PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

B

#3809 por favor, si antes en nrg cuando la aventuras en las americas eran el mismo trio legija-gob-tabsen.

En el qualifer, mas de lo mismo jugaron varios mapas, en el qualifer para qualifer del major igual. Cuando su vuelta de america, se ha visto que tacticamente la experiencia les ha beneficiado puesto que en europa con el nivel que tenían ni tier2 hubieran sido y en cambio allí ganaron experiencia y sobre todo €€€

Nex y keev antes desaparecían magicamente en los encuentros importantes y ahora no, legija ha aumentado sus frags sigue matando poco pero al menos mata mas que antes, que ha sucedido con big desde el qualifer hasta aqui? fuera de los errores en la toma de decisiones individual, han mejorado en torno a tabsen sin dejar de este ser una bestia, por lo tanto big > imt de calle, puesto que imt estaba al nivel de big e incluso inferior en el qualifer y aquí están al "mismo" nivel, no han cambiado "gran" cosa desde el qualifer, atacan mas organizados y ya, defienden incluso peor.

c0b4c

En el big vs imt del quali, big baneo inferno y destrozaron a imt en cache

Just saying

B

Tengo ganas de verles fuera de inferno a ver como se desenvuelven

B

Gambit, SK, BIG y Virtus esos digo yo

pelusilla6

A mi big estos ultimos meses me ha dado muchas alegrias con buenas cuotas

Un mapita al menos cae

1
Hades13

Me puto corro vivo como llenen esto

4 1 respuesta
sonic_2005

#3816 Yo tengo más o menos decidido q voy a ir al Major q hagan el próximo año en EU si me coincide bien de fechas.

1 1 respuesta
Hades13

#3817 Yo iba a ir este año a Cologne (tenía ya todo mirado y medio amarrado) hasta que anunciaron la Major.
Se me quitaron todas las ganas.

1 respuesta
sonic_2005

#3818 mmmm avisa la próxima.

1 respuesta
Hades13

#3819 I'll do :cool:

Si no tengo que castearla... muaheahea (C4S1)

1 respuesta
sonic_2005

#3820 bueno pues voy a llevar las aguas entonces xf

kun294

kdd MV major y fiestas. La verdad que este estara de 10 ciudad barata y mucho ambiente

Wakibu

y gambit fnatic lo veis tan claro?

chusty

Que ostia os vais a dar todos los que vais con gambit.

2 3 respuestas
Hades13

#3824 Me lo guardo en favs, por si acaso

1
kun294

que gambit es mejor equipo no hay ninguna pero otra cosa es que como tengan el dia alguno de los de fnatic el equipo de zeus no tenga nada que hacer

1 respuesta
sonic_2005

#3826 A parte q Gambit le tiene mogollón de ganas a Fnatic xq siempre los desprecian un montón, como el " I dont even have to call" de Flusha.

Dankeloff

Pues yo creo que Gambit en los bo3 pierde mucho, y Fnatic ya tiene una larga experiencia en los major y en este tipo de partidos, pero en cuanto a nivel de equipo veo mas fiable a Gambit

H

Yo también me apunto al ir al próximo major, ya va siendo hora de que los pros me vayan conociendo para que luego cuando llegue la hora de la verdad no me acusen de llevar mierda por no ser conocido al igual que le pasó a ropz.

YankoFarelli

Diegomarnie

Creo que no lo ha puesto nadie. Muy bueno.

3
Lord_Khronus

Pues yo también apuesto (metafóricamente) por gambit. Aun que me dá igual mientres gane VP su match.

SasSeR_18

Así voy yo:
fnatic - y mira que me caen como el culo, pero la experiencia y la presión puede jugar a su favor, están más acostumbrados.
astralis - a esa cuota en un partido que puede pasar cualquier cosa... Astralis son listos y llevan tiempo preparando esto.
big - muchas dudas aquí la verdad
VP - publico a favor, son capaces de lo mejor (y lo peor)

Vi0LaToR

Que partidos pensais que serán 2-0?

1 respuesta
pkjn

Spots de leyenda a lo largo de los major

CW/dignitas/TSM/Astralis son el mismo core, distinta squad

B

Ni una se ha perdido Fnatic y VP más de lo mismo

Hades13

Joder, estoy nervioso.

Mystee

Virtus faltó al primer major xd

H

ay NiP, como me duele esos últimos cambios de logo en la foto.

1 respuesta
c0b4c

#3834
gambit 2-0 fnatic
sk 2-0 astralis
big 2-1 immortals
vp 2-1 north

Usuarios habituales