PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

pelusilla6

#30 Al menos que ganen algo... :(

Dankeloff

Yo de momento en los picks he puesto Sk al 3-0 y clasificados G2 y Faze, pillaré mas pegatinas y seguramente ponga a Penta en el 0-3 y Astralis, Fnatic, North y alguno mas clasificados

F
1 respuesta
Nors3

Página de Pick'Em predicciones para la Major Krakow, está guay y vienen también stats de la gente: http://pickem.fun

Josepelines

#33 Esto empieza el domingo, asi que sin novedades.

sonic_2005

#26 hombre yo quería el oro =[

1 respuesta
pkjn

#36 Pues acierta jajajaja

AeRoS

Yo le he puesto el 3-0 a faze y el 0-3 a vega squadron que no se ni quienes son.

clasificados g2,astralis,sk,fnatic,navi,gambit, virtus pro.

No se si cambiar a fnatic o gambit por c9 pero el problema es que c9 en las majors se desinflan porque los equipos tácticamente van mucho mejor preparados.

1 respuesta
Hades13
#38AeRoS:

y el 0-3 a vega squadron que no se ni quienes son

Pa matarte

1 respuesta
Kirindae

#39 Algunos no llevamos tanto tiempo siguiendo la scene, un poco de cancha al chaval xD Yo sigo la scene desde la major del año pasado, atlanta fue? O Cologne? Aún hay muchos equipos que no están en grandes torneos y/o no son españoles que ni puta xD Forgive us

1 respuesta
Hades13

#40 jajajajajaja
Se os quiere igual <3

Pero Vega Squadron siempre están dando por saco en mil clasificatorios, ligas y copas por ahí. Son tier2 alto

PD: Yo el 0-3 tb se lo tengo a VS

2 respuestas
AeRoS

#41 yo sigo la scene desde el 2000 y ni puta idea quienes son XDDD

1 respuesta
Kirindae

#41 Pues me he tenido que perder todos sus torneos wtf XDD son buenos entonces? on topic, yo había pensado que quizá el 0-3 (incluso no conociendo a estos), podría ser flipsid3. No es que me parezcan malos, es que por algún motivo les veo flojos contra cualquiera xD

1 respuesta
Nors3

#42 Se les conoce básicamente en la escena por dejar a NiP fuera de la pasada Eleague Major. El chaval mir es buena crema.

1 respuesta
Hades13

#43 F3 darán guerra y al menos un partido se llevan seguro. En cuanto les dejen jugar un Inferno.
CIS CS best CS

#44 A mir nos lo vamos a llevar a NaVi cualquier día :clint:

Chevic

PGL ha subido un par de videos de como están montando todo:

LoTioN

Algunos jugadores están pitando porque van a jugar con un i5.

Al menos les han metido una GTX 1080 pero ya sabemos de que tira el juego.

sonic_2005

Como si con un i5 6600 no fuese el juego de sobra xddd

2 respuestas
Catxy

#48 Es una major, no una lan de pueblo

AeRoS

#48 para 300 fps si pero hay jugadores que juegan a 400-500 y eso un i5 no los pilla. Se nota disparando y demás? no, pero se nota en la sensi.

1 respuesta
c0b4c

se nota en la sensi

ayyyyyyyyy lmaooooooooooooo

1 respuesta
1 comentario moderado
sonic_2005

Se quejan xq van a jugar con un i5, sin tener ni puta idea de PCs, estoy seguro.

Si les ponen un i5 de última generación, es decir un 7600k no deberian tener problema alguno. El problema es si tienen un procesador de una generacion muy anterior, cosa q dudo xq creo q tienen el patrocinio de Intel y les pondran casi lo q les de la gana.

#50 Puedes demostrar eso de alguna manera?

Se refiere a i5 como si fuese algo viejo, el clasico caso de hablar sin saber.

1 respuesta
B

Según dice por los comentarios de ese tweet no son i5's de última generación

JiMbaR

"A placa de video é uma 1080 que por sinal é mto boa, mas o processador por mais que seja um i5 não é um i5 bom de ultima geração" Es un verguenza jugar con un i5 en un Major las cosas como son.

sonic_2005

El problema q pueden tener entonces es poner unas 1080 en i5s antiguos, puede q tengan un bottleneck de mucho cuidado xddd.

Q les traiga Nvidia unas 1070 vereis como la cosa mejora pese a ser una grafica menor

AeRoS

#53 Si, entras al juego, te pones a jugar con 300 fps y luego con 500. Haber si ahora se va a notar de 100 a 300 y no de 300 a 500 xdd Otra cosa es que lo notes igual a la hora de disparar y demás. De todas formas si son 7600K es procesador de sobra para este juego.

2 respuestas
sonic_2005

#57

#57AeRoS:

Haber si ahora se va a notar de 100 a 300 y no de 300 a 500 xdd Otra cosa es que lo notes igual a la hora de disparar y demás

X un momento te habia tomado en serio, ahora ya se q no puedo xdddd

1
JiMbaR

#57 No creo que nadie se queje por tener 300 a 500, se queja porque esos pc les dan bajones a 150fps y eso si puede afectar a la jugabilidad. de 500 a 300 no se da ni cuenta el ojo humano. Aparte los jugadores de SK los limitan a 300.

1 respuesta
AeRoS

#59 un 7600K no te da bajones a 150. Ya han puesto que i5 son?

1 respuesta

Usuarios habituales