tengo yo xd

masiven a que te refieres?

guillauME

Para un presupuesto "ajustado" yo optaría claramente por unos Sennheiser HD515 + Micro Zalman o por unos Sennheiser HD380 + Micro Zalman que es la mejor combinación con cascos cerrados que puedes comprar, más barata que unos PC350 menor impedancia con lo cual te será más fácil moverlos sin necesidad de tarjeta de sonido dedicada y aislan mucho si es lo que buscas.

Olvidate de las coletillas gaming que solo hacen que enturbiar la calidad de los productos bajo un camuflaje de engaños y marketing.

B

#21 pues yo tengo los siberia HOYGA y no aislan nada, pero nada XD ! no sé, no son unos cascos que me hayan dejado muy convencida pero bueno.
Los pc350 esos por lo visto a mi me dijo SW que aislan muchisimo en lan, demonazo los probó y se quedó alucinando porque no se oía nada del exterior xD eso si cuando estés jugando en tu casa y suene el telf de_W!

PD: sabeis si siguen fabricando las steelseries de cristal? es que no las encuentro o.O

guNNN_

#13

yo los tengo y van muy muy bien!
pero ahora ya no tan de oferta en 4frags xD q taban a mitad de precio ;)

w4lk3r

desert si te decides finalmente y pillas los 777 avisa y nos cuentas :P

D

ok en principio son los que quiero, pero tengo que decidirme aun si comprarlos, son 70 pavos que no me salen todas las mañanas debajo del zapato xD

StarWrath

#33 Bieeee, de los mios xd

Sigo pensando que los Gamecom 777 _/

S

#8 gecko, pues para mi todo lo contrario, como tu tengo los 777, y son comodísimos, y tienen buen sonido (aunque no el mejor), pero eso de que insonorizan bien es una autentica gilipollez, en casa nunca hay problema porque apenas hay ruido, pero en lan se oye muchísimo el ruido. Yo probé los PC350 y ni punto de comparación, aislaban del ruido el doble y se oía mejor, eso si, no son tan cómodos.

gecko_

Hombre para lan tampoco es bueno q te insonorice del todo, porq como quieras escuchar a tus compañeros de al lado, cosa que es imprescindible... vas listo. Es mi opinion, y para mi estos hacen de puta madre su funcion, tienen tarjeta de sonido usb para llevar y no andar a lios con las diferentes tarjetas, insonorizan bastante bien y para mi se oye bastante bien.

achenese

yo tengo unos creative falata1ty y la verdad esq estoy bastanten contento, ademas ke me aislan a saco y ningun ruido me molesta se escucha ke te cagas, y tiene unos grabes que te cagas xdd

SskkuLL

#41 esos tambien los tenia yo y al final se me cascaron U.u igualmente el sonido no me convencia

achenese

esq yo no entiendo ala gente ke se le cascan los cascos...yo al menos los cascos que he tenido siempre los he tratado lo mejor que he podido por eso de ke ala minima te deja de escuchar un lado...lo que si he escuchado esq el micro se casca rapido y lo veo nomrla porke el micro es un poco mierdecilla y tiene pinta de ke si no lo tratas con cuidado te deja de funcionar..por lo demas ami me gustan, y cuando se me casken pues nada, cascos de 10€ y ya esta

SskkuLL

#43 Se me cascaron con el tiempo, asi que no pienses cosas raras xDDD pero si que es verdad que no sabes cuando puede entrar alguien y que se le caigan los cascos al suelo, como me paso con los siberia a los 3 dias de tenerlos xDD

w4lk3r

#41 esos cascos no insonorizan, prueba los 350 y me cuentas xddd lo digo por experiencia.

achenese

#45 esq yo no tengo experiencia con cascos ke insonorizan, y de los que he probado sonlos que mas me han insonorizado hasta el momento..cuando pruebe esos te dire ;)

ferk

Los PC350 insonorizan un huevo.

B

#43 si claro como los que te regalé yo que te los cargaste tirando del cable -.- xD por cierto, dónde andan o.O?

B

Hazle caso a #33

Cascos steel series nunca, de 3 que he tenido ni 1 me ha salido bueno, ni en calidad ni en durabilidad, bueno los siberia neckband en durabilidad si pero para la mierda rebienta orejas que eran..
Tampoco recomiendo los hd 438 si les has hechado el ojo, aunque mejor que los steel series ya son

GriGol

MMMM!, llevo ya 4 añitos con el a4tech x7 este de piel de serpiente, y me gustaría cambiarlo a otro cuál me recomendais?? :wtf: :wtf:

El a4tech este no me ha salido del todo malo la verdad que no es nada malo :D

B

Mis cascos me han caido mas de 100 veces, y no exagero, y siguen funcionando de puta madre.

PD: Es lo que pasa cuando la mesa es muy estrecha :S

JackSparow

#50 te recomiendo 2 ratones (de los mejores y a un precio modesto):

- Intellimouse 3.0 [4FRAGS.com]
Simplemente impresionante en todos los sentidos.
El único motivo que debería hecharte atrás a la hora de comprarte este ratón es la "rueda". Si tienes bindeado alguna función la ejecuta aleatoriamente cada x tiempo. Personalmente recomiendo no bindear nada a la rueda de este ratón, pero si eres un amante del bunnyhop, pues es un poco putada.

- Logitech mx518 [4FRAGS.com]
Muy preciso también (aunque quizá no a la altura del 3.0).
Se adapta perfectamente a la mano.
Ideal para sensis extramadamente bajas.

#52 actualmente uso el 3.0 porqué se me jodió el mx518 (se desconecta y conecta cada x tiempo. Escuché por allí que si le das varios ratonazos bruscos, deja de hacer contacto un cable cuando le da la gana :()

GriGol

#52

Me ha molado la descripción del mx518 la verdad es que eso de la sensibilidad me ha impresionado y es lo que busco ya que llevo la sensi baja mirare ese a ver por cuanto sale en el link!!

Tú cual utilizas?:)

Gracias tio :)

MsiveNNd

Este hilo va a triunfar xdddd

#33 Guillaume, que tal funcionan los HD515 sin dedicada? Es que después de la decepción que me lleve con los HD428 no quiero volver a cagarla.

Edit #53 A ese precio tienes el Steelseries Kinzu que he oído auténticas maravillas de él.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8855/name/rat%C3%B3n+steelseries+kinzu

achenese

#48 anda en la basura, le volvieron a pasar lo mismo

ferk

#52 ¿Cuánto te paga 4FRAGS por hacerles spam? xD

Yo también recomendaría el SteelSeries Xai, un poco caro, pero en mi opinión superior a los anteriores que he tenido (mx310, ms 3.0, Roccat Kone).

MrAw3s0m3

Yo ahora mismo tengo el Razer Deathadder y va to suavesito ahi

miniCrack

Roccat kova all

B

jS los cables de logitech son muy sensibles, mi g5 también le pasaba eso, se desconectaba y conectaba y es porque el cable se jode con mirarlo... :(

aresw0w

yo me compré el mx518 y la verdad esque va dpm, me salió barato (20/30€) y funciona bien, no le pasa nada raro ni nada.

PD: Acabo de pedir estos cascos:

http://es.store.creative.com/products/product.aspx?catid=437&pid=17806

A ver que tal funcionan :D

Usuarios habituales

  • aNNFFF
  • Daniiko
  • Krosita
  • skela
  • spawnz1torz
  • guillauME
  • Pitiyo