PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Tethics

hdps m0nk31s de mierda

RaDiuM

pues bien jugado, sorpresón mas que Gambit

Pulgar

Mañana se incorporará un nuevo club al selecto grupo de ganadores de Major.

Si Imm gana el Major para mi sería la mayor sorpresa de ka historia del cs

Nors3

#TodosSomosGambit

Sorii34

Por favor Zeus libranos del mal

1
B

gg

Diegomarnie

Me alegro muchísimo por Immortals. Prácticamente se los ha ninguneado y ahí están.

B

mañana Gambit gana la final 2-1 o Inmortals da la sorpresa y gana ez la final, EQUIPAZOS los dos

Chichelo

Menudas tortas, mañana la final va a estar bien. Entre los cis / rusos y estos... van los dos soltando tortas y tortas exageardas.

NyCeR

gg, como si no tuvieramos suficiente con SK

virtus de lejos el equipo mas irregular que existe.

MT_Dulper

como continuen con el trashtalk no llegan al hotel XD

Silvio_Dante

Digáis lo que digáis, se queda una final bonita y más que merecida por ambas partes

4 1 respuesta
KveR

Hombre, que os caigan mal porque sobre todo KNG es un pogo mongol vale, pero hace tiempo que se les veía el potencial sobre todo a nivel de skill.

B

tanto Gambit como Inmortals son merecedores finalistas, los demas equipos que entrenen mejor

warszawa

merecida final los brazucas, dicho lo cual y sin quitarles mérito alguno, flojos flojos VP

chusty

No va a sacar el oro ni jesucristo.

kun294

Mañana probais la polla de zeus brasileños

2
H

Espero que mañana Gambit se lleve el major. No sé porque ya que no me han hecho nada pero Inmortals es posiblemente el equipo que peor me caiga de todos.

Pulgar

#6522 merecida pero para mi el cuadro de superior... Dejo demasiados cocos en el camino

1
JaS1Ld0

Que bueno soy

http://prntscr.com/fyzt11

3 respuestas
RaDiuM

se lo cree steel, van a ir con Gambit a muerte XDDD

2 1 respuesta
Hades13

#6530 xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Diegomarnie

#6530 No te preocupes, yo no hice el pick-em pero mi apuesta personal era esa con el cambio de Immortals por BIG.

KveR

#6531 Pues quizás si porque el único ruso es dosia sino ni de coña.

Pulgar

#6532 oye acertaste uno!

McJoel

Nadie de nosotros apostaria por la final de gambit y immortals

Yo de hecho hoy he perdido todas las apuestas en semis

1 respuesta
chusty

#6530 Yo lo tengo igual que tu pero en vez de poner a BIG puse a immortals, al menos saco el bronce, tu? has llegado? xd

1 respuesta
Limon88

Y esto es lo que pasa con el formato Swiss, que te encuentras esta final con equipos tier 2

2 respuestas
B

mañana como Gambit conceda 1 mapa veremos si no se lleva la final Inmortals

1 respuesta
Nors3

#6536 Yo lo máximo esto, y puse que IMT palmaba en cuartos xDD Si Gambit gana mañana me da para plata

1 respuesta

Usuarios habituales