PGL Major Kraków 2017

FAQ sobre drops

Para ver horarios y otros streams consultad para cada partido: https://www.hltv.org/matches?event=2720

Toda la información está en #1

riEk

#7528 La comparacion de hobbit lo hacia con la de dosia, diciendo q la ronda de dosia no era tan importante como la de hobbit aunq prefiera ponerle el grafiti a el.

O esa sensacion me dio a mi al leerlo.

#7529 pol tu eres silBer asiq no cuentas.

1 respuesta
Pulgar

#7530 entendido!

1 respuesta
pol2812

#7531 Pero si mi unico logro en este juego es no haber sido nunca silBer

x1gorzz

#7532 jeje, ok. Al leerme despues me di cuenta de q me explique mal al haber hecho enfasis en lo de "la de hobbit SI marco el devenir..."

Lo marcaron las dos, pero para mi la de coldzera es mas espectacular, la de hobbit te lo encuentras en bastantes mas torneos. Lo de que prefiero ponerle el grafiti a Dosia en vez de a hobbit es simplemente porque la jugada, a parte de parecerme mas curiosa/graciosa es que puedes poner ahi una granada. En los 3k o 4k de Hobbit q pones? Un AK47 ? el nick del chino? Un hobbit? no lo veo.

1 respuesta
Pulgar

#7534 estoy absolutamente deacuerdo en el contenido ademas, para que luego digan que expresarse correctamente no es importante! xDD

Proposición (sin ofender):

Elaboración propia.

1 respuesta
Hades13

#7535 Hombre, no veo yo a Golum muy en armonía con el mapa eh
jajajajajajj

1 1 respuesta
Pulgar

#7536 ha sido lo primero que he encontrado cuando busqué hobbit png en google.

1
NioRz

Se supone que al apostar te daban algo? Se supone que he quedado plata y creo que deberían dar algo, es la primera vez que apuesto en una major

1 respuesta
Hades13

#7538 Cuando actualice. Siendo hoy miércoles hay una alta probabilidad de que sea hoy.

1 respuesta
riEk

#7539 Las actus se hacen las madrugadas del miercoles, es decir la noche entre el martes y el miercoles. Coincidiendo con el mantenimiento de steam.
Pero que estamos a jueves hades jajaja

1 1 respuesta
Hades13

#7540 Jueves ya?
Joder, es que estoy de días libres y no sé ni en qué día vivo xdddddddddd

1 respuesta
riEk

#7541 Yo siempre tiro del calendario de windows no te creas eh jajaja
Disfruta las vacaciones hombre! :D

F

#3782 Y de lo que quería solo falle Immortals, not bad :qq:

Hades13

4 1 respuesta
Nors3

#7544 RIP seized, el único que llevaba todas las Majors con el mismo club.

1 respuesta
Hades13

#7545 No me lo recuerdes ¬¬

Nors3

Poned subtítulos. Me meo con Dosia tras perder el primer mapa diciendo "tenemos que empezar a darnos info"

2 respuestas
F

#7547 Gran vídeo.

#7547Nors3:

"tenemos que empezar a darnos info"

Lo mejor es la cara de Dosia

Hades13

#7547 Ahora que veo ese vídeo, recuerdo uno que hicieron con algo del LoL usando las cámaras de los ordenadores y el sonido del TS
A ver si algún día sacan algo así en alguna competición de CS

2 respuestas
B

#7549 los mic checks, los hacen cada semana creo.

Nors3

#7549 De la Eleague Major

2 respuestas
Hades13

#7551 Nah, pero ese es sólo de un partido y no es oficial el vídeo (creo)
El que yo digo era un resumen de los mejores momentos en TS (de ánimo y de risas), viendo todo el rato la cámara de los jugadores.

Aún así ese mola xd

Kirindae

#7551 JAJAJAJA El momento en el que Dosia ve a KRIMZ en conector agachado, y le quiere acuchillar, pero KRIMZ mata antes a Zeus y este se queda to rallao porque Dosia estaba justo encima, y justo le acuchilla, y Dosia intenta disimular diciendo que no le había visto, y justo le matan desde arriba y se asusta porque no se lo esperaba, estaba discutiendo con zeus xDDD es momentazo.

Minuto 4:25

1 respuesta
K

#7553 Se esta disculpando porque por haber querido acuchillarle, ha muerto uno de su equipo, de eso dice lo de sorry sorry en vez de haberle matado con el arma. Pero si, es un momentazo xd

1 respuesta
F
Kirindae

#7554 Todas las veces que lo he visto, me ha parecido escuchar (no lo subtitulan eso) "I didn't see", pero supongo que si habla en otro idiomo, pues le habrá dicho eso, pero se parece jajaja

1 respuesta
K

#7556 Hablan en Ruso, asi que dudo que diga "I didn't see" jajaja.

1
Hades13

Créditos del descubrimiento a Catxy

3
periii

Hay que poner este video obligatorio no?

https://clips.twitch.tv/TriangularAssiduousCasettePicoMause

2 respuestas
Hades13

#7559 Es que es un meme con patas, joder
jJAJAJAJAJAjajajajaaj

Usuarios habituales