PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

YankoFarelli

Ojala zeus ganando un major fuera de navi
Seria karma divino :P

Y si lo gama inmortals (1kinteto diferente a sk) hay q poner a Brasil entre el top de países s mas importantes del cs históricamente

Dankeloff

Ya están las pegatinas rebajadas de precio, por si quereis perder la cabeza alguno XD, yo he abierto unas cuantas y me ha salido la de MSL dorada que he vendido por 3,80 y la de IMT reflectante que he vendido por 5€, asi que worth

leonnzje

A que hora es la final?

1 respuesta
Nors3

#6598 En teoría parece que van a 2 Major por año ahora (principios y mitad de año).

#6603 17:30

Nors3

"Player profile" de Zeus de la pasada Eleague Major

1
B

A mi me da que la final de hoy es un 50-50 los que menos la caguen se llevan el Major

nobody1

Bueno, habiendo visto muchos partidos de este torneo, quiero que gane gambit, pero como digo, va a ser muy difícil, los favelas están a un gran nivel, no fallan y las dan todas.

Hir0shz

All Hail Lord Zeus

Gambit no puede perder este major.

Chevic
pkjn

El showmatch de las 15:00 ya podia ser de jugadores como otras veces... generaria 21838128 mas de interes.

Arnaiz

En el showmatch caen cajas? por que me interesa 0 xdd

Silvio_Dante

En un showmatch jugaran nuke cuando nuke no estaba en el map pool, daban cajas, y la gente las compraba por bastante dinero para la mierda que tiran esas cajas.

1 respuesta
riEk

#6612 Eso fue cuando remodelaron nuke, pero esta vez la d2 no esta terminada, asiq a saber q hacen.
Y las cajas valian tanto porq no habia cajas de nuke hasta el momento y es la ley de la oferta y la demanda

1 respuesta
iPoded

parece q es cache no?

Shairf

#6613 Me da a mí que van a sacar D2 remodelada después de la Major.

1
Dankeloff

Y si Valve da la sorpresa de sacarmos D2 remodelado en el Showmatch?, es una locura ya que Valve no acostumbra a estas cosas pero no estaría nada mal.

1 respuesta
Nors3

#6616 Es cache. Al menos que repartan risas.

pkjn

No tiene pinta de cajas, no sale dentro del cs

1 respuesta
MT_Dulper

Podian poner a Thorin a jugar, por los loles

1 respuesta
TJasper

#6618 arriba a la derecha ponía el número de souvenirs dropeadas

pkjn

Pues dentro del cs ni lo pusieron xd

pkjn

#6619 No esta en el evento

MT_Dulper

Souvenir de natu, eso serian Ez dollars

B

Pobre fifflaren xD no le dejan ni coger una frutita

pol2812

Y de quien seria la caja? Pq esta gente no tiene pegatas

D

y se la tira a la tía, que cosas

B

lul

werawk

lmao

Nors3

Qué trolls xD

B

El DDK para ser ex pro no da una xD

1 respuesta

Usuarios habituales