PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

Hir0shz

#6368 por.immortals nadie daba un duro, pero por Gambit ya te digo que unos pocos pensabamos que llegarían a semis mínimo.

1 respuesta
B

#6538 Esta final ? Y que pasa con "Esta final", es que parece que si no estan VP o Fnatic o NiP es final de mierda JAJAJAJAJJAJAJAJAJ manda huevos el asunto. Se han ventilado a fnatic, y a Vp, si estan ahi es por que tienen que estar y tienen un nivel actualmente mayor.

Pulgar

#6538 no te equivoques. los cuartos y las semis las han ganado con mucha solvencia y con rivales de nivel.

1 respuesta
Hades13

#6540 Si VP hubiera pasado a la final, hacía plata. Ahora ya nada que tengo a SK como ganador xdd

#6543 Deja de citar mal, cabrón, que ya van dos jajaj

1 respuesta
KveR

Soy el único que metio en la final a inmortals ? LOL

CaLaTa
Diegomarnie

El señor NaVi acordándose de Zeus y Fallen de sus pupilos xD.

sonic_2005

No se si es el mejor major de la historia pero el q más emoción ha tenido desde luego.

B

#6541 A semis si pero ganar a los supuestamente "tops" que sobre el papel estaba claro que llegarían a la final pues era jodido de adivinar que al final pasaría todo esto

JaS1Ld0

#6537 no xD me he quedado a 1 punto =( el major pasado a 1 punto del oro y este a otro punto para bronce xD

McJoel

#6539 Equipos tier2 que se han ventilado a Astralis , virtus pro , fnatic y etc

1 respuesta
Limon88

#6551 Por el sistema suizo, no por otra cosa.

Pulgar

#6544 déjame tío. Estoy a dos manos xDD

Mystee

No es por el sistema suizo, es por el reseeding que hicieron para los brackets xd

1 comentario moderado
imsack

100 euritos hoy ni tan mal, mañana va estar bonita la final pero creo que se la va llevar gambit, creo que inmortals concede mucho y contra un equipo con el nivel de forma de gambit creo que van a perder.

Hir0shz

Menudos engañados que sois la mayoría, gambit esta en la final por meritos propios, ni swiss ni pollas, 3-0 en "grupos" bo3 metiéndole 2-0 a fnc y ganando 2-1 a astralis y alguno aún tiene la vergüenza de llamarlo equipo "tier2" supongo que algunos solo os dejáis llevar por el ranking de hltv y no por el momento de forma de cada equipo.

1 respuesta
Limon88

#6557 Es un equipo Tier 2 y aunque ganara mañana seguiría siendo Tier 2.

2 respuestas
B

el counter esta mas que demostrado que si no entrenas y preparas suficiente los torneos te comes una mierda y te pasan por encima, da igual que sean equipos tier2

para la proxima que los equipos top no vayan tan crecidos y se preparen mejor, no hay mas

3
sonic_2005

[media] https://www.youtube.com/watch?v=Z1ve0x76AIA[/media]

Ponedlo con subtitulos, es Zeus en el stream de ceh9 explicando lo q decia mientras estaba con la p250 en base JAJAAJAJAJAJ q puto grande macho.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6owgf0/in_case_if_you_are_wondering_what_did_zeus_say_to/

1 2 respuestas
Hades13

#6560 jajajajjaajja

1 respuesta
sonic_2005

#6561 "I dont know, some mystery force helped me, blyat I came to PopDog and fucked dupreeh twice"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lmaoooooooo

pkjn

SK va a ganar el major, pierde vs Astralis
Astralis va a ganar el major, pierde vs Gambit

Gambit es tier2 haciendo final de 1 major :psyduck:

B

jajajajaja que top

kun294

Gambit tier2 claro y mañana navidad es un puto equipazo el cual lleva ya meses mejor que equipos con mayo nombre

pkjn

2 major seguidos haciendo minimo top8

tier2

im out

Dankeloff

0 puntos en este pickem gastandome unos 5-6€ en pegatinas, no vuelvo, no hasta que yo vea que el trofeo es guapo o alguna movida así.

1 respuesta
sonic_2005

IMT you are next

2
Nors3

#6558 Are you serious xDDDDDDD

Hir0shz

#6558 Deja de decir sandeces y hacer el ridículo.

Usuarios habituales