Permaban del stream de Flipin por...

KaySerIN

Buenas chavales, vengo a comentaros lo que me ha ocurrido, ya que seguro que os sorprenderá tanto como a mi.

Os pongo en situacion, stream de la LVP, Gbots vs k1ck, en esto que entran dos o tres chavales diciendo que x6 es top 1 y no se que historias. a lo que comento, cuantos fanboys de flipin veo por aqui. Que flip me caiga bien no quita que sea realista, actualmente no hay comparacion. A lo que hoy entro al stream de flip ya que tengo un ratito y... You are permanently banned from talking in x6flipin.

Pregunto a reverde por twitter el motivo, ya que suponia que el me contestaria antes, y me responde esto:

Él: Editado por un Moderador: No se permiten logs

Yo:Por eso un pemaban? ademas de que fue en un streaming de la lvp en el que la gente ponia a x6 como el mejor de españa, que no piense que es el mejor no quiere decir que no me caiga bien, pero bueno. Gracias por la info, te importa que mueva un poco la foto a ver si me quitan el ban?

Él:y ati te parece bien meterte con la peña del stream?
tanto no te gustara el stream y la peña que entra.

Ala, buen dia. Ya sabeis como van las cosas.

1
Demitz

Si buenooo... hemos hecho un buen partidooo, y en francia, vamos a ganar.

javierguash

La vida sigue

1 respuesta
KaySerIN

#3 A ver, que no entraba a su stream desde ese partido, asi que imaginate si ha llovido, solo lo comento porque me ha llamado la atencion.

brul_shuffle

el taky16 me la juego a que tambien esta ban!

B

no se si voy a poder dormir después de esto

andrews

#FREEYUYEE

X

no puede ser cierto...el mensale...la contestación...sin palabras...

lluisete

Una palabra, SECTA.

2
weeheee

Que esperas de un filete con aires de grandeza? Pues eso.

1
Falinercio

X

¿una donación de 1000 pavos? joder con la gilipollez del templo

Neodux

No te quedes callado, DENUNCIA

cille2

Te lo quitan, seguimos retransmitiendo.

brul_shuffle

Qué vacía debe estar tu vida para que con 40 años estés faneando a un chaval por internet, "viendo" los partidos de su equipo y estando atento a todos los comentarios del chat para:

  • Apuntar el nombre de los "haters".
  • Tomar fotos como prueba y guardarla.
  • Volver al canal de flipin y banear la inmensa lista.

Realmente da bastante pena.

5
solrac_91

Ñas , hasta te cuelas en el ts y todo xD

LoTioN

Lo cierto es que te están haciendo un favor.

2
jesusml
Ska01

3
andrews

Os acaba de llamar tontos de una manera muy descarada JAJAJAJA

horvathzeros

No sé dónde mover esto, no es algo que te haya pasado dentro del CSGO. Igual en feda csgo o en el hilo del rage de csgo...

Da igual, lo cierro y punto xd

pd: es su stream, que haga lo que quiera pero perder viewers así me parece mala idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags