PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

imsack

Llevais diciendo que astralis ha estado un mes entrenando, gambit le ha ganado en una serie bastante bonita y le estais metiendo mierda.no sense.

pkjn

#6567 Siempre me pareció un timo para un "icono", que mínimo que dar un skin de un arma o algo, es lamentable

jeke

Joder, Astralis hizo partidos muy serios antes y Gambit les ganó con todas las de la ley. Gambit mañana puede ser puro show

Nors3

Este tío está enfermo
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6ox00a/after_only_9_points_in_the_group_stage_i_managed/

1 2 respuestas
Nors3

#6560 Legendario.

Nors3

El "experto" Esports sobre IMT en la Major

1 respuesta
kun294

#6574
sabia que alguno en el mundo tenia que haber quiero ver sus pickem de la anterior fase

BrKnChaiN

Thorin y Montecrispis, los gurús de los eSports. Dios los cria y ellos se juntan

1
adsl

XDDDDDD

1
Hir0shz

#6576 Thorinxdxdxd el pobre no tiene ni idea y siempre failea en sus pronósticos, si le parece immortals se clasifica por primera vez para un major y no lo celebran.. que tonto es thorin, normal que todos lls pros se rían de él, solo dice sandeces como nuestro amigo limon

1 respuesta
AeRoS

#6574 es fake o no ves los puntos que tiene?

Nors3

#6580 Para mí siempre juega con "ventaja" hablando, es un fanboy de Astralis y por ejemplo en el partido de hoy solo ha aparecido cuando remontaba Astralis, metiendo mierda a Gambit y luego les come el rabo cuando ganan. Claro que sí.

Limon88

Mañana la mayoría de espectadores que estén viendo la final estarán por las cajas y no por el partido en si, y me parece normal viendo los equipos que juegan.

B

Pues a mi me encanta ver a equipos "nuevos" mandando a casa a los que se supone que son los "top"

pelusilla6

Joder :(
Final descafeinada, ya van dos majors donde VP podía haber hecho más pero ya me doy con un canto en los dientes ya que consiguieron ser leyendas..

B

me quedado dormido y no he apostado nada, tenía el stream a lo lejos mientras dormia y pensaba que ganaba vp entre cabezadas >.<

barbarawr

Yo la verdad que alucino.

No me cae bien IMM especialmente, tampoco SK, pero es que lo que han logrado sobre todo los primeros es de lo más sentido que he visto en este juego. 5 chavales que salen de la más absoluta nada hace un par de años, fijándose en un tío como fallen al que consideran su ídolo y su ejemplo a seguir confiando en que alguna vez puedan jugar en SK como pasó con felps. Ahora, ya no es que aspiren a eso, es que están en la final de un major y es fallen el que les mira desde el banquillo.

Qué bonito es este juego y que sacrificados son muchos jugadores para lograr sus objetivos. Ya pueden ponerse las pilas VP, fnatic, Astralis, SK y todos los cocos en general porque como siga subiendo el nivel de los "tier2" (y no me refiero a gambit o IMM que son tier1 de lejos) y aparezcan jugadores con ganas de perder la vida en el intento les quedan 3 telediarios.

Btw, a Virtus les queda poco... esta era su oportunidad de oro, con su público, y lo saben.

1 1 respuesta
CaLaTa

Final descafeinada blablabla
Y luego el SK-Astralis de Swiss final anticipada blabla y los barren.
Y luego el SK-Astralis de cuartos final anticipada y otra barrida

Si estan será porque lo merecen.

pkjn

#6587 Pero si dos de ellos jugaban con FalleN cuando empezo FalleN y les paso el peine xdxd

Este major ha sido el mas raro de todos, y sinceramente lo achaco a la preparacion y la no preparacion de algunos equipos por estar donde no deben.

2 major, 1 final 1 semifinal, a VP le queda poco xDDDDDDDDDDDDDD entre estas cosas y el gambit tier2, la de perlas que se leen

1 1 respuesta
pelusilla6

Y de que sirve pasar por la piedra a todos los demás en los próximos partidos y no en el major ? (El anterior major igual y la venganza la cumplieron pero....)

Espero que le den caña y suban el nivel, tienen que intentar dejar de ser tan irregulares, no puede estar pasha (repito pasha!!!!) de top fragger....

Stats

Si estuvieran como el año pasado que era cuando pasha se arrastraba arrasarían con todo!

barbarawr

#6589 Por mucho que les mole no tienen la media de 22 años que tiene Astralis, le queda mucho menos tiempo que a varios equipos y tienen muchas más responsabilidades fuera del juego que el resto. Si quieres entender lo que te de la gana hazlo xD.

Y a eso me refiero precisamente, no daban el nivel, peinados, y falleN alcanzado la élite poco después. Ellos siguieron a lo suyo sin hacer ruido, y ahí están ahora.

1 respuesta
pkjn

#6591 Contrato "millonario" hasta 2020, VIVEN DE ESTO por muchas responsabilidades que tengan esto es su TRABAJO, con que no pierdan jamas la plaza del major por ser top8 no se bajan del carro ni queriendo.

1 1 respuesta
Nors3

Tiene mucho mérito IMT aunque su camino a la final ha sido el soñado: Vega Squadron, NaVi, FlipSid3 (BO1), BIG y Virtus pro (BO3). Hasta el momento su paso me parece un "Liquid" con Cologne 2016: https://www.hltv.org/events/2062/esl-one-cologne-2016

Gambit me parece mucho más meritorio, solo perdiendo un mapa en todo el torneo y ante buenos rivales. Ahora bien si Immortals gana mañana tendrán mi respeto.

barbarawr

#6592 Esa gente aunque no juegue va a vivir del gaming, y como siga creciendo esto sus hijos también. El problema es que hablamos de TaZ y de Neo entre otros, no creo que se conformen con mantener la plaza de leyendas y jugar a un nivel que no les satisface. Para eso no pasan meses y meses alejados de sus hijos cuando tienen la vida más que resuelta y no tienen que hacerlo para llevar el pan a la mesa precisamente.

Pd. Hablas de esa cosa tan hipotética como perder la plaza del major, cuando han estado a escasas rondas de perderla hace dos días. Y sinceramente, si la pierden, viendo el nivel del resto de los que vienen abajo, suerte si la recuperan (al menos jugando como han jugado este torneo).

1 respuesta
pkjn

#6594 ¿Meses y meses? Viajan pre torneo, vuelven post torneo, solo hacen alguna bootcamp pre major y ya, y digamos que eso mas o menos 1 o como mucho 2 veces al mes, meses y meses xdxdxd y eso sin contar los meses free que no juegan ni al parchis

Han estado a escasas rondas de pasar 3 0 tambien cuando nadie daba un duro por ellos :psyduck: si por hablar de hipoteticos...

Mystee

Fer apostando con seized 10k a que gana IMT y le dice seized que ellos no pasaron de grupos, que apuesta solo 1000 pavos xddddddddd

Limon88

Cuando es el siguiente Major ?

1 respuesta
Hades13

#6597 No se sabe

1 respuesta
B

Resumen gente?, solo vi VP-North

1 respuesta
AeRoS

#6599 Gambit , AStralis igualado pero con un mou meándose constantemente en Astralis.

VP immortals, VP lamentables sobre todo neo, parecían pollos sin cabeza en un mm. Paliza de immortals en inferno y mirage con muchos errores de primero de csgo por parte de VP es GG. Si no es por pasha se llevan paliza en los dos mapas.

Usuarios habituales