Personalizar menú

mongui

Buenas. Pues nada, que hace un tiempo, ví una foto de alguien que tenía éste menú personalizado. Es decir, si por ejemplo tienes varias configuraciones(es un ejemplo), en ése menú podía sacar las diferentes configuraciones que tenía, y elegir la que quería. Y mi pregunta es, aver cómo se puede modificar ése menú. Yo sé que se puede, porque lo he visto. Y si no es modificar, pues aver como se podría crear.

http://img137.imageshack.us/img137/3572/menhz5.jpg

Ch3ChusS

Y para que quieres cambiar eso....?

BuKe

yo tenia cuando jugaba ese menu personalizado de hace mediante una config yo lo tenia pa poner los binds de ayuda en los partidos cuando jugabamos sin ventrilo bueno un salu2

DanGeRouS

es modificando el "commandmenu.txt" que se encuentra en la misma carpeta que la config.

aqui te dejo la mia, un buen ejemplo:

"1" "Current Game"
{
"1" "Change Name" "messagemode name"
"2" "Change Team" "chooseteam"
}

"2" "Gameplay Settings"
{
"1" "Weapon Hands"
{
"1" "Use Right Models" "cl_righthand 1"
"2" "Use Left Models" "cl_righthand 0"
}
"2" "Menu Type"
{
"1" "VGUI" "setinfo _vgui_menus 1"
"2" "Classic Text" "setinfo _vgui_menus 0"
}
"3" "Dynamic Crosshair"
{
"1" "On" "cl_dynamiccrosshair 1"
"2" "Off" "cl_dynamiccrosshair 0"
}
"4" "Center ID"
{
"1" "On" "hud_centerid 1"
"2" "Off" "hud_centerid 0"
}
"5" "Radar Type"
{
"1" "Transparent" "cl_radartype 0"
"2" "Solid" "cl_radartype 1"
}
"6" "Show FPS"
{
"1" "Show FPS" "cl_showfps 1"
"2" "Hide FPS Display" "cl_showfps 0"
}
"7" "Auto Weapon Switch"
{
"1" "On" "setinfo _cl_autowepswitch 1"
"2" "Off" "setinfo _cl_autowepswitch 0"
}
"8" "HUD Fastswitch"
{
"1" "Disable HUD Fastswitch" "hud_fastswitch 0"
"2" "Enable HUD Fastswitch" "hud_fastswitch 1"
}
"9" "Zoom Sensitivity" "messagemode zoom_sensitivity_ratio"
"10" "Mouse Sensitivity" "messagemode sensitivity"
"11" "Change Crosshair Color" "adjust_crosshair"
}

"3" "Rates"
{
"1" "Inet 40-60" "rate 25000; cl_updaterate 40; cl_cmdrate 60"
"3" "Inet 101-60" "rate 25000; cl_updaterate 101; cl_cmdrate 60"
"4" "Inet 101-101" "rate 25000; cl_updaterate 101; cl_cmdrate 101"
"6" "Lan" "rate 25000; cl_updaterate 101; cl_cmdrate 101; ex_interp 0.01"
"1" "interp 0.1" "ex_interp 0.1"
"1" "interp 0.01" "ex_interp 0.01"
"1" "interp 0.03" "ex_interp 0.03"
}

"4" "dangerous"

y como no, esto va en el olvidado y abandonado subforo CS-Config.

mongui

Ya está ya, muchas gracias. Luego, quisiera preguntar una cosa más. Es una tontería, pero nunca he conseguido ponerlo bien. El tema de los nombres. Yo pongo por ejemplo:

bind "F12" "name Play Hard. Go Pro"

Y no se me ejecuta. Por mucho que le dé a F12, no me cambia el nombre. Sé que es una tontería, pero bueno, igual me lo podríais resolver

FTnaX

se te ejecutara nada mas k Play, supongo, creo k era:

bind f12 name Play%hard.%Go%pro

Creo :/

mongui

Dios, ya decía yo que se me olvidaba algo :/ Muchas gracias ;)

EDIT: Me sigue sin ir. Resulta que ya tenía puesto los porcentajes. Pero me sigue sin ir.

BIND F12 "name Play%Hard.Go%Pr0"

Y nada, no me va. Sin embargo otros que tengo, sí que van. Cómo puede ser eso? :S

EDIT2: Pues #2, por ejemplo para tener éso:

http://img443.imageshack.us/img443/3692/men2gb2.jpg

FTnaX

pues si no te va no tengo ni idea, prueba a bindearlo en otra tecla o algo, seguramente si siga sin ir nos estemos olvidando algo, suerte xD

DanGeRouS

para un bind de nick con espacios tienes que crear otra config:

bind "F12" "exec nick.cfg"

y en nick.cfg:

name "Play Hard. Go Pro"

mongui

Vale. Pillado. También puedo hacer un enlace, no? Me explico. Tengo dos configs. Una con los alias, para los binds, y otra para los comandos normales. Y eso, lo meto en una carpeta. Entonces, hago otro archivo que me ejecute ésos dos. Y lo que contiene, es ésto.

exec cfg/alias.cfg
exec cfg/principal.cfg

Con hacer otro que contenga los nombres, llamarlo nombres.cfg, y añadirlo al enlace, iría??

Ejemplo:

exec cfg/alias.cfg
exec cfg/principal.cfg
exec cfg/nombres.cfg

DanGeRouS

lo mejor es que tengas los binds en config.cfg y los alias en userconfig.cfg (esta config se carga sola, como la normal). y weno como tienes problemas con los nicks, pos otras con nicks. pero no te cueles xd

asi te quitas de problemas de compatibilidad.

1 mes después
A

wenas mongui, llevo 8 años jugando al cs y no sabia lo de cambiar eso del menu.... :S:S:S ahora kiero cambiarlo pero entro en la carpeta de cstrike_spanish y no hay ningun archivo k se llame commandmenu.txt. Por si acaso tmb e mirado en la carpeta cstrike, pero nada de nada. Si me pudieras echar una manilla.... Ahh y por cierto, esa foto que has puesto es la de tu menu? Si es asi, molaria k me pasaras tu mismo menu pork tiene muy buena binta ;DD :D Bueno tio venga muchas gracias!!!!!! :DD

mongui

Buenas. Yo llevaba el mismo tiempo que tú más o menos jugando, y tampoco sabía cómo se hacía éso del menú oye... Pero un día ví a alguien que lo llevaba to modificado, y me moló. Y pregunté. Pues mira, en un principio tienes que tenerlo en una de ésas dos carpetas, pero si no, no pasa nada. Te subo el mío, y te lo bajas. Luego, siguiendo las indicaciones que te da por arriba, lo modificas a tu gusto. Espero que te sirva. Saludos. GL

http://www.megaupload.com/es/?d=8QG5GMXO

Usuarios habituales