PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Pablo5Polaco

Este map es t o ct?

1 respuesta
Lord_Khronus

en teoría es muy ct.

JksS

No veas el coñazo de escuchar a los polacos gritando todo el rato durante las rondas + los comentaristas con un eco de cojones. Mas amateur no podia ser esto.

1 respuesta
Diegomarnie

#5791 Este es uno de los que podemos decir especialmente CT.

B

Si, coñazo escuchar a la gente animando a muerte.

Lord_Khronus

grande byali

Arnaiz

Pues ami me encanta escuchar al publico, si me motiva ami, no me quiero imaginar a ellos

1 respuesta
sh31k

#5797 Ellos no los escuchan xD

1 respuesta
LoTioN

El que quiera silencio que se pire al teatro

Kirindae

#5793 El eco está metido ahí a propósito, no es un eco mierder que se cuele sin querer. Están hablándole a un micro y, solo esa señal, no debería tener eco. Evidentemente se le quiere dar ese ambiente al streaming, de cercanía al estadio, con el ambiente del público, con la reverb de los comentaristas... No me parece una edición mala amateur xD

1 respuesta
Hades13

#5800 Los comentaristas están a pie de escenario.
El eco es porque el casteo se oye en el pabellón y eso hace eco que se cuela por los micrófonos de ambiente.

De amateur nada. Y obviamente está hecho así para darle más profundidad. Tiene mucho más eco que otros eventos, me recuerda a los antiguos, pero yo no entiendo una LAN sin esos ecos y sin escuchar al público. Es mágico.

B

Que bien Bialy hoy.

B

otra hostia para byali, please.

B

Venga va, esta ronda es crucial.

NeV3rKilL

Joder, si desde el punto de vista de cámara es de lo mejor que se ha hecho en CS. Lo único que le falla es una mejor cámara y jugar más con el glow, a parte dfe eso es ideal. Cualquier que estuviese ayer viendo la muyada de BIG entiende lo que transmite esta krakow.

JksS

A ver, no digo que anulen el sonido ambiente completamente, si no que no este tan alto. Como cuando ves un partido de futbol, escuchas los canticos pero no tan jodidamente alto, y cuando hay un gol pues pones el estadio mas alto, pues aqui con un clutch o ronda clave ganada si lo ponga alto. Todo el rato asi a mi personalmente no me gusta, pero bueno, sere el raro.

4 respuestas
Diegomarnie

Esto pinta ya para los polacos. Lo dicho, me está faltando más emoción en los Playoffs.

kun294

plow

McJoel

Mola un monton escuchar al publico cada vez que hay una baja por parte de virtus

B

#5806 vamos que eres de los que ve el futbol sentado comiendo pipas.

2
Arnaiz

#5798 Pero cuando termina la partida haciendo los cánticos... Uff

1
PROKAZ_

#5806 Que coño quieres escuchar los pasos de los jugadores , te crees que juegas tu o que ? disfruta del espectaculo y deja de decir tonterias xd

Hades13

#5806 Ten en cuenta que son miles de polacos animando sin parar. Son auténticos ultras.
En otros partidos no se nota tanto, y la gente está más dividida.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5813 dividida dividida... Astralis tiene también un buen repertorio de fanboys, y si juegan fabelas todo el mundo en EU les irá en contra, hasta con BIG pasó. xD

1 respuesta
B

Vaya ronda clave estúpida perdida

Hades13

#5814 Pero están más calmaditos jajajajajaj
Además, después de este partido + las cervezas entrepartidos, les va a quedar poca voz xd

McJoel

Tu imaginate lo mismo pero en españa y que se pudiera celebrar algo asi y poder animar mil personas aun equipo español en cs

Esto todavia no es posible , se lo digo a los que les molesta el sonido ambiente

riEk

#5806 La diferencia entre el futbol y el CS es q podriamos decir q cada ronda es un gol practicamente, entonces vas a tener animacion en cada jugada.
Esta muy bien como esta el sonido y si no quieres escuchar a los casters entras ingame y quitas el audio de los casters y ya tienes partido.

B

Madre mia Byali con 29 kills ya, BRUTAL

1
RaDiuM

se cae

1

Usuarios habituales