Petición para mantener CS 1.6 by NiP

Rapaz

http://www.petitiononline.com/cs16/petition.html

Ésta es la web a la que hay que dirigirse y firmar para mantener la versión cs 1.6 y que dejen de liarnos con versiones fantasmas, falsas y engañosas con el único interés de sacarnos dinero a todos los jugadores del Counter-Strike.

Además se pretende eliminar por completo al juego llamado "Source", de cualquier competición en la cual se quiera incluir.

Un saludo
R4P4Z

fuente: www.nip-gaming.com

diAmONE

ke se jodan. NiP PANCETILLAS

Alex_loko

a votar to cristo

androide

n1 :D

M

no xD viva source... xD

Valve la ha cagao con source, pero van mejorando poco a poco el juego :) para dentro de.... 4 años estará bien xD

karkoitz

ya ves q si a votar... m va a faltado tiempo y todo...xd

N0rth_

si lo dice NiP habra que votar...beuno pensandolo mejor no j3

karkoitz

la verda... como si lo dice el rey... voto x l objetivo de esto no pork lo digan NIP...

M

y a la gente ke le mole el source? que pasa no tiene derecho a ninguna competicion o que? .. en fin.. mirais solamente por vosotros

QUE DEJEN LAS 2 VERSIONES y PUNTO

GaNL0

SOURCE APESTA A MIERDA BOTARLA PA YA PAL CARAJO

Arawak

valve solo va a mirar por el dinero... U.u os guste o no se acabara jugando a lo ke ellos kieran como paso con la 1.5 y la 1.6 ... en cuanto al source ira mejorando con el tiempo... a mi me gusta la 1.6 me parece perfecta para jugar pero weno ke se le va a hacer....Yo firmare pero weno :/

ZaOSoMo

Ami realmente l source no me gusta pero como a dixo el #9 opino q deverian de star las dos cada una con sus campeonatos etc etc

Para gustos los colores aunq seamos mas los q nos gusta la 1.6

ZurIchK

votemos!

M

Vamos a ver , que no os guste a vosotros el source no quiere decir que a otros no , a la gente que le guste el source la verdad es una putada para eyos , que os molesta? aun asi la competitividad de la 1.6 con el source es muchisimo mas grande.. que dejen las dos versiones , con sus campeonatos respectivos y todos felices.

Es más , yo juego a la 1.6 y la verdad , no esta nada mal mirar un poquito por los demás.

f00z

Yo voto.

XeoH

no me voy a ir del PC hasta a ver votado 1000 veces, para k kiten la burrada de juego k es el source, a donde iran con eso......

Linkete

yo voto x mi mismo, no x los panolys esos

CaRReFu

en fin sin fachas ¬¬ no hos resistais source ya ha venido,y hos va a comer muahmuhamuhamuha.
respecto a esto,pues gL valve hara lo que quiera,solo hos digo una cosa,no podeis comparar un juego que tiene 6años,con uno que apenas llega al año ;)

ZaPaDoR_

a votarrr TO DIOSSS !!! g0g0g0g0g

La_Puta_Poya

votare... pero el source ya esta aki y os comera....

lo dice un fanatico de la 1.5

MeRL

un poco petada la web

ZaPaDoR_

esta petada xq abra 1000 Votando :D

--Alpha3--

Pues yo estoy muy contento Con el Source Me gusta mucho mas Que El CS 1.6 aunque pa gusto colores xD

M

No sera que los que os kejais del Source es por que seguis teniendo el mismo ordenador de hace 4 años???
Jugarlo con un ordenador actual y ya vereis nenes... xD
Me da tironessssss, que lagggggg, solo 30 fps!!!...
Normal si juegas con 1.4Ghz y mx400.

Hala, a seguir en la prehistoria.

Nus vemos en el futuro.

JoNSuaN

no digas payasadas, yo en source tengo 65 fps y me parece una patata.
tiene unos graficos casi inmejorables (aunke son cheposos de cojones), pero se ha perdido totalmente la jugabilidad tan bastisima ke tenia

vinilester

totalemente d acuerdo con #24

Los jugadores del Dod estamos deseando q salga el Dod Source y vosotros, jugadores del CS, despreciais lo vuestro.

Actualizar vuestras makinas y tal, y el q no kiera, pues q siga jugando a la 1.6, q cada uno es libre d jugar a lo q le salga d los cojones, dejaos d chorradas d votaciones en contra del progreso informatico x q es una batalla perdida.

salu2

SaFoNt

Ande vais keriendo kitar el source de competiciones, enga ke me compro el tetris y me kedo jugando a el 3568317657 años. gL

SMF_

Lo normal seria q mantubieran las 2 versiones, cada uno q elija, pero dudo q no la quiten...cuando el source este totalmente acabado y sin bugs, valve quitara la 1.6 para q gastemos el dinero, algo normal...ya q pa eso trabajan.
A mi el source no me gusta...solo con ver la bombona de butano q llevan en la espalda y lo gordos q estan ya me da asco, y no es por pc..compre el pc hace 1 mes, simplemente q no me gusta..

B

#26 los del CS nos llevamos un desengaño, probablemente cuando salga el dod:s os quejeis tambien porque hayan hecho esto o lo otro...

Milla

seguro q le hacen caso..

Usuarios habituales