Perpetual-Play presenta su nuevo equipo

RaymaN

Como todos sabemos, después de una LAN siempre llegan los cambios, y en este caso ha sido Perpetual-Play el que ha decidido presentar su nuevo equipo, que aunque no difiere mucho del que acudió a la WCG España, si merece atención por el gran papel realizado por estos chicos, dejando en la cuenta a equipos de la talla de Ledpc y s00n en sendos partidos realmente emocionantes.

El único cambio que se ha producido tras dicho torneo ha sido la entrada de aer0z, procedente de overGame, por vAMp. Este último no era fijo en el equipo aunque jugó con este el evento e hizo un buen papel. De hecho, los que asistieron al torneo en el Palacio Vistalegre pudieron ver a aer0z muy interesado en el juego del equipo ya que estuvo bastante tiempo observando y animando al equipo, como podéis ver en la galería de fotos.

Hemos podido hablar con el jugador más sexy del torneo, Comi, que nos ha concedido una pequeña entrevista totalmente improvisada:

¿Realmente esperábais llegar a la final derrotando a Ledpc y s00n?

A ver, te cuento un poco lo que hablamos el sábado... sabíamos que lo teníamos muy difícil contra Ledpc, theking, y power no querían ir a jugar el domingo y vAMp estaba un poco desmotivado, pero yo soy una persona que no pierde nunca la esperanza y dije que teníamos que ir a jugar, que podíamos ganar. Aún así, teniendo que ir a la LAN a las 9:30 de la mañana nos fuimos todos de fiesta... total aparecimos en casa a las 7 de la mañana, dormimos una hora y fuimos para allá.

No teníamos pensamiento de ganar ninguno, podría pasar pero es muy difícil sabiendo a que nivel está Ledpc, el entrenamiento que llevan, contra quien juegan y el tiempo que llevan juntos, así que más que nada fuimos para medir nuestro nivel contra los grandes.

¿Cómo te sentiste con todo el apoyo que teníais detrás de vosotros en los partidos?

Pues no se puede decir que sea un apoyo... para alguien principiante, "inethero"... pues más bien es algo que te puede poner nervioso, estar más pendiente de lucirte en el partido... digamos que hacerse el héroe para que te vean jugar, pero a mi sinceramente eso ya no me impresiona.

Tengo bastantes lanes en el cuerpo y ya me ha demostrado mucho la gente como para saber que cuando tienes un torneo bueno te comen el culo y cuando tienes un torneo malo que no pasas de 4 frags te cae mierda para aburrir... Y el hecho de que hubiera tanta gente fue porque los partidos estaban emocionantes, en pocas palabras... está bien que haya gente mirando y apoyando pero me trae un poco a la fresca.

¿Qué objetivos tenéis con el nuevo equipo?

Pues yo lo que más busco y se lo digo a esta gente, aunque alguna que otra vez ha habido malos rollos entre nosotros, pues lo primero... colegas, ser amigos fuera del juego, y dentro de lo que es el juego estabilidad, seriedad, entrenar y tirar para adelante. Luego cosillas que tenemos pensadas como intentar alquilar un local y meter cinco ordenadores, pillar algún sponsor de algún ciber de Madrid para poder ir a entrenar, hacer bootcamps, etc... Seguid dándole a esto el tiempo que podamos e intentar hacer buenos resultados.

Así pues, el quinteto del equipo para las próximas competiciones es el siguiente:

Comi
daeroN
theking
poWer
aer0z

Agradecemos a Comi su tiempo empleado en la pequeña entrevista, desde MediaVida les enviamos muchísima suerte a los cinco.

RdR-

Mucha suerte gente =)

montaN1

sueRT

CORTEX33

suerte pequeños!

NTC-________

demasiado coloquial la noticia

y respecto a esta, oh vaya, un cambio en un equipo de theking? novedad

EviL6

que grande comiii XDD

gran torneo de pplay.

el mejor doser.

SuGaRaY

haha #5

SninjawN

suerte amigos

K

suerte

B

un equipazo sin duda :)

pochi

sin fiesteros ai ! asi se va a una lan coño

PoLLudO

jajajaja puto saco, vaya foto XD

lxn_

Menos mal que durmisteis una hora... si llegais a dormir dos no me imagino como acaba x6tence.AMD :o

nomak

el xiko mas sexy de la lan OIGAAAAAAAAAAAAA!

SeeK

Estabilidad sobretodo.

Joker1TorZ

suerte cabroNes

TRON

Suerte!

Oxk4r

eso de subirse el cuello de la camisa no es de super pipas?

ChuSKy

más bien de personaje xDDDDDDD

eso del chico más sexy . . . vaya tela, si yo hubiera estado alli me sentiria ofendido por ese comentario, que desprecio al resto de gente ;\ xDDDDDDDDD

suerte aer0z an0rm0l , pero eres un perry tronco ;(

pkjn

sverte y a durar

bliNd--

Suerte cabrones (K)

-Charly-

1 mes

pd animo arroz

Kaneas

Vaya noob el de la foto.

BaZoKo

Suerte chicos :)

D

Rookie mistake

oOL4sTOo

No está mal..:S

jadgix

¿Ya empiezan los cambios?... suerte.

Lb

buen peine a vamp, se lo merece.

SIRSANCHO

suerte!

Usuarios habituales

  • Oxk4r
  • RaymaN
  • Bast1k
  • xhiroz
  • eviden
  • Lb
  • lxn_